Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fijo se me cae la conexión cuando me conecto al emule. Supongo que debe ser algún problema de configuración, aunque no descarto que sea la mierda de módem que me puso telefónica.
Si alguien me puede ayudar quedaré profundamente agradecido
A mi tambien me pasaba lo mismo de vez en cuando. Pero luego volvia. De todas formas piensa q telefonica tiene muy pocos puertos abiertos y que eso nos dificulta mucho el uso del emule.
Yo tengo el ADSL de Telefónica, y no me pasa nada de eso. Lo más que me llegó a ocurrir fue que se me desconectaba el EMULE, pero no la conexión a internet.
Tamarán, prueba a pasarle a tu PC un antivirus, por si las moscas
sips prueba lo del antivirus...
yo de todas formas le cambie los puertos de conxion al emule...
tb tengo telefonica y no me pasa na de eso....me va magnificamente vien xD
Tamarán escribió:Fijo se me cae la conexión cuando me conecto al emule. Supongo que debe ser algún problema de configuración, aunque no descarto que sea la mierda de módem que me puso telefónica.
Si alguien me puede ayudar quedaré profundamente agradecido
Mira a ver si tienes el Firewall bloqueandote. Tienes que desbloquearlo, a mi me paso igual.