JUGANDO COMO AYER EL UNI NOS METE UN SACO
JUGANDO COMO AYER EL UNI NOS METE UN SACO
COÑO Q NO HAY Q SER FOROFO Q EL UNI DA ENVIDIA JODER Q JUEGA Y GANA JUEGA Y GANA COÑO Q ESO ES LO Q TENDRIAMOS Q HACER NOSOTROS JODER Q SE PIRE LOS CULPABLES Q PA DEFENDER YA ESTAN LOS MADEROS
exacto y todo eso s por el entrenador, con su sistema de juego defensivo y su juego tan racano, q s buscar l 0-0 y como muxo l 1-0, como l salio bien la jugada el año pasao con l alcala pues nada, con la U.D.Las Palmas tambien la ago, parece mentira con los jugadores q tenemos y jugamos asi...mira tu contra el mostoles le entramos dos veces por banda en la segunda parte y le metimos dos goles y si siguieramos entrando podriamos a verle metido...y estamos encerrado con el ultimo...
PACUCO YAAAAAAAA!!!!!!!!! ANTES D Q SEA DEMASIADO TARDE
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PACUCO YAAAAAAAA!!!!!!!!! ANTES D Q SEA DEMASIADO TARDE
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
CONFIEMOS EN EL EQUIPO, yo es que la gente no sé que se piensa, yo también tengo trabes mentales con el juego del equipo, no te digo que no, pero cada vez estoy más convencido que el juego no importa mientras se consiga ganar. Por supuesto que Visnjic comete errores y debemos de criticarlos pero mientras se logren los tres puntos me da totalmente igual. Si de esta forma ascendemos, bienvenido sea.
- Titán Amarillo
- Moderador
pues amigo mio mira la clasificasion
no deberiamos esstando hablando de esto pero esperemos despegar y darle los q se merecen(julio cardenes)=pobres diablillos
- Miguel Hernández
- Contactar:
Re: pues amigo mio mira la clasificasion
¡Eso es, coño! ¡A confiar más en el equipo!ericadaia escribió:no deberiamos esstando hablando de esto pero esperemos despegar y darle los q se merecen(julio cardenes)=pobres diablillos
para animar soy el primero
pero fuera de estadio queda la verdad .OJALA todo esto cambie para bien ,q a mi tambien me gustaria ver el GRAN CANARIA como minimo media entrada q el año pasado ibamos peor y hubo parn de partidos de 12000 o 15000 vamos a ver pio pio
- Miguel Hernández
- Contactar:
cierto pero injusto
cuando nos falta el apoyo es ahora en el play off vamos sobraos de animos mira al granca de basket al principio 3000 3500 raspaos ganamos par de partios el CID a reventar[/i]
-
- Presidente del Club
Este es un análisis precipitado. Estamos terceros y ¿acaso el uni le ha metido un saco a todos los equipos? Venga, por ejemplo este fin de semana gano 'in extremis'JUGANDO COMO AYER EL UNI NOS METE UN SACO
Si todo va dentro de los cauces normales el Universidad es 'a priori' el favorito para este partido pero en mi opinion Las Palmas es uno de los pocos equipos que le puede hacer daño de verdad. Entre nuestras virtudes está el comportamiento sin balon (yo diría que es la mayor virtud) y nuestros centrales son los jugadores en mejor forma del equipo. Por otra parte somos muy lentos y previsibles cuando tenemos la posesión. Sin embargo tenemos jugadores (irregulares) de calidad que pueden resolver el partido en una jugada aislada. Respecto al Uni es un equipo que ofensivamente tiene muchos recursos (entradas por banda, combinaciones, balon parado...) y defensivamente muestra una estadística envidiable. A pesar de esto yo creo que esta estadística se debe a que la posesión del balón en casi todos los partidos es total por parte del 'uni' mas que a la solvencia de la zaga
-
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad