QUE PATÉTICA ES LA ENVIDIA CHANO
-
- Recogepelotas
QUE PATÉTICA ES LA ENVIDIA CHANO
ME PARECE INCREÍBLE Y PATÉTICO QUE ALGUNOS "PERIODISTAS" SE METAN A PERIODISTAS PARA SENSURAR LO QUE HACEN LOS VERDADEROS PERIODISTAS. CHANO RODRÍGUEZ, ESE LAMENTABLE "INFORNADOR" QUE NO LO ESCUCHA NI SU FAMILIA TRATA, Y LO ESTÁ CONSIGUIENDO, DARSE PUBLICIDAD POR TEMAS ROSAS, QUE NO NOS INTERESAN A NADIE, EN VEZ DE TRABAJAR UN POCO (IR A LOS ENTRENAMIENTOS, ENTREVISTAR A LOS JUGADORES, SABER DE LO QUE HABLA, NO SER TAN JODIDAMENTE ANTI AMARILLO, METER MIERDA PARA NO TRABAJAR Y SUBIR SU POBRE AUDIENCIA), ESTÁ DEMOSTRANDO PARA LO QUE SIRVE: SALSA ROSA. NUNCA EN MI VIDA, Y MIRA QUE ESTOY PICANDO LOS 40, HABÍA VISTO A UN TÍO TAN DOLIDO POR LO QUE HACEN LOS DEMÁS. QUERIDO CHANITO, A PARTE DE ENVIDIOSO Y MALA PERSONA QUIERO QUE SEPAS QUE NO ERES NADIE EN LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LAS PALMAS PERO, POR EL CONTRARIO, ERES EL NÚMERO UNO EN EL TEMA DE MARICONADAS AMARILLAS. FELICIDADES XQ TE ESCUCHEN POR ESO Y NO POR TU TRABAJAO. SIGUE ASÍ CAMPEÓN.
Yo no creo que eso sea envidia, eso es informar de lo que acontece alrededor de la UD Las Palmas, y la noticia está en que hay determinados periodistas o informadores que están todo el día hablando de la UD, sus programas el 80% hablan de la UD y estos se van de vacaciones con el presidente y el director deportivo, luego, que cada uno saque sus conclusiones, yo las mías ya las saqué...
Y yo personalmente no voy a valorar a una persona por si es periodista titulado o un simple informador, para mi hay dos tipos de personas, los que van por libre, y los que tienen un precio........
Y yo personalmente no voy a valorar a una persona por si es periodista titulado o un simple informador, para mi hay dos tipos de personas, los que van por libre, y los que tienen un precio........
-
- Recogepelotas
EL PRECIO DE CHANO ES EL DEL CHANTAJE. LE PIDIÓ A RAMÍREZ ALGO A CAMBIO DE SU SILENCIO. ESO EN MI PAÍS SE LLAMA DESGRACIADO. SIGAN ESCUCHÁNDOLO SI CREEN QUE ES INDEPENDIENTE. YO TENGO CLARO QUE NINGUNO LO ES, PERO OTROS NO SON MÁS O MENOS SI VAN A COMER O VIAJAN CON EL PRESIDENTE. SI A ESTOS LOS SCUCHAN TANTO Y A CHANITO TAN POCOS POR ALGO SERÁ. NINGUNO DICE LA VERDAD AL 100%, PERO CHANO SÓLO DICE EL 1%. POR ESO ESTÁ DONDE ESTÁ Y LE OYE QUIEN LE OYE, VECINA.
Es muy significativo de ser cierto, que el presidente de la UD se haya ido con dos periodistas de gran audiencia como lo son Ruyman Almeida (de la Cope) y Rafael Leon ( de la S.E.R.). Por una parte el no desmentirse la noticia, segun fuentes de Radio Las Palmas, y por la seriedad demostrada del medio que las difundió y por no hacer juicios de valor por la otra.
Personalmente, espero que den a traves de algún medio sus explicaciones y posteriormente podremos hacernos cada cual, la opinión de lo sucedido. Pero algo que me llama la atención, es de que esta mañana, durante la rueda de prensa de Josip Visnjic y ante mas de treinta medios presentes, a nadie se le ocurriese preguntar sobre este aspecto tan significativo como peculiar.
