Harto de las crónicas maliciosas del canariasahora.com

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Harto de las crónicas maliciosas del canariasahora.com

Mensaje por Franky »

Hola compañeros.
Déjenme desahogarme, porque me ha vuelto a indignar la crónica del canariasahora sobre el partido. Lo que me hace explotar es que es algo bastante reiterado, con evidente malicia contra la UD Las Palmas. Invito al que quiera a que lea de vez en cuando las crónicas bochornosas y que faltan a la verdad, de este periodico online (¿o debería decir panfleto?). Sobre todas las noticias, se puede enviar una opinión, y les he contestado. Creo que es nuestro deber moral no permitir las continuas distorsiones de la realidad, siempre en la misma dirección, contra la UD Las Palmas. A continuación les pego la crónica que acaban de poner (pendiente de ampliación, cómo será...), y mi comentario.

La UD gana, pero no convence
La UD Las Palmas, que se mantiene en los puestos de privilegio, obtuvo la victoria por la mínima ante una floja UD Lanzarote en un encuentro para olvidar. Al conjunto amarillo le valió el tanto marcado de penalti por Alejandro (min. 6) para sumar tres puntos de oro, que ofrecen oxígeno a un equipo que parece haberse olvidado del buen trato al balón. Los aficionados se marcharon descontentos del Estadio de Gran Canaria tras la pobre imagen ofrecida por los jugadores de Visnjic, que nuevamente no supieron estar a la altura frente a un rival timorato, que sólo inquietó en los minutos finales del partido, a pesar de jugar con un hombre más, por expulsión del local Juanma, desde el minuto 62.[/i]

Mi comentario:

No sigáis intentando engañar al pueblo grancanario con crónicas que no tienen que ver con la realidad. Para empezar, no decís nada del arbitraje, que fue claramente en contra de la UD, con un gol legal anulado, y otro más anulado, bastante dudoso. Y una expulsión injusta. Y nuevamente acribillados a tarjetas, cuando al Lanzarote no le medía por el mismo rasero.
Y sobre el juego, pues no, no fue un partido bonito, sino simplemente jugaron como hay que jugar contra muchos equipos de 2ªB que no dejan jugar al contrario. Lástima que tengáis una visión tan diferente del juego desplegado por el Universidad, cuando no hacen un futbol vistoso tampoco, y van a amarrar los resultados por la mínima, y con un juego práctico sin más. Pero claro, lo de otros equipos lo veis siempre con otros ojos... ¡Qué cosas!
Déjense de querer engañar y desanimar siempre al pueblo y afición grancanaria. No lo conseguirán. Al contrario, no harán más que perjudicarse porque nadie les querrá leer. Al que escupe para arriba le termina cayendo encima.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Franky, como dices la crónica del canariasahora.com está bastante incompleta, no refleja el partido tal cual fue ya que aunque yo tampoco haya incidido mucho en el tema arbitral si puede haber tenido mayor influencia; ha condicionado bastante sus injustas tarjetas amarillas a los nuestros y el perdón de merecidas tarjetas a los rojillos, gol legal anulado -que daría un resultado final de 2 a 0, creo que aquí fue el linier quien señaló fuera de juego-, faltas a favor que pitaba en contra... Total que como dices será un árbitro de 2ªb pero debería haberse equivocado para los dos lados no siempre en la misma dirección con todo esto el juego amarillo y el devenir del partido también se ha visto condicionado.
Melinho
Habitual
Habitual

Mensaje por Melinho »

La verdad tienes toda la voluntad de desahogarte como van a decir que la gente se iba del estadio por la imagen que ofrecio el equipo si la gente se fue por los arbitros que claramente estaban en contra de las palmas dos goles legales anulados faltas que no eran la verdad al arbitro solo le faltaba ponerse la camisa de lanzarote
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Coño la UD no jugó precisamente bien.
Mejoró la imagen que dio ante el Rayo, pero no convence. Al menos a mí no.
Aunque los árbitros no estuvieran tampoco nada bien.
Yo no sé, pero espero más del equipo.
Que el Lanzarote no creó ocasiones, pero tuvo más posesión de balón.
Saludos.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Amarilla, ni he dicho que la UD haya jugado bien, ni bonito, ni pretendo que se diga esto del partido. Ese tampoco es el tema.
Lo que denuncio es la crítica continua y maliciosa de este medio informativo contra la UD Las Palmas. Y les aseguro que estoy bastante al día con este tema desde hace tiempo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, la verdad que no leo nunca las crónicas de los partidos.
O casi nunca.
Pero que hoy para mí la crónica que has pegado no está tan alejada de la realidad.
Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

el del canariasahora es del universidad eso lo sabe todo el mundo,
contra esas criticas no podemos hacer nada, lo que está claro es que sigue
habiendo mucho interés en hundir a las palmas.

