De acuerdo con el Presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

De acuerdo con el Presi

Mensaje por Yo estuve allí »

Si señor !!!

El Presi me ha leido el pensamiento.

Ni de coña lo del viernes se puede llamar DERBI.

Ya me cuesta llamarle DERBi a los partidos con el Tenerife como para llamarle DERBi a un partido con un equipo que ni por historia ni por afición se puede asimilar a la UD.

La situación actual es puntual y no se puede estrapolar ni a la historia ni al futuro. Sino, tiempo al tiempo.

Nos vemos el Domingo.
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

Aprovecho que este post va por el Presi y añado a lo anterior que alguien en la UD (Presidente, entrenador, Juez - si es necesario- , hasta el utillero) deberían hacer comprender que, aunque reitero que no considero que esto sea un Derbi ni que en este partido se acabe el mundo- ganarle al equipo que todo el mundo reconoce lo está haciendo mejor en la categoría (al menos en este grupo) podría ser el revulsivo que necesitamos para que la gente vuelva al Estadio.

En este sentido, si le doy una importancia tremenda a este partido, si se pierde pu3ede ser que la gente se desanime del todo.

No se que opinan Uds. pero creo que el equipo tiene la oportunidad de devolver ilusión a los aficionados.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

No es un Derbi, pero quedaría bastante bien que lo ganáramos y callar a comentarista como los de la SER que ayer decían "la masa social se está desplazando hacia el Universidad ante su triunfal marcha en la liga" ¿Que idea tiene este individuo de la fidelidad? Conoce alguien a un madridista que se haga del Barcelona según vaya la liga??? Individuos como este son los que pueblan los micrófonos y viven de la UD ya que el 90% de los programas deportivos locales existen por que la UD existe. Por fin se ha reconocido que la audiencia de un partido de la UD en la TVC es superior a los del Tete aunque estén en división superior
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Vale que el verdadero y único DERBI sea contra el CDTenerife (nadie lo pone en duda), pero para mí esto podría llamarse también derbi capitalino (aunque ellos no tengan apenas aficionados detrás ,comparados con nosotros y sin comparar tb :twisted: ).
Bueno nose que palabra es la adecuada pero lo cierto es que la rivalidad con el Universidad ha crecido en estos últimos tiempos y para mi es el partido más atractivo que podemos ver 8)
Responder