Personalmente estuve, pero me inhibí al haber realizado anteriormente ya tres preguntas y no querer monopolizar ni ser protagonista de nada. pero ahi queda. Creo que se merecen explicaciones de lo acontecido.
Saludos,
Mykel
Personalmente, espero que den a traves de algún medio sus explicaciones y posteriormente podremos hacernos cada cual, la opinión de lo sucedido. Pero algo que me llama la atención, es de que esta mañana, durante la rueda de prensa de Josip Visnjic y ante mas de treinta medios presentes, a nadie se le ocurriese preguntar sobre este aspecto tan significativo como peculiar.
Personalmente estuve, pero me inhibí al haber realizado anteriormente ya tres preguntas y no querer monopolizar ni ser protagonista de nada. pero ahi queda. Creo que se merecen explicaciones de lo acontecido.
Saludos,
Mykel
- juanjap
- Directivo de la entidad
vamos a ver explicaciones de que? de con quien se va de VACACIONES?, por favor eso no es noticia, hasta mucho puede ser curioso, pero de llamarlo noticia y de que se tenga que dar explicaciones va un gran cacho,( a mi por lo menos no me interesa lo que haga mi presidente en sus vacaciones)Mykel. escribió:Es muy significativo de ser cierto, que el presidente de la UD se haya ido con dos periodistas de gran audiencia como lo son Ruyman Almeida (de la Cope) y Rafael Leon ( de la S.E.R.). Por una parte el no desmentirse la noticia, segun fuentes de Radio Las Palmas, y por la seriedad demostrada del medio que las difundió y por no hacer juicios de valor por la otra.
Saludos,
Mykel
que de explicaciones el presidente de tu club, de donde se financia el equipo, que eso si es noticia.
- GradoCurvo1978
Lo cierto es que me parece algo peculiar y me gustaria conocer los fines con lo que se hizo. Reconociendo por otra parte que cada cual, tiene el derecho de hacer su tiempo libre lo que le venga en gana. Por lo que visto asi, la verdad es que he de reconocer que soy algo de "cotilla". ¿Que le vamos hacer...? Tendre que pensar tambien sobre ello.juanjap escribió:
vamos a ver explicaciones de que? de con quien se va de VACACIONES?, por favor eso no es noticia, hasta mucho puede ser curioso, pero de llamarlo noticia y de que se tenga que dar explicaciones va un gran cacho,( a mi por lo menos no me interesa lo que haga mi presidente en sus vacaciones)
que de explicaciones el presidente de tu club, de donde se financia el equipo, que eso si es noticia.
En cuanto a lo de la financiacion del Uni, como la de cualquier otro club, tambien creo que es un tema interesante. Pero dicho asi, como lo dice Tamaran y juanap, parece como si hubiese algo que esconder.Tamarán escribió:Gran sugerencia para Mykel. A ver si la lleva a cabo.juanjap escribió: que de explicaciones el presidente de tu club, de donde se financia el equipo, que eso si es noticia.
Asi que; si Tamaran o juanap conoce alguna noticia interesante en este aspecto y la aporta al foro este, ganaria en calidad. Asi que por mi parte, le animo a hacerlo. Creo tambien que el tema de financiacion es un tema de debate muy interesante.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Feb 03, 2006 8:51 pm, editado 2 veces en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Eres periodista Mykel?Mykel. escribió:Es muy significativo de ser cierto, que el presidente de la UD se haya ido con dos periodistas de gran audiencia como lo son Ruyman Almeida (de la Cope) y Rafael Leon ( de la S.E.R.). Por una parte el no desmentirse la noticia, segun fuentes de Radio Las Palmas, y por la seriedad demostrada del medio que las difundió y por no hacer juicios de valor por la otra.
Saludos,
Mykel
Un saludo.
