Este equipo es mi vida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Este equipo es mi vida

Mensaje por AitorGC »

Hola, me llamo Aitor tengo 16 años y soy un fiel aficionado (yo me considero un forofo o fanático) de la U.D. Las Palmas. Les envío esto porque creo que el trabajo que hace esta web es de suma importancia para muchos de nosotros, y quería darles en nombre de mi familia, mi más cálido reconocimiento.
He sido aficionado de la Unión Deportiva desde que tengo uso de conciencia. Mi abuelo ya me llevaba al Estadio Insular en los años de la 2ªB, y cuando subió a 2ªA yo estuve allí. Tampoco falté cuando subimos a 1ª División, fui uno de los primeros en pisar el césped del Insular cuando la Invasión. Creo que la U.D. es mi vida porque, cuando marca un gol, me emociono, cuando ganamos me siento feliz hasta el siguiente partido, y cuando perdemos sin merecerlo pues lloro. Así es mi vida con la U.D., el equipo de mi vida, el equipo que me hace soñar.
Atte, Aitor Arnaldo Santana Ortega
Lomo los Frailes (Tamaraceite)
19 de Enero de 2006
:lol: ¡¡¡Arriba d'ellos!!! :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

DJ Sätän, la UNIÓN DEPORTIVA es NUESTRA VIDA porque forma parte de todos nosotros.

Como reza el Slogan de la nueva cuña de LAS PALMAS: LA U.D. ES MI FORMA DE ENTENDER EL FÚTBOL.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

bienvenido!!!!!!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

He sido aficionado de la Unión Deportiva desde que tengo uso de conciencia. Mi abuelo ya me llevaba al Estadio Insular en los años de la 2ªB, y cuando subió a 2ªA yo estuve allí. Tampoco falté cuando subimos a 1ª División, fui uno de los primeros en pisar el césped del Insular cuando la Invasión. Creo que la U.D. es mi vida porque, cuando marca un gol, me emociono, cuando ganamos me siento feliz hasta el siguiente partido, y cuando perdemos sin merecerlo pues lloro. Así es mi vida con la U.D., el equipo de mi vida, el equipo que me hace soñar.
No puedo añadir más a lo que has puesto tu. Lo unico que cambia en mi caso, es que la primera persona en llevarme al Insular fue mi madre, y yo aun estaba en su barriga :oops:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

DJ Sätän, no hay mejor presentación en este foro que la que tú has hecho. Escribe más a menudo, en este foro gustar leer palabras como las tuyas, una amplia mayoría las puede hacer suyas también y como mínimo compartirlas. Bienvenido.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Este equipo es mi vida

Mensaje por artenaran11 »

DJ Sätän escribió:Hola, me llamo Aitor tengo 16 años y soy un fiel aficionado (yo me considero un forofo o fanático) de la U.D. Las Palmas. Les envío esto porque creo que el trabajo que hace esta web es de suma importancia para muchos de nosotros, y quería darles en nombre de mi familia, mi más cálido reconocimiento.
Atte, Aitor Arnaldo Santana Ortega
Lomo los Frailes (Tamaraceite)
19 de Enero de 2006
:lol: ¡¡¡Arriba d'ellos!!! :lol:
:plas: :plas: :plas:

bienvenido :evil: :twisted:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Bienvenido y me alegra tus palabras pues compruebo que la labor que realizaron nuestros abuelos y padres para que la llama amarilla siguiera viva no cayó en saco roto.

Eres sabia nueva tu misión ahora es transmitirla a las nuevas generaciones.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U. D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JOROBE.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

si , pues a mi madre le dolia la barriga cuando estaba embazada de mi , por que cuando ganaba la UD Las Palmas , empezaba a dar pataditas :P :oops:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es un orgullo ser de la UD
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

¿Saben una cosa? lo que más me alegra de leer esos comentarios es que recuerdo de chico que mi abuelo decía esas cosas... que había que enseñar a los ñajos lo que significaba... y vive dios que lo han conseguido abuelo, vive dios que si...

Saludos emocionados para todos...
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

A mi me gustaria decir que aunq yo he conocido mas profundamente a las palmas como hara 4 años lo siento ya como mi equipo tambien, ai que tambien podeis estar ogullosos que no solo lo mamais de vuestros abuelos desde que sois pequeños si no que podeis trasmitirlo a gente como yo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

me parece indignante que estemos tan agobiados con el partido del domingo
-- que se crean iguales o superiores a nosotros.. un respeto joder que somos UD LAS PALMAS.

no a los engendros.

el domingo a 4 - 0 .. darle ya su merecido a esas universitarias cabreadas. y a esos 100 pelagatos que les siguen.

pitada monumental el domingo al universidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, yo no estoy nada agobiado, pero si que ansioso.
Bueno, decir a los nuevos, que se queden con nosotros en esta comunidad, para compartir nuestra UD.
Mi abuelo me anima a dejar de lado a la UD, :lol: , vaya por dios..
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mi abuelo, y mi padre, de Lanzarote, son seguidores amarillos. Con ellos fuí la primera vez al Insular :ronaldo:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo solo queria darte la bienvenida, espero que estes agusto con nosotros, yo no llevo mucho y la verdad que me encuentro muy bien con este grupo de gente tan guay
Arriba de ellos!!!!
Responder