Pedazo de server el de la UD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Belladona84
Se desvive por los colores

Pedazo de server el de la UD

Mensaje por Belladona84 »

Tengo problemas hoy con mi conexion a internnet, no puedo navegar apenas por nada. Y para comprobar que sitios respondian mejor he hecho varios pings desde mi ordenador. La mayoria de ellos no respondian ni a la mitad pero a que no adivinais cual me respondio al 100% de efectividad? Pues claaaaaaaaro la de la Ud Las Palmas :P
Pedazo de servidor con un 0% de error. :wave:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

jejeje es que el ciberespacio también es amarillo!!!

Por cierto Belladona84, a tu firma le falta una cosilla... aparte de Tirma, Munchitos y el sol... añade por ahi el Clipper de fresa!!! eso no puede faltar!!! :lol: Saludos
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

Eso es cierto **PIOBCN** jejeje falta eso... q seria la isla sin el Clipper de fresa... fijate como sera que mi gente de alli me dijo que cuando probara el Clipper de fresa nunca volveria a ser la misma... tenian razon. Por eso y porque cada vez que vuelvo de Granca en el aeropuerto mis padres se asustan al verme en los brazos bolsas llenas de productos como los munchitos, miles de tirmas, queso y por supuesto...Clipeeeeer
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si es que un equipo de primera tiene un server de primera ;)... y para celebrarlo... un clipper de fresa pal niño ;)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Acompañadito con un bocata de chorizo de Teror y ossssss, pal'estadio
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

el espacio amarillo, un cliper de fresa, ese bocadillo de teror!!!
aun no entiendo como hay gente que no piensa como nosotros!! :mrgreen: ellos no saben que se pierden!!
Responder