FUERA JOSIP O SE VA EL O NOS ECHA A NOSOTROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ericadaia
Habitual
Habitual

FUERA JOSIP O SE VA EL O NOS ECHA A NOSOTROS

Mensaje por ericadaia »

DOMINGO TRAS DOMINGO OTRO SUFRIMIENTO ¿DONDE ESTA LA AFICION DE LA UD? 90 MINUTOS MAS TARDE LO ENTIENDO ... COMO SIGA LA UD JUGANDO ASI NO SUBIMOS NI DE COÑA(DIOS ME EQUIVOQUE) LA GENTE CON 1-0 SE PIRO FALTANDO 10 MINUTOS NOS ESTA ABURRIENDO Y SE DE GENTE MUY MUY FIJA Q NO VA Y DEJARA DE IR MAS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vamos terceros, estamos en puestos de play-off... por ahora estamos en las pautas marcadas, ¿no?
ericadaia
Habitual
Habitual

HOMBRE TIENES RAZON Y NO

Mensaje por ericadaia »

SI ESTAMOS EN PUESTOS de play off
yo siento de calle la ud el mas historico el mas de ... el mas de lo otro .... yo no me conformo
este año de viaje de turismo estaba por madrid me acerque a fuenlabrada y si en casa damos pena aquello ..
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

La peña como exige tio .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: FUERA JOSIP O SE VA EL O NOS ECHA A NOSOTROS

Mensaje por AnSiTe »

ericadaia escribió:DOMINGO TRAS DOMINGO OTRO SUFRIMIENTO ¿DONDE ESTA LA AFICION DE LA UD? 90 MINUTOS MAS TARDE LO ENTIENDO ... COMO SIGA LA UD JUGANDO ASI NO SUBIMOS NI DE COÑA(DIOS ME EQUIVOQUE) LA GENTE CON 1-0 SE PIRO FALTANDO 10 MINUTOS NOS ESTA ABURRIENDO Y SE DE GENTE MUY MUY FIJA Q NO VA Y DEJARA DE IR MAS
Cualquiera que lee esto y no haya ido al partido piensa que a falta de 10 minutos el estadio se quedó vacío. Y tampoco es eso, el juego no llega a encandilar, y vale, la excusa del árbitro tampoco se acepta como animal doméstico pero hay que reconocer que no ayudó al espectáculo. Pero un dato importante, la UD marca un gol y el Lanzarote que sigue encerrado, lo normal es que arriesguen en busca del empate aunque dejen más espacios por los que la UD pueda atacar, la UD va ganando 1-0 quien tiene que arriesgar es el Lanzarote y no lo hizo, no creo que tampoco sean justos mensajes como el tuyo ericadaia.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Un poco de paciencia, vamos 3º. Dejen que siga trabajando y si la cosa se pone chunga ya supongo que se tomaran medidas, pero ahora no estamos en esa situacion. Asi que vamos a dejarle trabajar que eso para un entrenador es importante.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Esta claro que Visnjic es resultadista. Pero yo me precipite pidiendo su despido. Es absurdo hacerlo cuando estamos terceros. No haciendo futbol bonito pero terceros por meritos propios. MAS ANIMAR Y MENOS CRITICAR. En este año no hemos perdido ningun partido y solo se oyen silbidos, no existe campo en el que ocurra esto, solo aqui.
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Exigimos buen futbol porque las palmas no juega al futbol, las palmas tiene que jugar al ataque, jugar por banda,sino fijate en pacuco en el vecindario, como el vecindario esta remontando, ganando partidos y jugando bien,sino fijate en el Real Madrid como ahora juega mejor que antes, por banda, no con el cuadrado magico, las palmas con los jugadores que tiene deberia jugar como minimo un 4-3-2-1 con 2 jugadores como extremos, entrando por banda , para crear peligro, no juganado un 5-5-0 y esperar meter un gol.Esa es mi Opinion.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Siento decirlo asi, pero me parece un auténtico DISPARATE.
Somos terceros y prácticamente desde el principio estamos en puestos altos. Por no nombrar que fuimos junto al Tenisca el conjunto canario que más lejos llegó en la copa del rey.
No se en qué te argumentas para asegurar que no llegaremos a ascender, porque yo veo que somos fuertes en casa, y desde que empecemos a sumar en la península no tendremos mayores problemas.
Me superan estas cosas y me indignan. Pidiendo cambio de entrenador a mitad de temporada, situados en tercer puesto y en una semana en la que tenemos un partido importantísimo. MAS ANIMAR Y MENOS CRITICAR!!!!
¿Qué confianza pueden tener nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico con una afición asi?. Aun saliendo las cosas no paran de machacar.
Si se confia en unos jugadores y un cuerpo técnico se hace hasta final de temporada, y no hasta la primera mala rachilla por la que pase el equipo. El resto sólo sirve para caer en los errores del pasado. Pagarle a Visjnic su finiquito, y pagarle a otro entrenador para que venga (que por otra parte no nos asegura que vaya a mejorar la cosa) es un auténtico disparate, aparte de una falta de sensibilización con la etapa que estamos superando y una falta de respeto a unos trabajadores que están dando todo de si, para sacar esto adelante y que de momento están cumpliendo. Volveremos a arruinarnos a las primeras de cambio con esa mentalidad. Luego somos los primeros en llamar mafiosos a los antiguos dirigentes, pero pedimos no se cuantos fichajes cada temporada, otros tantos entrenadores durante la temporada, etc.
Siento decirlo, pero creo que mucha culpa de que no vayan aficionados al Gran Canaria la tiene la propia afición. Si alguien que no va escucha a los que si lo hacen este tipo de cosas, pues no aparecerán en todo el año por el estadio. Este año tenemos argumentos de sobra para animar a la gente, una inmejorable situación económica y una buena situación deportiva.
Estamos a mitad de camino, si dejamos de remar todos para el mismo lado, si perdemos la fe en la jornada 19 estando en tercer lugar....... madre mia la que nos espera.

