DESASTROSO PARTIDO
DESASTROSO PARTIDO
La U.D. mas de lo mismo,un equipo ramplon,sin transicion defensa ataque,no crea peligro sobre la porteria contraria incapaz de superar en su juego a un equipo tan mediocre como es el Sanse " con todo el respeto del mundo".Con este equipo no vamos a ninguna parte,realiza un juego muy muy lento,ademas .Solo ha jugado mediamamente bien cuando se enfrento al lider de la categoria.Nuestra querida Union Deportiva ha necesitado de un reagalo arbitral con alargue sospechoso de 10 minutos para ganar.Creo que nos estamos arrastrando en la categoria y eso es peligroso.El partido lo perdio el sanse, con ayuda arbitral y no lo gano la UNION.Por eso creo que no es para tirar las campanas al vuelo.El entrenador del SNSE esta muy cabreado , con razon y le he oido decir que ha sido un robo a mano armada,palabras textuales del señor Oscar Garro.Asi que como dice el prestigioso periodista deportivo Ruyman Almeida que los arboles no nos impida ver el bosque.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo siento pero VETE A LA MIERDA J.B.!!! JODETE que ya tenias el post preparado para el empate y el gol al final te lo ha jodido.
Hemos ganado a un equipo que ha venido solo a perder el tiempo, que se ha encontrado con un penalty y a partir de ahí, se ha tirado 8 veces al suelo a perder el tiempo, sin llegar con ninguna ocasión clara.
Al final por fin en el futbol ha habido justicia, ha ganado el unico que queria jugar al futbol la UD LAS PALMAS.
Tres puntos más pal saco.
¿Por que no hablas del penalty que no le pitaron a Darino? ¿Que hubo de sospechoso en los 10 minutos si debió descontar 20? ¿Te parece justo que el equipo que acabe con 10 sea el unico que juega al futbol? ¿No estas contento con la heroica victoria? parece que eres el unico....
Lo dicho, JODETE UNIVERSITISTA!!!
PD: Lo siento por los moderadores, pero el conejo este me ha tocado los cataplines mucho ya.
Hemos ganado a un equipo que ha venido solo a perder el tiempo, que se ha encontrado con un penalty y a partir de ahí, se ha tirado 8 veces al suelo a perder el tiempo, sin llegar con ninguna ocasión clara.
Al final por fin en el futbol ha habido justicia, ha ganado el unico que queria jugar al futbol la UD LAS PALMAS.
Tres puntos más pal saco.
¿Por que no hablas del penalty que no le pitaron a Darino? ¿Que hubo de sospechoso en los 10 minutos si debió descontar 20? ¿Te parece justo que el equipo que acabe con 10 sea el unico que juega al futbol? ¿No estas contento con la heroica victoria? parece que eres el unico....
Lo dicho, JODETE UNIVERSITISTA!!!
PD: Lo siento por los moderadores, pero el conejo este me ha tocado los cataplines mucho ya.
También la UD es el amor de mis amores. La UD es mis 7 años de edad con la fascinación que me producían Germán, Tonono y otros con ése amarillo aúrico brillando por los mejores estadios.
¿Porqué se entiende mal que alguien diga que el partido fué desastrozo? ¿El Sanse? ¿Es la Real Sociedad? Me pueden decir, aunque no me conformo con la situación actual, cuando ha sido la UD superior a sus rivales (técnica,táctica,físicamente) ¿De cuánto le ganarían al Firgas estos grandes fichajes peninsulares de Juanito que componen el grueso de la UD actual?.
Dado el sistema de ascenso para ésta categoría. Que me den capones por ser escéptico, pero no veo a este grupo de futboleros aptos para llevar a la UD a donde le corresponde.
De todas formas, no hay nada que desee más que ver al club arriba.
Si allá por Junio estamos en 2ª A puessssssssss.....a trocar 20 jugadores porque éstos no dan mucho más.
¿Porqué se entiende mal que alguien diga que el partido fué desastrozo? ¿El Sanse? ¿Es la Real Sociedad? Me pueden decir, aunque no me conformo con la situación actual, cuando ha sido la UD superior a sus rivales (técnica,táctica,físicamente) ¿De cuánto le ganarían al Firgas estos grandes fichajes peninsulares de Juanito que componen el grueso de la UD actual?.
Dado el sistema de ascenso para ésta categoría. Que me den capones por ser escéptico, pero no veo a este grupo de futboleros aptos para llevar a la UD a donde le corresponde.
De todas formas, no hay nada que desee más que ver al club arriba.
Si allá por Junio estamos en 2ª A puessssssssss.....a trocar 20 jugadores porque éstos no dan mucho más.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
A mi me parece lógico que los jugadores del Sanse pierdan tiempo.... pero si le tocan o le hacen falta, no que se tiren al suelo sin que nadie les toque, y cuando están en la banda ya corran sin problemas....
Eso es lo que han hecho hoy, tirarse sin que nadie les tocara....
El fútbol hoy ha sido justo con la UD, que ha sido el único que ha intentado jugar, aunque fuese mal.
Eso es lo que han hecho hoy, tirarse sin que nadie les tocara....
El fútbol hoy ha sido justo con la UD, que ha sido el único que ha intentado jugar, aunque fuese mal.
- Amarilla
- Presidente del Club
J.B, como le cantamos a los jugadores del Sanse cuando acabó el partido...
JÓDETEEE, JÓDETEEE, JÓDETEEE, JÓDETEEE, JÓDETEEE.
¿Sospechoso descontar diez minutos?
Cómo se nota que no fuiste al estadio...
MELIFLUOOOOO!!!!!!
Estas son las victorias más dulces, las que a whisky J.B le joden!!!
Arriba d'ellos!!!
JÓDETEEE, JÓDETEEE, JÓDETEEE, JÓDETEEE, JÓDETEEE.
¿Sospechoso descontar diez minutos?
Cómo se nota que no fuiste al estadio...
MELIFLUOOOOO!!!!!!
Estas son las victorias más dulces, las que a whisky J.B le joden!!!
Arriba d'ellos!!!