nose porque la verdad....
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

por cierto muy bien fredy es uno de los poco que hay en el equipo
que da un pase con sentido... me gustó ojala siga en esa linea el proximo
domingo veamos a una gran ud lp.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

¡¡INCREÍBLE, QUÉ SUCIOS...!! :shock: :evil:
Después de publicarla inicialmente, enseguida colgaron la ampliación de la crónica y zásssss, mi opinión desapareció...
La he vuelto a enviar golpeándoles más bajo añadiendo:
Por cierto, ha estado muy feo que hayáis quitado mi opinión tras la ampliación de la crónica del partido. Espero que tengáis la decencia de publicarla ahora que la vuelvo a enviar. ¿Demasiado molesta y dejándoos en evidencia? :twisted:
¿La publicarán? ¿Serán mínimamente democráticos?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

siiii yo e oido eso, que son pro Unimiersitas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No habra jugado bien pero se hubiera llevado unos cauntos el Lanzarote de no ser por el árbitro. Llegamos poco arriba pero cuando lo hicimos las ocasiones eran clarisimas. Hoy David Rodriguez ha fallado dos ocasiones muy claras tambien.Yo creo que el arbitro le quedo remordimiento de conciencia por pitar el penalti y luego fue siempre en contra nuestra.
Sobre Canariasahora simplemente les digo QUE SE JODAN Las Palmas se consolida entre los 4 primeros al contrario que lo que ellos quieren. A joderse. y recuerden yo por lo menos no se lo perdonare NUNCA aunque luego se suban al carro si las cosas van bien
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Yo la cronica de esta jornada la veo bien; creo q se acerca bastante a la realidad aunque no habla del arbitraje y de los dos goles clarisimamente anulados; pero en jornadas anteriores han sido bastante hirientes con el equipo; metiendo bastantes pullitas y luego son los primeros en subirse al carro de amarillos.

otro periodico digital q no soporto es el canariasdeportiva; en todas las entrevistas estan intentando joder con q la maxima aspiracion de nuestros canteranos debe ser ir a la peninsula y q seria bueno q se marcharan para probar alli.. y luego ves los foros y hay cada resentido q ni te cuento :twisted:
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Amarilla escribió:Coño la UD no jugó precisamente bien.
Mejoró la imagen que dio ante el Rayo, pero no convence. Al menos a mí no.
Aunque los árbitros no estuvieran tampoco nada bien.
Yo no sé, pero espero más del equipo.
Que el Lanzarote no creó ocasiones, pero tuvo más posesión de balón.
Saludos.
Melíflua, tibia de corazón. ¿que esperas más del equipo?. Estamos en 2º B y no la champions.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

pero una cosa el titulo de la cronica no s verdad???? q es q gana y no convence??? a ustedes les convence la U.D.Las Palmas de Josip??? pues para mi tiene razon el titulo de la cronica.

la actuacion del arbitro y demas son cosas del partio, pero no m diras q por culpa del arbitro las palmas jugo asi no??? todo esto es culpa del entrenador, d su sistema tactico defensivo, con su objetivo del 0-0 o l 1-0. En todo caso engañarian al pueblo diciendo q la U.D.Las Palmas gana y convence, eso si es mentira. y como ya e dicho en otro yo apuesto por la contratacion d Pacuco Rosales.

y ya no vale la escuxa d q stamos n 2º B, la U.D.Las Palmas tiene q salir a ganar por 3-0 o 4-0, q se le vea actitud, pero nada , a este solo l ineteresa defender, defender y defender, y nada mas, y si asi cree el presidente y el entrenador d ilusionar a la aificion...lo veo lejos.

AMOS A POR EL UNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LOS TENEMOS Q COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PACUCO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q sigan confiando en gente d fuera, y no n el q nos saco ace años, mira el vecindario...a 3 puntos d las palmas, amos a ver q pasa cuando se enfrenten Vecindario y U.D.Las Palmas.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En la ATInomica no salio el gol anulado a victor alfonso, o el golazo mejor dicho.
Responder