- juanjap
siempre te vas por la tangenteMykel. escribió:Lo cierto es que me parece algo peculiar y me gustaria conocer los fines con lo que se hizo. Reconociendo por otra parte que cada cual, tiene el derecho de hacer su tiempo libre lo que le venga en gana. Por lo que visto asi, la verdad es que he de reconocer que soy algo de "cotilla". ¿Que le vamos hacer...? Tendre que pensar tambien sobre ello.juanjap escribió:
vamos a ver explicaciones de que? de con quien se va de VACACIONES?, por favor eso no es noticia, hasta mucho puede ser curioso, pero de llamarlo noticia y de que se tenga que dar explicaciones va un gran cacho,( a mi por lo menos no me interesa lo que haga mi presidente en sus vacaciones)
En cuanto a lo de la financiacion del Uni, como la de cualquier otro club, tambien creo que es un tema interesante. Pero dicho asi, como lo dice Tamaran y juanap, parece como si hubiese algo que esconder.Tamarán escribió:Gran sugerencia para Mykel. A ver si la lleva a cabo.juanjap escribió: que de explicaciones el presidente de tu club, de donde se financia el equipo, que eso si es noticia.
Asi que; si Tamaran o juanap conoce alguna noticia interesante en este aspecto y la aporta al foro este, ganaria en calidad. Asi que por mi parte, le animo a hacerlo. Creo tambien que el tema de financiacion es un tema de debate muy interesante.
Saludos,
Mykel
yo solo pregunto y tu que tienes a tu presidente al lado en ese club "familiar", no te deberia costar nada pregunrselo
otra cosa es que te responda la verdad,
y amigo no creo que a este foro le haga falta dar algun salto de calidad , pues tiene pa dar y pa regalar
Tamaran,Tamarán escribió:Mykel.,
investiga e infórmate como he hecho yo.
Hay cosas que se saben pero luego si las haces públicas debes demostrarlas, y más cuando el presidente de un club es un Juez.
He comentado anteriormente que el tema de financiación de los clubes de futbol, me parece intersante, y mi trabajo como bien sabes por otra parte, se mueve en el ambito de la docencia y de la investigación. Por lo que puede ser una línea de investigación interesante. Pero, personalmente tanto como la de ponerme a trabajar en ella, pues... como que no.
Lo cierto, es que todas las lineas de investigación se comienzan asi. Se tiene indicios, datos y cruces de los mismos que conducen a la nada o por el contrario, a constatar y a probar algo. Pero cuando se investiga; se obtienen pistas, muestras e indicaciones que apunta hacia algo. Pero la tarea y el éxito del que investigador es cuando se llega a constatar y a demostrar lo que se dice. Entonces es cuando se deben de aportar las conclusiones de esos trabajos.
En ese aspecto, te animo a que sigas en lo que tue entiendes interesante como para ponerte a investigar sobre ello, y seré tambien el primer interesado en conocer a las conclusiones a las que puedas llegar.
Pero por otra parte, tambien te digo, que hay que ser muy cauto cuando se le señala con el dedo a alguien, porque se le está acusando y condenando de algo que podría tambien, no ser cierto. Y ya sea juez magistrado, politico o Pepito de los Palotes, todos estamos hechos de la misma pasta. Y el daño que se le puede hacer a una persona pueder tan importante como injusto.
Por eso, te animo a que investigues saques tus conclusiones y si las tienes ya, a que nos las expongas. Pero como muy bien dices, hemos de estar seguros y en lo cierto de lo que se afirma. Y no basarnos en creencias y en meras suposiciones para acusar a alguien.
es lo que te puedo decir en este tema...
Saludos,
Mykel
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Mykel. escribió:Tamaran,Tamarán escribió:Mykel.,
investiga e infórmate como he hecho yo.
Hay cosas que se saben pero luego si las haces públicas debes demostrarlas, y más cuando el presidente de un club es un Juez.
He comentado anteriormente que el tema de financiación de los clubes de futbol, me parece intersante, y mi trabajo como bien sabes por otra parte, se mueve en el ambito de la docencia y de la investigación. Por lo que puede ser una línea de investigación interesante. Pero, personalmente tanto como la de ponerme a trabajar en ella, pues... como que no.
