Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estoy esperando a ver las imágenes del partido, porque no sé lo que hizo Márquez.
Supongo que habrá soltado la pierna cuando cayeron los dos jugadores dentro del área.
Pero bueno, si alguien lo ha visto que lo comente.
Personalmente me gusta mucho Marcos Márquez, pero se está sulfurando mucho cuando no le salen las cosas y eso no nos lleva a nada.
A ver si se relaja, que sólo veamos sus goles.
Saludos.
yo me "mude" a tribuna por el solajero y vi que le solto una piña a la cara en un rifi fafe,de todas formas a ver si las imagenes de la tele lo aclaran
Yo sólo vi la caída en el área de ambos jugadores y pensaba que pitaría penalti, jejeje. Pero si es así como dicen, espero que desde el club le den un toquito de atención. No se le puede ir la bola a Márquez en estas situaciones, que ya lo perdermos para la próxima semana....
Marcos Marquez, dijo a una entrevistadora de TV Canaria, que el jugador del Sanse le solto un codazo, y que el respondio por instinto igual. Yo le pondria una multa..., pero en fin, el partido se lo curró y es lo que tiene los nervios.
Estaban diciendo que quizás podían caerle 2 o 3 partidos de sanción
Por lo que escuché, tanta culpa tuvo uno como tuvo el otro, asi que espero que si fue el tal Gonzalo ese quien lo agredió primero, también se lleve su justo castigo.
Yo lo vi delante de mis narices y me pareció un rifi rafe sin importancias. Eso de repartirse mutuamente sucede en muchas ocasiones y son simples lances del partido. Espero que, si es posible, Las Palmas recurra (nunca se sabe).
Bueno a ver cuantos partidos le caen...en verdad ahora tiene tiempo para descansar...seguirá entrenando pero no con tantas ganas sabiendo que no puede jugar...a ver si Alejandro y David Rodriguez lo hacen tan bien como se espera de ellos,hoy David Rodriguez me ha gustado mucho,a dado velocidad al ataque y eso se notó desde que entró...bueno a ver que tal sale todo,esperemos que sigamos con esta suerte D: !!
Amarilla escribió:Estoy esperando a ver las imágenes del partido, porque no sé lo que hizo Márquez.
Supongo que habrá soltado la pierna cuando cayeron los dos jugadores dentro del área.
Pero bueno, si alguien lo ha visto que lo comente.
Personalmente me gusta mucho Marcos Márquez, pero se está sulfurando mucho cuando no le salen las cosas y eso no nos lleva a nada.
A ver si se relaja, que sólo veamos sus goles.
Saludos.
Parece ser, por palabras del propio Marcos Marquez a una redactora de la TV Canaria, que hubo un rife-rafe y se golpearon mutuamente con el codo. El respondió con otro pero según el, el árbitro solo tuvo que haber visto el suyo.
Por si te pudiese aclarar algo, estuve cerca de la jugada al igual que Xercos y puse ocho fotografias de la expulsión por si te pudiesen ayudar en algo.