Este equipo es mi vida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Este equipo es mi vida

Mensaje por AitorGC »

Hola, me llamo Aitor tengo 16 años y soy un fiel aficionado (yo me considero un forofo o fanático) de la U.D. Las Palmas. Les envío esto porque creo que el trabajo que hace esta web es de suma importancia para muchos de nosotros, y quería darles en nombre de mi familia, mi más cálido reconocimiento.
He sido aficionado de la Unión Deportiva desde que tengo uso de conciencia. Mi abuelo ya me llevaba al Estadio Insular en los años de la 2ªB, y cuando subió a 2ªA yo estuve allí. Tampoco falté cuando subimos a 1ª División, fui uno de los primeros en pisar el césped del Insular cuando la Invasión. Creo que la U.D. es mi vida porque, cuando marca un gol, me emociono, cuando ganamos me siento feliz hasta el siguiente partido, y cuando perdemos sin merecerlo pues lloro. Así es mi vida con la U.D., el equipo de mi vida, el equipo que me hace soñar.
Atte, Aitor Arnaldo Santana Ortega
Lomo los Frailes (Tamaraceite)
19 de Enero de 2006
:lol: ¡¡¡Arriba d'ellos!!! :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

DJ Sätän, la UNIÓN DEPORTIVA es NUESTRA VIDA porque forma parte de todos nosotros.

Como reza el Slogan de la nueva cuña de LAS PALMAS: LA U.D. ES MI FORMA DE ENTENDER EL FÚTBOL.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

bienvenido!!!!!!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »