Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El nuevo patrocinador del GRANCA ES EL "GRUPO DUNAS"
Tadeo iguala la oferta de la firma de electrodomésticos
"IDEA" DEJA PLANTADO AL GRAN CANARIA PERO EL GRUPO DNAS ASUME EL PATROCINIO
'Idea' deja plantado al Gran Canaria pero el Grupo Dunas asume el patrocinio
Jornada extraña en el Gran Canaria. El club que amarillo, en un espacio de un par de horas, vivió dos situaciones antagónicas. Sobre el mediodía Lisandro Hernández, presidente de la entidad claretiana, anunció que la firma de electrodomésticos Idea, con la que ya había alcanzado un acuerdo de copatrocinio principal, se echaba para atrás y posponía el pacto. Poco después, y tras el duro golpe encajado, el Gran Canaria anunciaba que el Grupo Dunas asumía el patrocinio del equipo por lo que resta de temporada y dos más.
GRAN CANARIA GRUPO DUNAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suena bien aunque quizás quede un poco largo. Desde el punto de vista turístico asociar "Dunas" a Gran Canaria puede ser también muy positivo.
Efectivamente Mr Yo, lo positivo es que no tiene acciones. Según Tadeo, esta es una operación social, no de marketing, para devolver al pueblo todo lo que le ha dado. ¿De qué me sonará a mi eso?