ya avise yo lo de juanito si no echar pa atras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ericadaia
Habitual
Habitual

ya avise yo lo de juanito si no echar pa atras

Mensaje por ericadaia »

nos ciega el forofismo pero se veia venir de cuatro de los fichajes de esta temporada se les deja sin ficha no se pueden ir fichando a medianias pa nada mejor pa traer a curro saco a dos de la cantera.y los nuevos nombres mas de lo mismi q pasa q si DAVID GONZALEZ se llamara etxeberria gonzalez si tendria ficha
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No salgas con el cuento de que David Glez. no tiene ficha es porque es canario... Vamos a ver, Aythami, Victor, David, Martel, Nacho Vera, Nacho Casanova, Nauzet Aleman, Nauzet Cruz, Heimann, Ione, Alberto, Aday, Juanma... Que son, moros?

En 3 años David Glez. ha sido descartado por 3 entrenadores... Por ser canario? lo dudo
ericadaia
Habitual
Habitual

ES UN EJEMPLO

Mensaje por ericadaia »

AUNQUE SI A TI TE GUSTA MAS LOLO Q DAVIS POS PA GUSTO LOS COLORES Y ME PARECE PERFECTO :D
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

david no demostro?????????? yo creo que si.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

como dije antes, prefiero que le den una oportunidad, que fichar a uno de fuera que no sabemos como es...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo que a mí me da pena es que a David González jamás le han dado una oportunidad de verdad. Ponerlo 5 partidos de titular para ver que es capaz de hacer. Siempre ha jugado los minutos que sobran y asi no demuestra nada ni Ibrahimovic.

Supondría, al menos para mí, una alegría verlo regateando y divirtiéndonos un poco ante el juego que nos plasma en el campo el señor Visnjic. :)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ya avise yo lo de juanito si no echar pa atras

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ericadaia escribió:nos ciega el forofismo pero se veia venir de cuatro de los fichajes de esta temporada se les deja sin ficha no se pueden ir fichando a medianias pa nada mejor pa traer a curro saco a dos de la cantera.y los nuevos nombres mas de lo mismi q pasa q si DAVID GONZALEZ se llamara etxeberria gonzalez si tendria ficha
estoy contigo que es de los pocos jugadores con fantasía. ¿Pero es valido? No ha jugado con nadie.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Para valorar si es valido o no, tenemos que verle jugar ,pero sin lugar a dudas creo que puede ser más valido que algunos jugadores de la plantilla actual .
Y no esperemos , ya lo he dicho en mas de una ocasion por el foro ,que triunfe en otro equipo como ese tal Angel Sanchez , sera en este caso cuando Juanito y compañia se den cuenta del futbol que tiene DAVID GONZALEZ en su pies .

ANIMO Y PACIENCIA MOCO, KE TARDE O TEMPRANO VENDRA TU OPORTUNIDAD.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo pienso que es porque es canterano. Chacho, si le dieron ficha a Carcedo antes que a él, y Carcedo no era un fichaje que puedes decir " bueno a ver como es" a este lo teniamos del año pasado. Además no tenemos uno como él, que pueda con sus regates romper un partido muy espeso, de extremo, que no tenemos, sería una de nuestras mejores armas para los centros a Marquez.
Pero en fin, ya sabemos como piensa el "señor" juanito de los jugadores de la cantera y entrenadores canarios.

SALUDOS.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Yo lo he visto jugar muchas veces y este jugador no sirve para esta categoria de lucha y brega su cuerpo no le ayuda y su estilo de juego de mucho regate y con poca verticalidad obliga a estos equipos de 2ª B a tenerlo todo el partido en el suelo si encima tenemos unos arbitros que favorecen casi siempre al infractor,David G. no tiene nada que hacer.
Si yo fuera él esperaba estos pocos meses, seguia jugando en el filial si quiere para mantenerse fisicamente bien y ya el año que viene en una categoría superior sus cualidades podrian ser de provecho para el equipo.
Animo David tu vales ten un poco de paciencia que será recompensada el el próximo año.

Todos al Estadio el domingo de amarillo

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Señores a ver si se dan cuenta que David González ¡¡¡¡¡NO PUEDE JUGAR EN 2ª B!!!!!
En una categoría en la que lo más importante es defender bien no se puede tener un cono cuando el otro equipo ataca.
Aunque al César lo que es del César(que David González es el jugador más técnico de la UD) es jugador no sirve pa esta categoría. Es mi opinión. ¿Cómo se explican ustedes que lleve tanto sin ficha y ningún equipo se lo haya llevado?
Este es un jugador pa 2ª A como poco, y si ascendemos ese si que sería el momento de repescarlo.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

A hora por lo visto hay jugadores no solo, de demarcación sino tambien por categoria , manda narices . señores ke esto es futbol hermano y el ke es bueno es bueno . Estoy de acuerdo ke hay campos y campos, quien me dice que por ejemplo el partido del domingo contra el universidad ¿no es para david gonzales?.
Otro ejemplo el R.Madrid B CASTILLA ascendio el año pasado de categoría de segunda B a segunda A y este era un equipo caracterizado por su tecnica individual y no por su lucha ni brega asi ke ..........................
segun la forma de pensar de algunos si las palmas tuviera a ronaldinho en su plantilla actual pues no jugaría por ke estamos en seguda B y aki dan muchas patadas por favor lo ke hay ke escuchar.

ANIMO Y PACIENCIA MOCO,KE TARDE O TEMPRANO VENDRÁ TU OPORTUNIDAD.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mí ese argumento no me sirve del todo. No sé como de bien defienden Curro o Juanma, por poner dos ejemplos o por qué un mediapunta se tiene que morir defendiendo, con que presione un poco ya va bien. Lo que sé ha visto es que se le han dado oportunidades a muchísimos jugadores como Carcedo, Lolo, Curro o Poueys que demostrar han demostrado muy poco, pero han tenido por lo menos sus 5 partidos enteros para tratar de demostrarlo.

Y ya digo, ésta puede ser una categoría física y todo lo que quieran, pero que bien nos vendría tener un poco más la posesión del balón arriba, que bien nos vendrían los libres directos (que serían muchos) que David Glez. puede fabricarnos cerca del área y sobre todo, ¡que alegría le daría a nuestro fútbol!.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

"AUNQUE SI A TI TE GUSTA MAS LOLO Q DAVIS POS PA GUSTO LOS COLORES Y ME PARECE PERFECTO"

Vamos a ver, esto a que viene? Yo solo te digo que David Glez. no ha jugado con los ultimos entrenadores... Por que? Porque es canterano? Por favor
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Estoy con derek este jugador se me parece mucho a ivan de la peña que paso por muchos equipos hasta que se ha dado cuenta que el futbol era otra cosa y paso por vvarios entrenadores tanto a qui como en italia y nada no era competitivo muy muy bueno pero no para el futbol profesional

creo que se asemeja mucho a david y eso que nme encanta su tecnica pero no su competitividad :evil: :twisted:
Responder