Lo cierto, es que todas las lineas de investigación se comienzan asi. Se tiene indicios, datos y cruces de los mismos que conducen a la nada o por el contrario, a constatar y a probar algo. Pero cuando se investiga; se obtienen pistas, muestras e indicaciones que apunta hacia algo. Pero la tarea y el éxito del que investigador es cuando se llega a constatar y a demostrar lo que se dice. Entonces es cuando se deben de aportar las conclusiones de esos trabajos.
En ese aspecto, te animo a que sigas en lo que tue entiendes interesante como para ponerte a investigar sobre ello, y seré tambien el primer interesado en conocer a las conclusiones a las que puedas llegar.
Pero por otra parte, tambien te digo, que hay que ser muy cauto cuando se le señala con el dedo a alguien, porque se le está acusando y condenando de algo que podría tambien, no ser cierto. Y ya sea juez magistrado, politico o Pepito de los Palotes, todos estamos hechos de la misma pasta. Y el daño que se le puede hacer a una persona pueder tan importante como injusto.
Por eso, te animo a que investigues saques tus conclusiones y si las tienes ya, a que nos las expongas. Pero como muy bien dices, hemos de estar seguros y en lo cierto de lo que se afirma. Y no basarnos en creencias y en meras suposiciones para acusar a alguien.
es lo que te puedo decir en este tema...
Saludos,
Mykel
Lo que nos faltaba es que un engendro "universititas" venga a este foro a dar opiniones sobre nuestro equipo,esto es el colmo de la poca verguënza.
Además ya sin querer se ha quitado la venda y y por lo que comenta esta claro que es un periodista "universitas" y aprovecha el estar cerca del campo para sacar las fotos,lo de la docencia es un cuento chino y no las ha quierido meter doblada.Pues va hasta la ruedas de prensa y por lo que se deduce de unos de sus post hace preguntas.
Señores mas claro el agua este engendro es un topo periodista,cuidadin y atentos a los que el domingo esten cerca del campo,ahi esta el licenciado vidriera Mykel,ese Chano se queda corto a tu lado engendro.
Ruymám Almeida está demostrando ultimamente ser de los pocos por no decir el único que su programa está dedicado casi integramente a nuestro equipo repesentativo la U.D.Las Palmas y apoyandola en los momentos que flaquea no como la mayoría que estan esperando que la U.D. falle para darle caña o aparezca algún tema que le perjudique para sacarlo a la palestra.
Alguno de ustedes han oido por la radio en boca de estos locutores y periodistos lo que pasó en los vestuarios del Universidad cuando la U.D. Las Palmas le ganó de forma contundente y la arrasó del campo, y lo de las las botellas de champán han oido algo,y cuando pierden los restantes equipos canarios se oye algo,todo es contra Las Palmas,bueno lo comprendo porque somos el equipo Nodriza y el repesentativo y el que aumenta la audiencia los que le da de comer a todos estos desagradecidos.
No podemos permitir que haya jugadores en la plantilla que venga a esta isla de vacaciones,sino expliquenme a que son debidos ese exceso de grasas.
Mano dura ya y el que no esté comprometido con esta empresa ,su lugar son las gradas del Estadio y multas que te pego.
No a los ENGENDROS
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "ENGENDRO UNIVERSITITAS" LE JODA
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Mykel.,
Como siempre te refugias en tu habitual discurso insulso, demágogico y falto de contenido para finalmente no decir NADA que no quieras decir. Si hablas de la UD LAS PALMAS vienes a exigir una explicación sobre un hecho que no está demostrado. Si hablamos del Unimiersidad me pides que sea yo el que investigue y te niegas a pedir explicaciones como sí haces con la UD LAS PALMAS.
Sin pretenderlo nos muestras tu universitismo incontrolable disfrazado de un falso sentimiento amarillo.
Como siempre te refugias en tu habitual discurso insulso, demágogico y falto de contenido para finalmente no decir NADA que no quieras decir. Si hablas de la UD LAS PALMAS vienes a exigir una explicación sobre un hecho que no está demostrado. Si hablamos del Unimiersidad me pides que sea yo el que investigue y te niegas a pedir explicaciones como sí haces con la UD LAS PALMAS.
Sin pretenderlo nos muestras tu universitismo incontrolable disfrazado de un falso sentimiento amarillo.