El expreso de mediodía
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
El expreso de mediodía
Estaba viendo este programa de la TV Canaria y, hablando de David Meca, dijeron que, entre otras hazañas, había nadado desde Gran Canaria a Tenerife. ¡¡MENTIRAAAAA!! David Meca salió desde la isla de Tenerife y llegó a la playa de Las Canteras en la isla de GRAN Canaria después de más de 20 horas de travesía. Y no es que fuera un error producto del directo, pues el fallo se cometió en un video con una voz en off. Señores, cuidado con estas cosas porque, aunque son chorradas, SIEMPRE se equivocan del mismo lado.
Saludos
Saludos
- SAKI
- Administrador concursal
pero de que te extrañas tio, no se que salen diciendo esas tonterias, el otro dia leyendo el sport, habian dicho que alonso no estaba en kenia porque estab en tenerife conociendo sus suegros cuando staba en teror,
hablando de la television, me meti en el foo de los xixas y se pueden creer que se quejan porque la autonomica habla mas de las palmas que del tenerife, MADRE DIOS, que gente mas GILIPOLLAS IGNORANTES,
TENERIFE ( gente xixarrera, la isla no debe culpal ) ENSUCIA EL NOMBRE DE CANARIAS
hablando de la television, me meti en el foo de los xixas y se pueden creer que se quejan porque la autonomica habla mas de las palmas que del tenerife, MADRE DIOS, que gente mas GILIPOLLAS IGNORANTES,
TENERIFE ( gente xixarrera, la isla no debe culpal ) ENSUCIA EL NOMBRE DE CANARIAS
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿Vieron CQC?
En el "Top Five de la Televisión" (ponen las escenas más absurdas...) salió TVCANARIA (sale siempre) y El expreso de mediodía como protagonista.
Estaban informando de las muertes acaecidas en Rusia por la ola de frío y sueltan lo siguiente:
"Han muerto 20 personas y 30 vagabundos".
Las risas fueron colosales

Estaban informando de las muertes acaecidas en Rusia por la ola de frío y sueltan lo siguiente:

- javier_garcel
- Acceso VIP
- javier_garcel
- Acceso VIP
- javier_garcel
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Que fuerte la frasecita que soltaron en TV Canariaxercos escribió:¿Vieron CQC?En el "Top Five de la Televisión" (ponen las escenas más absurdas...) salió TVCANARIA (sale siempre) y El expreso de mediodía como protagonista.

P.D.: Me llama la atención las "periodistas" que salen siempre en la Atinómica -estoy seguro que no seré el único