¿Qué pasaría si en vez de ser un hombre fuera una mujer?. No quiero crear polémicas, pero ahí les dejo esto.
http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/ca ... nmkt000000
¿Y si en vez de un hombre fuera una mujer?.....
-
- Amarillo hasta la muerte
Pues no sé pero a mi no me hace gracia, tanto si fuera un hombre como si fuera una mujer.
Cierto es Tamarán, que si fuera una mujer todo el mundo se escandalizaría por todo lo que está ocurriendo, por desgracia, con el maltrato a las mujeres.
Además eso será de alguna chica que le han defraudado muchos hombres a lo largo de su vida y por eso se ha dedicado a hacer eso; si no fíjate en sus frases: "Todos los hombres son unos bastardos", ¡Pero es que menos tu padre y tu hermano están todos hechos de la misma pasta! así que ya está todo dicho.
Un saludo
Cierto es Tamarán, que si fuera una mujer todo el mundo se escandalizaría por todo lo que está ocurriendo, por desgracia, con el maltrato a las mujeres.
Además eso será de alguna chica que le han defraudado muchos hombres a lo largo de su vida y por eso se ha dedicado a hacer eso; si no fíjate en sus frases: "Todos los hombres son unos bastardos", ¡Pero es que menos tu padre y tu hermano están todos hechos de la misma pasta! así que ya está todo dicho.
Un saludo
-
- Amarillo hasta la muerte
Tienes razón, y es verdad que si fuera en sentido contrario esa imagen hubiera recorrido todo el mundo y a la persona que lo hizo....la que le hubiera caido!! Y realmente no se porque, porque también hay hombres maltrados por sus mujeres (o es que acaso no existe también el maltrato psicológico?) pero en fin, así está el mundo....