La deportividad y agrandada del Unimi...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

La deportividad y agrandada del Unimi...

Mensaje por gracias_presi_forever »

Sabida es la gran deportividad y fair play demostrado en los últimos tiempos por el Unimiersidad, características de un equipo, que es muy querido y respetado por todo el mundo, de ahí, su enorme afición que le sigue a todas partes.

Hombres como Ojeda, David Medina, Angel Luis o Ismael, grandes deportistas que han demostrado su deportividad a lo largo de su trayectoria. Igualmente Julio Suárez o Gómez Cáceres, dos hombres que siempre han demostrado su enorme respeto a los rivales.

Pues resulta, que últimamente, a pesar de la gran deportividad que este club sigue demostrando, como lema principal de su existencia, sus rivales se dedican a perder tiempo, a no jugar al fútbol, y a hacer sus partidos con el único objetivo de poder ganarles, vamos, todo un atropello.

De ahí, que dos de esos grandes deportistas, respetuosos como nadie, como Julio Suárez e Ismael, se dediquen a decir que a partir de ahora, nunca mandarán un balón fuera si hay un contrario en el suelo, o no lo devolverán en el caso de que el contrario la envíe fuera en ese caso. Vamos, que la histórica línea de fair play de este club tan querido, va a pasar a la historia por culpa de los demás, no de ellos ojo, que no quieren, sino culpa de los rivales, y ojo, de los árbitros que permiten tales atropellos.

VAMOS A VER SEÑORES UNIMIERSITISTAS:

Recogen lo que siembran, y punto. Lo que no se puede es ir por ahi de creciditos, y esperar que los demás equipos les jueguen a lo que ustedes quieren, no me jodas, estaría bueno que fuera así. Encima se toman la ligereza de criticar "ese" fútbol como si fuera nuevo de ahora, cuando ha sido siempre así, lo que hasta ahora, ustedes eran los que lo aplicaban, y por una vez que se los aplican a ustedes, pues mira, a despotricar de todos los equipos, a faltarles el respeto y a humillarlos, con la agrandada que llevan.

Ojedas, David Medinas, Ismaeles, Algel Luises, Julioses Suáreces, etc etc... a tomar de su propia medicina, y a joderse, que sólo faltaba que fueran de víctimas para que les hagan caso están bonitos ustedes.

Ah y visto lo visto, y leído lo leído, ya sabemos la receta para ganarle al Unimiersidad, que por lo visto no pueden con los equipos que no les juegan al fútbol...un poquito de pérdida de tiempo por aquí, y un poquito de sacarles de quicio por allí, y ni en liguilla se meten, que están muy agrandados los tipillos estos.

PD: El mensaje lleva una primera parte de ironía y una segunda parte de caña a los creciditos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:plas: :plas: :plas: :evil: :twisted:
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

:plas: :plas: muy bien dicho "antiviolencia"
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Coño que nerviosos se han puesto con los ultimos resultados... estos no pueden soportar presión ninguna, les supera hasta límites insospechados.
Ahora dejan el "fair play".... ay dios mio!! todo el dia llorando y llorando echándole las culpas al mundo por todo.
En fin, nuevo capítulo en la gloriosa historia del unimiersidad... "El año que dejamos de ser limpios".
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Parece ser que no recuerdan su época en el campus universitario , cuando retiraban a los recogepelotas ( palazones , molina etc...) , cuando marcaban un gol. O sin irse más lejos , cuando se formó una monumental tangana en uno de los ascensos del uni b ( en el que el peor parado fue el hijo de julio ) , cuando el otro equipo se mosqueó por las reiteradas pérdidas de tiempo. Qué poca memoria tienen algunos. Lo que hay que oir .....
Por cierto , el otro día me estaba acordando de cuando echaron a david medina , en una liguilla de ascenso a 2ª b , en la que el jugaba en las palmas atco , contra el uni. Chiquito pollo montó el tío , llamando de lo último a los del uni y negándose a irse del campo. Quien te ha visto y quien te ve , david .... ( aunque el pibe tenía razón , porque fue un robo de libro ).
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues miren, yo creo que lo de no echar el balón fuera tienen razón. Es que con la buena voluntad se están aprovechando los marrulleros de turno, como pudimos comprobar el pasado domingo. Lo de devolverlo ya es otro rollo.

Fedora, yo no vi ese partido, pero si vi el de liga regular, creo que fue un viernes por la noche, con la tribuna del Insular repleta como era habitual en esas citas. Las Palmas Atco ganó 3-0 al Uni, y un jugador del Uni, creo que Francis, encarándose con el público.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

antiviolencia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Este juego sucio se borraría si los árbitros descontaran más tiempo cuando se pierda de forma intencionada. Cuando se pierde tiempo como mucho se castiga con tarjeta, sería mucho mejor que al final se descontara y ya está.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Todo esto se acabaria, parando el tiempo. 2 partes de 30 minutos y listo, vas a ver tu quien pierde tiempo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

La solucion como en muchas reglas estupidas del futbol esta en fijarse del baloncesto, tiempo que se pierde, se toca la bocina y a tomar por saco, pero siempre igual, el futbol siempre seguira igual de rudimentario y año tras año siempre criticando lo mismo...Cuando aprenderan algunos...
Responder