EN FIN....
-
- Directivo de la entidad
EN FIN....
Al principio de temporada pediamos resultados aunque sea sin futbol , y ahora nos quejamos que nos estan saliendo como queriamos al principio de temporada ?????
EN FIN....
EN FIN....
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Se pedía estar lo antes posible en puestos de play off (y en la última jornada claro está) no como el año pasado que conseguimos meternos por 1ª vez entre los 4 primeros en la 2ªvuelta y volvimos luego a salir de ellos.
Asique comprendo y veo normal que ahora que vamos terceros se exija a esta plantilla algo de fútbol, porque calidad tiene para ello, por mucha segunda B que sea algo se podrá jugar no?
Aunque yo estoy contento de como nos van las cosas, no hay que conformarse con lo que hay y si pedir más

Asique comprendo y veo normal que ahora que vamos terceros se exija a esta plantilla algo de fútbol, porque calidad tiene para ello, por mucha segunda B que sea algo se podrá jugar no?

Aunque yo estoy contento de como nos van las cosas, no hay que conformarse con lo que hay y si pedir más

- Aday
- Juez de la administración concursal
Por supuesto hay que pedir siempre más y no conformarnos nunca con lo que tenemos, pero bien entendido.
Pedir más a lo que tenemos, y si se les pide más es porque estamos seguros de que pueden dar más, y confiamos a muerte en ellos porque hemos visto que son capaces de conseguir todo lo que se propongan.
Lo que no hay que hacer es no valorar lo que se está haciendo, ni decir éste no vale, hay que traer a este otro, etc.
Todos valen, todos son capaces de llevarnos a lo más alto. Y cuentan con nuestro total apoyo en los buenos momentos y en los malos.
¡¡ARRIBA D´ELLOS!!
Pedir más a lo que tenemos, y si se les pide más es porque estamos seguros de que pueden dar más, y confiamos a muerte en ellos porque hemos visto que son capaces de conseguir todo lo que se propongan.
Lo que no hay que hacer es no valorar lo que se está haciendo, ni decir éste no vale, hay que traer a este otro, etc.
Todos valen, todos son capaces de llevarnos a lo más alto. Y cuentan con nuestro total apoyo en los buenos momentos y en los malos.
¡¡ARRIBA D´ELLOS!!
-
yo hasta que no hayamos conseguido matemáticamente la clasificación para los plays off pues no estaré tranquilo, y el equipo hoy por hoy no me da la fiabilidad de estar ahí al final de temporada, por muy terceros que estemos. Personalmente no pido buen futbol, ni más goles, solo la sensacion de que al final de la liga no nos estaremos jugando entrar en los play off en elúltimo partido y dependiendo de carambolas. Y como dice Aday, si critico es porque estoy seguro de que al equipo se le puede sacar más rendimiento. Ahora, si Visnijc está guardando fuerzas para los play off y el equipo jugará totalmente diferente a como lo hace ahora, pues me callo, pero así, toca sufrir... sarna con gusto no pica, pero puede escocer si el gusto se transforma en disgusto. Saludos
- GradoCurvo1978
-
- Presidente del Club
-
Yo creeo que infravalorar lo que esta haciendo el equipo es meterme mas precion a los jugadores, y eso no es bueno, estamos en puestos de liguilla que es lo que importa, y la precion la tendran cuando juegen la liguilla, hay si, no hay que extresar tanto a los jugadores, que lo estan haciendo bien. ARRIBA D`ELLOS