UDLAS PALMAS - Uni: Nada de bandera común ni salida juntos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

UDLAS PALMAS - Uni: Nada de bandera común ni salida juntos

Mensaje por Tamarán »

Que se deje Las Palmas de volver a hacer experimentos como la pasada temporada y que nos de el gustazo de que salgan los equipos separados para poder expresar cada aficionado libremente sus pareceres. Así que, Sr. Miguel Ángel Ramirez, quítese de la cabeza la idea de salir de manos o portando juntos una misma bandera: PITADA AL UNIMIERSIDAD.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

x

Mensaje por antichicha1985 »

yo lo unico que digo que hemos jugado con el lanzarote que es de la misma provincia y no se salio con la bandera canaria por lo tanto con el universidad tampoco hombre que ya esta bien de encubrir a los bastardos estos espero que si las palmas se esta pensando esto que se lo deje de pensar y que no lo haga por que sino voy a pitar hasta a las palmas vamos que como salgan los dos juntos pitada al canto me cago en la puta madre de julio suarez.

saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No me extrañaría que el julio suárez rogara hasta de rodillas que los dos equipos salieran juntos como el año pasado. Espero que no, que salgan como rivales que son en solitario que pareciera que les diera miedo :mrgreen:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Nada de hermanamientos con el Cain que quizo matar a Abel,que salgan cada uno por su lado y cuando salga el Equipo Representativo la U.D. Las Palmas que suene bien fuerte el himno para escuchen los engendros lo que dice la letra.

Ya está bien de hacer el papanata,dime con quien te hermanas y te diré quién eres.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN " engendro" LE JODA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, recuerden que este año ya hubo un Las Palmas - Universidad, en Copa del Rey, y no salieron juntos. Asi que no creo que el domingo si.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, recuerden que este año ya hubo un Las Palmas - Universidad, en Copa del Rey, y no salieron juntos. Asi que no creo que el domingo si.
Exacto. El pueblo es soberano y veremos si hay mayoría de pitos o de aplausos... ni el Ourense se llevó tantos pitos esta temporada como los que se va a llevar el domingo.. al tiempo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

no voy ni a gastar un poco de mi aliento en pitar a esos, ni se lo merecen
me guardare el aliento en animar los 90 minutos a mi equipo, espero que el resto del estadio anime sin parar a la UD
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El año pasado varios foreros fuimos a colocar cartulinas en toda la grada sur para crear un mosaico con los colores de la UD Las Palmas. Se pueden hacer una idea de las escaleras que subimos y bajamos ese dia y el sol que soportamos. Pues bien, para mi sorpresa justo antes de comenzar el partido escucho por la megafonía del estadio que se han repartido cartulinas para levantarlas a la salida de los 2 equipos para que se notara el hermanamiento entre el amarillo y el azul :shock: y no se que rollo más (ya no me acuerdo bien). No se pueden imaginar la rabia que sentí al oir esas palabras. Yo no pegué todo ese curro junto a otros compañeros para expresar hermanamiento de nada, NO MANIPULEN. Yo fui a repartir por toda la grada los colores de mi UD Las Palmas. Luego cuando saltaron los 2 conjuntos fue otra decepción más.
Si se hace con el uni, antes hay que hacerlo con el Vecindario, Castillo, Playas y Lanzarote, o no se hace con ninguno.
¿Qué miedo tienen a que el pueblo exprese lo que siente por uno y otro equipo? El domingo quiero darle una gran ovación a mi UD Las Palmas como en cada partido cuando salta al campo, solo espero que ese deseo no me lo corten de nuevo. Si salen juntos pitaré y se que la gran mayoría del estadio hará lo mismo, y seria una pena que saltara la UD al campo jugando como local con una pitada de fondo.
El presidente por supuesto que siga dando ejemplo de caballerosidad con los dirigentes del uni, pero a la afición, al pueblo, hay que darle libertad, y no someterlo a un incomodísmo protocolo.

