EN FIN....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EN FIN....

Mensaje por appc-canarion »

Al principio de temporada pediamos resultados aunque sea sin futbol , y ahora nos quejamos que nos estan saliendo como queriamos al principio de temporada ?????

EN FIN....
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Se pedía estar lo antes posible en puestos de play off (y en la última jornada claro está) no como el año pasado que conseguimos meternos por 1ª vez entre los 4 primeros en la 2ªvuelta y volvimos luego a salir de ellos. :evil:

Asique comprendo y veo normal que ahora que vamos terceros se exija a esta plantilla algo de fútbol, porque calidad tiene para ello, por mucha segunda B que sea algo se podrá jugar no? :roll:

Aunque yo estoy contento de como nos van las cosas, no hay que conformarse con lo que hay y si pedir más :twisted:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por supuesto hay que pedir siempre más y no conformarnos nunca con lo que tenemos, pero bien entendido.
Pedir más a lo que tenemos, y si se les pide más es porque estamos seguros de que pueden dar más, y confiamos a muerte en ellos porque hemos visto que son capaces de conseguir todo lo que se propongan.
Lo que no hay que hacer es no valorar lo que se está haciendo, ni decir éste no vale, hay que traer a este otro, etc.
Todos valen, todos son capaces de llevarnos a lo más alto. Y cuentan con nuestro total apoyo en los buenos momentos y en los malos.

¡¡ARRIBA D´ELLOS!!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

pedir mas si , pero no llegar a criticar , a pesar de que a mi tampoco me gusta Visjnic , pero desde antes de llegar a Las Palmas , porque aqui de momento esta consiguiendo lo que todos le pediamos a principio de temporada
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yo hasta que no hayamos conseguido matemáticamente la clasificación para los plays off pues no estaré tranquilo, y el equipo hoy por hoy no me da la fiabilidad de estar ahí al final de temporada, por muy terceros que estemos. Personalmente no pido buen futbol, ni más goles, solo la sensacion de que al final de la liga no nos estaremos jugando entrar en los play off en elúltimo partido y dependiendo de carambolas. Y como dice Aday, si critico es porque estoy seguro de que al equipo se le puede sacar más rendimiento. Ahora, si Visnijc está guardando fuerzas para los play off y el equipo jugará totalmente diferente a como lo hace ahora, pues me callo, pero así, toca sufrir... sarna con gusto no pica, pero puede escocer si el gusto se transforma en disgusto. Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Son capaces de jugar mejor...lo han demostrado.Por eso se les exigen.

Si jugasen siempre como contra el atleti en copa :roll: ...esperemos ke en la ligilla
lo hagan... buena piedra de toke el proximo domingo tb :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El año pasado a estas alturas estabamos septimos, y llegados de una buena racha de 4 partidos ganados.
A si que no creo que esten fallando los resultados.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo creeo que infravalorar lo que esta haciendo el equipo es meterme mas precion a los jugadores, y eso no es bueno, estamos en puestos de liguilla que es lo que importa, y la precion la tendran cuando juegen la liguilla, hay si, no hay que extresar tanto a los jugadores, que lo estan haciendo bien. ARRIBA D`ELLOS
Responder