mejor primero en casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ericadaia
Habitual
Habitual

mejor primero en casa

Mensaje por ericadaia »

como dice juanito en caso de liguilla mejor empezar en casa no encajar goles y fuera marcando vale doble y puedes jugar con el resultado.es q con lo del gol doble es una putada por ejemplo empate a cero le da al rival de meterte un gol ya tu tienes q meter dos y asi etc.Osea q stamos bien terceros jejeje (ahi q ser positivo)TODO SEA POR SALIR DE ESTE POZO llamese antifutbol(sanse)por no ir mas lejos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mejor primero fuera

Mensaje por Pal'estadio »

Yo no creo que sea mejor jugar primero en casa y contra el primero o segundo de otro grupo.
Creo que es mejor primero fuera y contra el tercero o cuarto de otro grupo.

SALUDOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pal'estadio, respeto tu opinión (¡faltaría más!), pero en los play-offs, no hay nada asegurado. Da igual jugar primero fuera y luego en casa, o contra un tercero o un cuarto :wink: .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

UD4EVER <NaU>,
Hombre, asegurado nunca hay nada e esto del fútbol. Pero si me das a elegir estoy con Pal'Estadio, prefiero jugar fuera primero y contra un tercero o cuarto.
Pero bueno, sea como sea habrá que currárselo.
Saludos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla, yo no estoy tan seguro de jugar contra un tercer o cuarto.... sabes que cada grupo y cada equipo es distinto. El Alicante la temporada pasada jugó contra el Lorca (4º) y no pasaron la primera eliminatoria. El Unimiersidad (2º) jugó contra el Castellón (3º) y ya sabes lo que pasó :mrgreen: . En el caso contrario, el Madrid B, primero casi todo el año y logró subir.

Esto es una lotería, y con un partido malo (cosa que habitualmente tenemos que regalamos la mitad del partido) te echan fuera, sea un primero, o un cuarto.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por supuesto Nau, en las eliminatorias no hay nada asegurado, estoy contigo.
Pero en lo de "Da igual jugar primero fuera y luego en casa, o contra un tercero o un cuarto" aunque yo también respeto tú opinión, faltaría más bichillo, no estoy de acuerdo contigo.
Por ponerte un ejemplo, si esa eliminatoria llega a la prórroga, ¿no sería mejor en el Gran Canaria?

SALUDOS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo prefiero llegar a los playoffs como equipo tapado que como gallito. Si hubiera alguna estadística sobre el tema, veríamos que el equipo que llega primero a la liguilla casi nunca sube.

Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ya sé que entonces era liguilla pero el ejemplo es nuestra etapa anterior en 2ºB, que nos paseamos y íbamos a la liguilla sobrados, luego nos pegamos el batacazo.
Creo que es mejor llegar de tapado, pero en el caso de Las Palmas es imposible, para el resto de posibles rivales nuestro nombre dice mucho.
En lo referente al título del Post, prefiero el segundo en casa, no porque piense que es mejor para el equipo, sino para la afición es mucho más bonito. Imagínense el estadio con 30000 espectadores... el árbitro se lo pènsaría 2 veces antes de pitar cualquier acción dudosa en contra nuestra :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La vuelta en Gran Canaria, siempre...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo respeto las opiniones d todos pero yo prefiero jugar el primero fuera y después jugar el segundo partido en casa, pero lo d los ekipos m da =, por las razones que han dicho anteriormente, como el ejemplo q puso UD4EVER <NaU> con el lorca y el castellón.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A ver, yo no he dicho que no prefiera jugar la vuelta en casa (eso siempre), pero me refería a que en estos partidos no hay nada asegurado. Por ejemplo, nos pueden meter 4 goles en la ida jugando fuera, y luego aqui no podamos hacer nada, o al revés, es lo que quiero decir con esto....

Claro que me gustaría jugar la vuelta en casa, sobre todo la de la eliminatoria final, 30.000 personas haciendo la ola o cantando el Hola Don Pepito a falta de unos minutos para el ascenso :D

Ojalá en junio estemos hablando de como lo pasamos en el estadio, el día del ascenso... ojalá (Pinito, échanos una mano... :oops: ) sea así :) .
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ójala sea como tu dices Nau, y a ver si podemos cantar el Don Pepito del Ascenso e ir a la plaza de la victoria. Eso sería lo mejor que podría pasarme este año.
Por supuesto el 2º partido en casa. :mrgreen:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues si queremos que nos toque jugar el último partido en casa, que sería lo ideal, tenemos que quedar entre los dos primeros. Y los dos primeros se enfrentan al tercero y cuarto de otro grupo. Y para mí que eso es una ventaja, relativa pero...

SALUDOS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pal'estadio escribió:Pues si queremos que nos toque jugar el último partido en casa, que sería lo ideal, tenemos que quedar entre los dos primeros. Y los dos primeros se enfrentan al tercero y cuarto de otro grupo. Y para mí que eso es una ventaja, relativa pero...

SALUDOS.
Yo lo prefiero también, el último partido en casa. Aunque de todas maneras también me gustaría acudir a las eliminatorias que se jueguen en la península. En esos play off nos jugamos toda la temporada y mucho más, serán los partidos más importantes que juguemos después de al menos dos años.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pal'estadio, los dos primeros no están tan lejos :twisted: Al Unimiersidad le tenemos ganado el golaverage y todo 8) Y el Pontevedra está a 4 puntos y tenemos que jugar todavía en Pasarón :wink:
Responder