NO SOMOS HERMANOS!!! NO A LOS ENGENDROS!!!!!!!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

extaco :plas: :plas: los dos ekipos por separado, como ya han dicho para ovasionar a la U.D.Las Palmas y pitar al uni. Eso si, si salen juntos no m kedara mas remedio q pitar, como an dicho anteriormente el pueblo kiere expersarse con libertad, asi q cada uno por separado

como dice Aday, NO SOMOS HERMANOS!!! NO A LOS ENGENDROS!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UDLAS PALMAS - Uni: Nada de bandera común ni salida junt

Mensaje por Mykel. »

Tamarán escribió:Que se deje Las Palmas de volver a hacer experimentos como la pasada temporada y que nos de el gustazo de que salgan los equipos separados para poder expresar cada aficionado libremente sus pareceres. Así que, Sr. Miguel Ángel Ramirez, quítese de la cabeza la idea de salir de manos o portando juntos una misma bandera: PITADA AL UNIMIERSIDAD.
Por una parte, me parece bien lo que dice Tamarán en cuanto a que cada cual exprese a la salida de cada equipo el aplauso o el silbido. ¿Que duda cabe, que es una manera de expresar libremente el sentimiento de cada cual y que se haga notar en el campo?.

Por la otra, me parecería un excelente gesto el que ambos equipos saliesen conjuntamente con la bandera, como símbolo de que la deportividad debe de primar ante otros sentimientos primarios, que por muy humanos que sean al darse en las personas, no dejan de ser mas que eso. Creo que debe de haber otros valores y principios como la deportividad, nobleza, generosidad ya que soy de los que opino que lo cortes no quita lo valiente.

En este aspecto, creo que este foro es un buen termómetro para medir que es lo que la gente piensa y desea en este aspecto. Y los tifos, los mosaicos y demas me parecen que dan mucho colorido y amenizan un posible fiesta futbolistica.

Hablando de estos temas, yo os propondría el realizarle la foto inicial conjuntamente a ambos equipos. En la temporada pasada, se lo solicite tanto al real Madrid B como al Universidad y ambos conjuntos accedieron. Y siempre he pensado que podría ser un bonito gesto deportivo -en todos los encuentros y en este con mayo motivo- de que ambos equipos se hiciesen la foto conjuntamente en lugar de hacerlo por separado cada uno.

Y lo volvería a intentarlo en este partido, si encuentro un respaldo para realizarlo en este foro.

Saludos,
Mykel
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece absurdo, con todos mis respetos. Si no se hizo con el Castillo, Vecindario ó Lanzarote, ¿por qué hay que hacerlo con el Universidad?

A mí esa actitud de los universitistas me da que pensar, ¿tienen miedo a lo que opine el Estadio de Gran Canaria sobre ellos? 8)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mykel., ni queremos hermanamientos con el Unimiersidad ni nada parecido. Queremos que salgan bien separados para poder pitarles a gusto. No entiendo por qué hay que hacer una excepción con los universitistas y por segundo año consecutivos concederles el privilegio que no se le ha dispensado a ningún otro equipo canario.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Tamarán escribió:Mykel., ni queremos hermanamientos con el Unimiersidad ni nada parecido. Queremos que salgan bien separados para poder pitarles a gusto. No entiendo por qué hay que hacer una excepción con los universitistas y por segundo año consecutivos concederles el privilegio que no se le ha dispensado a ningún otro equipo canario.
Tamarán,

Me parece muy razonable tambien, el que propongas como aficionado el que no vayan a salir conjuntamente con la bandera. Si es que ello se le ha ocurrido a alguien ya que yo e sla primera vez que la he escuchado. ¿Lo dices por algo?

Coincido tambien contigo en que no viene a cuento un hermanamiento Uni-UD, pero de ahí a ser enemigos creo que nada tiene que ver una cosa con la otra. Rivales deportivos si, enemigos no debieran.

Y lo de la foto conjunta no es con la finalidad de hermanamiento. Yo lo veo desde el punto de que, cuando ha transcurrido el tiempo y los años, siempre es bonito recordar la rivalidad que hubo en esos momentos lo que puediese haber ocurrido en un encuentro de alta rivalidad, como lo es a mi entender en estos momentos UD-UNI o UNI-UD. Y la foto, conjunta contrariamente a lo de hermandad creo que tiene un valor extra cuanta mas rivalidad haya.

Saludos,
Mykel

P.D.:

¿Te fijaste que en las Mayusculas del titulo del post?javascript:emoticon(':cry:')
Crying or Very sad
Última edición por Mykel. el Mar Ene 17, 2006 11:17 pm, editado 2 veces en total.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Pues yo no le veo la importancia al hecho de salir juntos los equipos o no, sinceramente. Si la afición amarilla quiere pitarle al Universidad, tiene los 90 minutos de juego para hacerlo. Por ejemplo cuando tengan el balón.

Pero vamos, que si es unánime la petición de este foro, yo la respeto y me sumo... :wink:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

solitos el mismo trato que a los demas y que cada uno exprese su opinion :evil: :twisted:
Responder