POSIBLES INCORPORACIONES ANTES DEL 31 DE ENERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

POSIBLES INCORPORACIONES ANTES DEL 31 DE ENERO

Mensaje por artenaran11 »

DELANTERO
GAIZKA SAIZAR

Nombre
Gaizka Saizar Lekuona

Fecha de nacimiento
22-7-80

Lugar de nacimiento
Oiartzun (Guipúzcoa)

Nacionalidad
Española

Procedencia
Eibar

Altura
1,73
Peso
72

Palmarés

Espanyol "B" (00-02)
Eibar (02)
Gimnàstic de Tarragona (03)
Eibar (03-04)
Levante "B" (04-¿?)

Y ESTE OTRO...

DELANTERO
LEZAUN

Nombre
Javier Lezaun Ezpeleta

Fecha de nacimiento
6-8-79

Lugar de nacimiento
Peralta (Navarra)

Nacionalidad
Española

Procedencia
Lleida

Altura
1,88
Peso
79

Palmarés

Peralta (99-00)
Peña Sport (00-01)
Peralta (01-03)
Lleida (03-05)
Eibar (05-?)

Características

Buen tiro, buen desmarque y goleador

YO SINCERAMENTE CREO QUE LO QUE MAS NESECITAMOS ES UN TIO QUE LLEVE EL EQUIPO UN MEDIO CENTRO TECNICO Y CON VISION DE JUEGO PARA DAR JUEGO Y CONTROL Y ESPERARIA HASTA EL FINAL DE ENERO PARA VER LOS DESCARTES DE PRIMERA PERO SI VAN A TRAER DOS MAS UN DELANTERO NO NOS VENDRIA MAL AUNQUE NO CREO QUE ESTOS DOS SINO ALGUIEN MAS CONOCIDO Y CONTRASTADO NO SE NO SE... :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

posibles descartes segun la cadena ser Lolo y Curro y segun comentan a curro visnic le hecho una buena en el vestuario por que bajaba caminando y llego a decir que la culpa era del propio visnic por ponerlo todo segun la cadena ser

DESDE LUEGO A MI CURRO ME GUSTO EN PRETENPORADA Y CREO QUE ES BUENO PERO TAL Y COMO ESTA YO LE DARIA LA BAJA Y POR SUPUESTO A LOLO QUE A TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES Y NADA PREFIERO QUE SE VALLA LOLO ANTES QUE ADAY
INCLUSO A ALBERTO ANTES QUE ADAY :evil: :twisted:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Yo creo que lo que nos hace falta es un jugador que haga llegar balones en condiciones a los delanteros. Los que tenemos han demostrado en otros equipos que tienen gol y aquí también lo han hecho (es mi opinión) cuando le han llegado balones (y no melones).
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Ojala venga Lezaun , gran jugador ....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Otro delantero? ¿Qué vamos a jugar con 4 acaso, en el sistema de Visnjic? A ver si Juanito se esmera un poquito más, que si los rumores son ciertos ya tenemos 4 descartes que han venido al club de su mano: Curro, Lolo, Jaime y Cabeza. ¿Eso es hacerlo bien?

Espero que no se fiche a ninguno de esos dos jugadores, necesitamos en tal caso a un mediocentro organizador de calidad contrastada y quizá a un lateral izquierdo con bastante proyección ofensiva. ¿Pero delanteros? :x
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mi me parece bien que Curro se quede sin ficha, no aporta nada, y no se que pretende tirando desde el centro del campo.

Un Saludo
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No me gustaria que Curro se quedara sin ficha. Al igual que Alberto estan en un mal momento pero imaginense que en la liguilla si lo estan. En ese caso muy pocos jugadores se podran comparar con ellos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

budgie escribió:No me gustaria que Curro se quedara sin ficha.

Yo tampoco quiero que se vaya Curro , quiero que vuelva a ser el de la pretemporada , pero si sigue caminando por el campo que se vaya.
hikki
Habitual
Habitual

Mensaje por hikki »

curro se va a kedar sin ficha? entonces, se va antes del 31 de enero?
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

No creo q haga falta + delanteros, o sino deberian de haberse pensado antes en traer a otro antes q a David R. Creo q necesitamos alguien en el centro o un enganche, y quien mejor q David Gonzalez "El Moco".....
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

¡¡Algún medio organizador por favor!! :(
antón

Mensaje por antón »

Creo que no existen los mirlos blancos y Curro no es lo es. Nos deslumbró con su espontaneidad en la pretemporada, pero luego se marchitó como la rosa. Futbolíticamente me parece caotíco y que no piensa en las consecuencias de sus acciones. Tira falta donde hemos subido todos los centrales y genera contraataque, saca a compañeros distraidos.. en fin, para mí es la baja más fácil tiene contrato renovable trimestral (creo).
En cuanto a Lolo no ha aportado nada de lo que ya hubiera por aquí. Hombres como él y con su experiencia futbolítica y para no jugar lo podíamos haber escogido de la tercera división canaria o un sub23 que permita jugar en el B y sólo cuando lo necesiten en la UD.El secretario técnico se ha equivocado y está rectificando a marchas forzadas sus fichajes de los que no marcan diferencias.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, una cosa si tengo que agradecerle al "señor" juanito, gracias a sus malos fichajes están jugando más canarios.

SALUDOS.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

David Glez. no es el más adecuado para medio organizador porque le cuesta soltar la pelota, y eso no es lo que necesitamos... Necesitamos un tio que se ofrezca, que tire del equipo y que se atreva a todo, dando pases sin tino, tipo Vinny Samways
Curro
Habitual
Habitual

Mensaje por Curro »

artenaran11 escribió:posibles descartes segun la cadena ser Lolo y Curro y segun comentan a curro visnic le hecho una buena en el vestuario por que bajaba caminando y llego a decir que la culpa era del propio visnic por ponerlo todo segun la cadena ser

DESDE LUEGO A MI CURRO ME GUSTO EN PRETENPORADA Y CREO QUE ES BUENO PERO TAL Y COMO ESTA YO LE DARIA LA BAJA Y POR SUPUESTO A LOLO QUE A TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES Y NADA PREFIERO QUE SE VALLA LOLO ANTES QUE ADAY
INCLUSO A ALBERTO ANTES QUE ADAY :evil: :twisted:
Perdona, pero no entiendo esa frase, podrías explicarlo otra vez, por favor,

Evidentemente Curro no puede ser el de pretemporada porque no está jugando y cuando lo hace le ponen de extremo izquierdo, se nota la falta de creatividad del equipo y se desprecia al jugador mas creativo del mismo, yo no lo comparto pero asi es el futbol, las faltas las estás tirando Nauzet, desaprovechando los lanzamientos de Curro, si bien Nauzet ha marcado en liga, Curro lo hizo en pretemporada debieran tener al menos las misma oportunidades.

un saludo
Responder