JUGANDO COMO AYER EL UNI NOS METE UN SACO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ericadaia
Habitual
Habitual

Mensaje por ericadaia »

COÑO Q NO HAY Q SER FOROFO Q EL UNI DA ENVIDIA JODER Q JUEGA Y GANA JUEGA Y GANA COÑO Q ESO ES LO Q TENDRIAMOS Q HACER NOSOTROS JODER Q SE PIRE LOS CULPABLES Q PA DEFENDER YA ESTAN LOS MADEROS
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

exacto y todo eso s por el entrenador, con su sistema de juego defensivo y su juego tan racano, q s buscar l 0-0 y como muxo l 1-0, como l salio bien la jugada el año pasao con l alcala pues nada, con la U.D.Las Palmas tambien la ago, parece mentira con los jugadores q tenemos y jugamos asi...mira tu contra el mostoles le entramos dos veces por banda en la segunda parte y le metimos dos goles y si siguieramos entrando podriamos a verle metido...y estamos encerrado con el ultimo...

PACUCO YAAAAAAAA!!!!!!!!! ANTES D Q SEA DEMASIADO TARDE

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CONFIEMOS EN EL EQUIPO, yo es que la gente no sé que se piensa, yo también tengo trabes mentales con el juego del equipo, no te digo que no, pero cada vez estoy más convencido que el juego no importa mientras se consiga ganar. Por supuesto que Visnjic comete errores y debemos de criticarlos pero mientras se logren los tres puntos me da totalmente igual. Si de esta forma ascendemos, bienvenido sea.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tranquilos. Nos hemos enfrentado al Universidad en 3 partidos, ganando uno, empatando otro (clasificándonos para Copa del Rey) y perdiendo el tercero. En el que perdimos nos metieron 1, ¿dónde está el saco de goles y la diferencia abismal?

¡Vamos UD dales duro! :ronaldo:
ericadaia
Habitual
Habitual

pues amigo mio mira la clasificasion

Mensaje por ericadaia »

no deberiamos esstando hablando de esto pero esperemos despegar y darle los q se merecen(julio cardenes)=pobres diablillos
Miguel Hernández
Contactar:

Re: pues amigo mio mira la clasificasion

ericadaia escribió:no deberiamos esstando hablando de esto pero esperemos despegar y darle los q se merecen(julio cardenes)=pobres diablillos
¡Eso es, coño! ¡A confiar más en el equipo!
ericadaia
Habitual
Habitual

para animar soy el primero

Mensaje por ericadaia »

pero fuera de estadio queda la verdad .OJALA todo esto cambie para bien ,q a mi tambien me gustaria ver el GRAN CANARIA como minimo media entrada q el año pasado ibamos peor y hubo parn de partidos de 12000 o 15000 vamos a ver pio pio
Miguel Hernández
Contactar:

Ya verás como vuelven todos en el play-off, como si jugamos con ocho centrales...
ericadaia
Habitual
Habitual

cierto pero injusto

Mensaje por ericadaia »

cuando nos falta el apoyo es ahora en el play off vamos sobraos de animos mira al granca de basket al principio 3000 3500 raspaos ganamos par de partios el CID a reventar[/i]
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con estos animos si que nos meten un saco.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Este es un análisis precipitado. Estamos terceros y ¿acaso el uni le ha metido un saco a todos los equipos? Venga, por ejemplo este fin de semana gano 'in extremis'
Si todo va dentro de los cauces normales el Universidad es 'a priori' el favorito para este partido pero en mi opinion Las Palmas es uno de los pocos equipos que le puede hacer daño de verdad. Entre nuestras virtudes está el comportamiento sin balon (yo diría que es la mayor virtud) y nuestros centrales son los jugadores en mejor forma del equipo. Por otra parte somos muy lentos y previsibles cuando tenemos la posesión. Sin embargo tenemos jugadores (irregulares) de calidad que pueden resolver el partido en una jugada aislada. Respecto al Uni es un equipo que ofensivamente tiene muchos recursos (entradas por banda, combinaciones, balon parado...) y defensivamente muestra una estadística envidiable. A pesar de esto yo creo que esta estadística se debe a que la posesión del balón en casi todos los partidos es total por parte del 'uni' mas que a la solvencia de la zaga
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:Con estos animos si que nos meten un saco.
Lo mismo digo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ni que el uni fuera el Milan de Van Basten, Gullit, Reijkard, Papin, etc.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

jugando mal vamos terceros, imaginense si jugamos bien! :? pero no creo que el uni sea el barca para meternos un saco
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

GuancheKanario escribió:jugando mal vamos terceros, imaginense si jugamos bien! :?
:ronaldo: :wave: :ronaldo: :plas:

:evil: :twisted:
Responder