REFERENTE A DESASTROSO PARTIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
B.J.
Habitual
Habitual

REFERENTE A DESASTROSO PARTIDO

Mensaje por B.J. »

Hola chemix saludos como podras ver todavia existen las dictaduras,cuando uno dice la verdad,enseguida van a faltar el respeto e insultar ( cosa que yo nunca hago )se creen que por ser forofos empedernidos quieren mas a nuestra mitica adorada y lejendaria UNION DEPORTIVA y estan totalmente sumidos en un error,pero claro es que la mayoria de ellos si saben de insultos y emplear palabras malsonantes pero de futbol lo resumen todo con que su equipo gane con eso se contentan,porque saber saber.........creo que solo ven a 22 hombres corriendo detras de una pelota,el resto es mucho amarillo,mucha bufanda ,2 horas antes al estadio y fanatismo elevado a su maxima potencia ( que me parece bien ),pero que sean democraticos y respeten la opinion de los que si sabemos del fotbol,y asi lo hemos demostrado ,que no se es mejor aficionado a nuestra UNION DEPORTIVA por decir si wana,que la historia esta muy cerca y ya sabemos del pasado reciente.Espero que el moderador de este foro sea conciente que yo en ningun momento he faltado a nadie y para nada estoy en contra de nuestro equipo por lo que le pido que no elimine mi mensaje ni cierre las respuestas,pues creo haber demostrado mi educacion haciendo caso omiso a palabras barriobajeras.saludos para todos y en especial para CHEMIX.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Joder, éste es peor que el legendario Francis. Oportunista como pocos, al que no se le ve el pelo cuando las cosas van como la seda.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A ver como te lo decimos, todas las semanas hay un post abierto para hablar del partido allí. No hace faltas que abras 2 posts con lo mismo:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=8600
Cerrado