El expreso de mediodía

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El expreso de mediodía

Mensaje por Marmota amarilla »

Estaba viendo este programa de la TV Canaria y, hablando de David Meca, dijeron que, entre otras hazañas, había nadado desde Gran Canaria a Tenerife. ¡¡MENTIRAAAAA!! David Meca salió desde la isla de Tenerife y llegó a la playa de Las Canteras en la isla de GRAN Canaria después de más de 20 horas de travesía. Y no es que fuera un error producto del directo, pues el fallo se cometió en un video con una voz en off. Señores, cuidado con estas cosas porque, aunque son chorradas, SIEMPRE se equivocan del mismo lado.

Saludos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pero de que te extrañas tio, no se que salen diciendo esas tonterias, el otro dia leyendo el sport, habian dicho que alonso no estaba en kenia porque estab en tenerife conociendo sus suegros cuando staba en teror,

hablando de la television, me meti en el foo de los xixas y se pueden creer que se quejan porque la autonomica habla mas de las palmas que del tenerife, MADRE DIOS, que gente mas GILIPOLLAS IGNORANTES,

TENERIFE ( gente xixarrera, la isla no debe culpal ) ENSUCIA EL NOMBRE DE CANARIAS
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Marmota, parece mentira ¿No sabes que la Playa de las Canteras está en Santa Cruz?, allí al ladito de la refinería.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

jejej...y que mas da?...para el caso la distancia es la misma...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

davidrsii escribió:jejej...y que mas da?...para el caso la distancia es la misma...

:wink: si la distancia es la misma, :shock: no sera que al venir pa´ca era cuesta abajo??, de todas formas la equivocacion no tiene perdon, siempre estamos igual!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Vieron CQC? :mrgreen: En el "Top Five de la Televisión" (ponen las escenas más absurdas...) salió TVCANARIA (sale siempre) y El expreso de mediodía como protagonista.

Estaban informando de las muertes acaecidas en Rusia por la ola de frío y sueltan lo siguiente:

"Han muerto 20 personas y 30 vagabundos".

Las risas fueron colosales :mrgreen:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

no me rio por ser la noticia que es!!
pero quien coño paga a personas para que salgan haciendo el ridiculo en la tv?
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

Si yo lo estaba viendo, xercos, y si siempre ponen un monton de imagenes de la TV Canaria, que verguenza, se pensarán que somos los más catetos, porque en esos programas cada dos por tres dicen burradas...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

cada dos por tres?? :mrgreen:
yo diria cada tres de tres!!!!
solo hay que ver los anuncios que hacemos aki!! los de ikea, los del cerca :(
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

Es verdad, javier_garcel, que´pésimos son los anuncios de aquí tio, ¿es que no hay nadie con una buena imaginacion pa hacer los anuncios o q?
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

:mrgreen: pues parece que no! :mrgreen:
por cierto se me olvido el del hiperdino tambien,
pero bueno :roll: iremos al cerca! que son dos barras d epan al precio de uno!! :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

xercos escribió:¿Vieron CQC? :mrgreen: En el "Top Five de la Televisión" (ponen las escenas más absurdas...) salió TVCANARIA (sale siempre) y El expreso de mediodía como protagonista.

Estaban informando de las muertes acaecidas en Rusia por la ola de frío y sueltan lo siguiente:

"Han muerto 20 personas y 30 vagabundos".

Las risas fueron colosales :mrgreen:
Que fuerte la frasecita que soltaron en TV Canaria :shock: :shock:

P.D.: Me llama la atención las "periodistas" que salen siempre en la Atinómica -estoy seguro que no seré el único :wink: -, parece que primero han de ser monas (de guapas) para poder figurar en plantilla (me refiero a las fijas no a las colaboradoras precisamente).
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No solo la atinomica. Ver las noticias canarias de la 1 es un espectaculo xddd. Con todos mis respetos, muchas veces parecen gangosos... :roll:
Responder