Ánimo Visjnic!!!!!!! Por mi parte tienes todo mi apoyo y mi confianza, y estoy seguro que nos meterás en playoff. Lo mismo le digo a todos y cada uno de nuestros jugadores.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Aday, :plas: :evil: :twisted:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Siento decirlo, pero creo que mucha culpa de que no vayan aficionados al Gran Canaria la tiene la propia afición
Esta claro, fijense que a pesar de no haber perdido ningun partido en casa se han oido mas pitos que aplausos, estos ultimos apenas se han escuchado.
Se ha creado una idea de que la U.D. juega mal en la gente y cuando alguien falla un pase ya empiezan a protestar. Es que NO EXISTE CAMPO EN QUE SE PITE AL EQUIPO CON ESTOS RESULTADOS, NO EXISTE.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Aday, estoy de acuerdo contigo en TODO.

Me viene a la memoria el año de Kresic, cuántos decían lo mismo a estas alturas de la temporada... ¿Y el de Pacuco? Con el "vanagloriado en otro post" Segundo Almeida vaticinando "otro batacazo" en la liguilla que luego arrasamos y nos llevó a 2ª A? (Claro que Segundo es gafe, porque también con Kresic...) :roll:

¿Ésta es la afición que tienen algunos? Si quieren ver buen fútbol les doy un consejo: quédense en casa y vean este año al Barcelona. Es el único equipo que de verdad juega bien al fútbol. Ni el Madrid ni el Chelsea ni nadie más. Y queremos que Las Palmas gane y además juegue bien... claro, y yo quiero ser millonario... :wink:

Las Palmas este año quiere ascender. Ha apostado por un entrenador que todos sabíamos (o al menos los que vimos al Alcalá el año pasado) que no íbamos a ver buen fútbol. Pero yo le pedí resultados. Reconozco que la mejor forma de llegar a los resultados es jugar mejor al fútbol. Pero hombre, si no se puede o no se quiere... a ganar y a meternos arriba, donde estamos ahora. Pero sobre todo, a apoyar a muerte a nuestros jugadores y a nuestro entrenador.

Salu2 :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, la verdad es que si hablan de Cabeza y jaime, antes de marcharse, y de otros jugadores, Lolo, Curro, etc. para darles la baja y fichar a tres o cuatro más, no veo el porqué no se puede comentar lo del mister. A mí tampoco me gusta mucho ese hombre, hace cosas que no entiende uno mucho, como los cambios que hace, mal y tarde para mi gusto, aún no tiene una alineación base, no tiene un estilo de juego, me pone a Cabeza contra el rayo el domingo y el lunes le da la baja, le da miles de oportunidades a Lolo y apenas cuenta con Aday, cuando se estaba saliendo Nacho Casanova y marcando goles lo pone en el banquillo y saca a Alejandro de titular, el equipo no da sensación de ser puntero... Como echo de menos esos 15 minutos de cada tiempo que tienen casi todos los equipos en casa donde arrinconan al contrario en su área, eso hace tiempo que no lo veo, solo un par de jugadas entre dos o tres o algún patadon para acercarnos al área, pero esa presión , eso de meter al contrario dentro de su área, como que no.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ES MUY TRISTE VER A LA UD JUGANDO AL PATADON. :evil:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo no creo que la solucion sea echar al entrenador a estas alturas, es lo que tenemos y habra que apoyar hast ael final, pero si que es cierto, que hay que apretarle un poco las clavijas que para ganar el camino mas corto es jugando bien, eso de que solo vale el resultado a mi no me vale, jugando bien de 10 seguro que se ganan 7, y siempre se ha caracterizado el juego de nuestro equipo como un juego pausado y al toque, muy parecedo al juego argentino, y no como esta jugando ahora, patadon de los centrales hacia un solo tío!!!!! hacia marcos, que ya lo dije un avez, lo vamos a matar nosotros mismos!!!
Responder