Estadio de Gran Canaria Exteriores no se podria hacer algo..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Estadio de Gran Canaria Exteriores no se podria hacer algo..

Mensaje por artenaran11 »

Joder no se podria conveniar con alguna empresa de pintura de las palmas a cambio de publicidad en el estadio para pintar los exteriores

iba con el coche subiendo desde las torres hasta el hipercor y toda la zona de la naciente por detras la sur y la curva por detras de aspecto gris como si no estuviera terminada (ya se que no lo esta )da tristeza y no parece un campo de futbol ni el estadio de Gran Canaria que nos representa a todos

No creo que al cabildo le costara tanto pintar todo el cemento de los exteriores e interiores ganaria el estadio mucho tipo INSULAR y los equipos que nos visitaran ya saldrian intimidados

Voy a mandar al cabildo un email al respecto pro que la verdad que da grima el estadio por fuera y por dentro aunque por dentro a mejorado algo con lo de las escaleras y las banderas pero se me hace insuficiente para lo que significa y representa ese estadio

pondre un post con el emilio y las direcciones del cabildo y ayuntamientoa las que lo voy a mandar por si alguien se anima un saludo y no creo que sea tan caro a cambio de publicida a palmacolor o la que sea.. :evil: :twisted:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

SI LA VERDAD QUE ES TRIZTE EL ASPECTO, PERO CREO QUE TAMPOCO SE LO DEVERIAMOS EXIGIR AL CABILDO SI ES CIERTO QUE ES EL PATROCINADOR, BASTANTE A HECHO ESTE AÑO, ESTO PARA EL AÑO QUE VIENE.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es q la ultima vez que estuve yo alli vi el insular y parecia un estadio de un equipo en condiciones pintadito el cemento, con las gradas de colores y tal... me gusto mucho. Seria una buena idea que se customizara el nuevo un poco.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

GARGANTAPROFUNDA escribió:SI LA VERDAD QUE ES TRIZTE EL ASPECTO, PERO CREO QUE TAMPOCO SE LO DEVERIAMOS EXIGIR AL CABILDO SI ES CIERTO QUE ES EL PATROCINADOR, BASTANTE A HECHO ESTE AÑO, ESTO PARA EL AÑO QUE VIENE.
No es cuestion de exigir sino de que se busque la formula ya sea publicidad o la que sea para que no cuete nada o muy poco creo que no debe ser muy caro si alguien trabaja en alguna empresa de pinturas o pontando y sabria decir cuanto costaria la obra pos mejor

ya mande mis emails y abri un post con el email y las direcciones para el que las quiera

si no nos llegamos a mover todavia hoy el estadio seguiria totalmente gris y sin tantas banderas amarillas y azules y no creo que sea tan costoso a cambio de publisidad...

un saludo y a ver si hay suerte esta vez tambien y se nos oye :evil: :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo prefiero esperar a que estemos en Segunda, y hay pedir todo lo que sea. Ahora mismo no estamos para pedir mucho.

Un Saludo
Responder