¿Corre peligro la cabeza del mister?
La cabeza del mister está colocada en la guillotina y los grilletes cerrados con candados,sólo falta que el verdugo tire de la palanca.
Quiero decir con esto que la sentencia está dictada hace tiempo,es cuestión de eso, de tiempo.
Lo único que lo puede indultar es que el equipo gane,gane y vuelva a ganar.
Lástima por los jueces que dictan la condena.....................
Espero equivocarme.
Quiero decir con esto que la sentencia está dictada hace tiempo,es cuestión de eso, de tiempo.
Lo único que lo puede indultar es que el equipo gane,gane y vuelva a ganar.
Lástima por los jueces que dictan la condena.....................
Espero equivocarme.
Pero vamos a ver.......creo que todavía no lo cogemos.está claro que Pepe de la Rosa no quiere que se vaya Juan Manuel ,el problema es que quieren cargarse a los DOS.
El proyecto lo encabeza Pepe de la Rosa y Juan Manuel es el entrenador,se los cepillan a los dos.
Siempre y cuando no encadenemos 2-3 victorias consecutivas, o aparezca alguién sensato y cuerdo que coja este equipo, que lo dudo mucho.
El proyecto lo encabeza Pepe de la Rosa y Juan Manuel es el entrenador,se los cepillan a los dos.
Siempre y cuando no encadenemos 2-3 victorias consecutivas, o aparezca alguién sensato y cuerdo que coja este equipo, que lo dudo mucho.
No estoy nada deacuerdo. Este consejo de administracion no se pone de acuerdo ni entre ellos mismos, a ver como lo hacen para tomar una decision de ese tipo
Además no seria nada justo teniendo en cuenta todas las circustancias y dificultades de todo tipo, y no olvidemos que la mayoria de nuestros refuerzos son pibes muy jovenes que jugaban el año pasado en tercera
(David Garcia, Jotha, Momo, Nauzet, Juanma, David Gónzalez...)y que al fin y al cabo el equipo esta dando un nivel mas que aceptable
sobre el campo en cada partido, desde que llegue la primera victoria
en casa estoy seguro que el equipo ira para arriba.
Además no seria nada justo teniendo en cuenta todas las circustancias y dificultades de todo tipo, y no olvidemos que la mayoria de nuestros refuerzos son pibes muy jovenes que jugaban el año pasado en tercera
(David Garcia, Jotha, Momo, Nauzet, Juanma, David Gónzalez...)y que al fin y al cabo el equipo esta dando un nivel mas que aceptable
sobre el campo en cada partido, desde que llegue la primera victoria
en casa estoy seguro que el equipo ira para arriba.
por favor , los proximos que entren al consejo que sean gente seria,
que ya esta bien. todos los años la misma historia con el consejo.que entren personas serias y con dinero ,que es lo que hace falta y que no digan despues que ya no pueden mas , los que entren ya saben donde se meten asi que a trabajar y que el nuevo consejo sea el definitivo.
y hacer algo que la aficion se esta perdiendo cada partido mas .
¿que seria de este equipo sin su aficion?
un saludo.
que ya esta bien. todos los años la misma historia con el consejo.que entren personas serias y con dinero ,que es lo que hace falta y que no digan despues que ya no pueden mas , los que entren ya saben donde se meten asi que a trabajar y que el nuevo consejo sea el definitivo.
un saludo.
Yo creo que tiene que quemar mucho estar dentro de ese consejo; las discusiones internas, el verse con las manos atadas y no poder pagar un duro, las presiones y criticas desde todos los sectores, tener que hacer fente al sinfín de acreedores, que el equipo no termine de arrancar.......además hay que pensar ademas que esta gente colabora gratuitamente y sin busca de contrapartidas no como otros anteriores consejos, son gente que tienen su familia y tienen que trabajar aparte de dedicarse a la UD.
Por tanto pienso que no hay que ver como algo negativo la entrada posible de un nuevo consejo, ya que eso desgasta mucho y quizas nuevas aportaciones, gente con energia y ganas de solucionar y arrimar el hombro es lo que hace falta. Eso si, que tengan concenso y no creen mas problemas de los que hay
Por tanto pienso que no hay que ver como algo negativo la entrada posible de un nuevo consejo, ya que eso desgasta mucho y quizas nuevas aportaciones, gente con energia y ganas de solucionar y arrimar el hombro es lo que hace falta. Eso si, que tengan concenso y no creen mas problemas de los que hay
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pues no nos queda nada querido amigo canarion, cada vez dudo más que haya en esta isla gente honrada que lo que verdaderamente quiera es trabajar por y para la Unión Deportiva Las Palmas, de una manera transparente... no como todos los consejos que han ido pasando.canarion escribió:por favor , los proximos que entren al consejo que sean gente seria,
un saludo.