Mykel era antes UNO DEL UNI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mykel era antes UNO DEL UNI

Mensaje por orsay »

Mykel, cazado. Antes firmaba como Uno del Uni y en uno de sus escritos lo confiesa.
Acude a http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... lio+suarez
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

orsay,

eso ya lo sabemos los habituales del foro. Antes firmaba así, luego ha ido cambiando de nick.

Como dice el refrán "aunque la mona se vista de seda moda se queda", o lo que es lo mismo "universitista, aunque te vistas de amarillo a nadie engañas, chiquillo"

Saludos
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Gracias Tamaran. Desconocía que ya lo sabían.

... por un momento pensé que era Julio Suárez, pero maneja mucho vocabulario ...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

De todas formas...Mykel es una persona muy respetuosa y en ningún momento ha venido con ánimos de ofender a nadie.
Tengo el gusto de conocerlo y es una gran persona. Jamás ha escondido que es del Universidad, pero acude a todos los partidos de la UD Las Palmas y anima como el que más. Aparte que no hay más que ver esas pedazo de fotos que saca todos los partidos.
Salu2
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Se meten con el pobre xiquillo, si es del uni es respetable mientras no por eso sea antilaspalmas, y mykel a demostrado que no lo es. Por mi yo lo respeto, muxo mas incluso que algún que otro forero trasnochado, pork por lo menos parece buena persona que es lo primero.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Mykel siempre sera apreciado y respetado por aqui(por lo menos para mi), nos hace una infinidad de fotos y muchas mas cosas que requieren un gran esfuerzo y mucho tiempo y nos las da con todo el cariño del mundo para nosotros poder disfrutarlas!! a este hombre lo unico que se le pueden dar son agradecimientos y alagos por su maravilloso trabajo que yo por lo menos lo valoro mucho. mUCHAS GRACIAS MYKEL por todo, un fuerte abrazo.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Lo 1º decir que en ningún momento he visto que Mykel haya ocultado ser del Uni, la mayoría ya lo sabíamos.
Él siempre ha sido respetuoso con todos los foreros (y en cambio otros no lo han sido con él :evil: ).
Personalmente no veo bien que se le ataque por ser del Universidad y de la UD Las Palmas a la vez, y más teniendo en cuenta que su aportación a este foro es muy positiva no sólo por sus de fotos (videos de jugadores, ruedas de prensa..) sino también porque en un foro siempre es bueno que haya gente distinta, con otra opinión a la de la mayoría y expresándola con educación, y Mykel ha demostrado tenerla.

Salu2
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Si, Tamarán no entiendo porque tienes que despreciar a Mykel por ser del Uni.. Ahí te has pasado un poco al lado del fanatismo... Además el no se ha vestido ni disfrazado, nunca ha ocultado su simpatía por el Uni...

Hay cosas y cosas, y creo que en esta manera de actuar con Mykel te estás equivocando, porque hay algunos nuevos foreros de las palmas por aquí que son muchisimo más inaguantables que Mykel que es del Uni asi que...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ViToCcO escribió:Si, Tamarán no entiendo porque tienes que despreciar a Mykel por ser del Uni.. Ahí te has pasado un poco al lado del fanatismo... Además el no se ha vestido ni disfrazado, nunca ha ocultado su simpatía por el Uni...
..
Vayamos por partes:

1º Creo que no he despreciado a Mykel. Simplemente apunto que es universitista.

2º Por muchas fotos que haga y por mucho que aporte al foro, eso no cambia nada. Él defiende al unimiersidad y me parece bien. Pero siempre en sus comentarios lanza algún "dardos envenado" contra la UD Las Palmas, algo muy propio de sus amigos Julio Suárez y Gómez Cáceres.

3º Hace muy poco entró aquí pidiendo explicaciones públicas de que el Presidente de la UD LAS PALMAS justifique por qué se marchó con dos periodistas de viaje. Sin tener pruebas se atreve a exigir una respuesta inmediata de algo que ha oído.

4º Cuando yo le pido que le exija explicaciones al Presidente del Unimiersidad de cómo se financia su club, me da la callada por respuesta y me dice que lo investigue yo y que lo demuestre. ¿A qué jugamos, entonces?, ¿ para unas cosas sí y otras no?.

5º Independientemente de su aportación al foro y a la web, para mí es un universitista y no me fío ni un pelo de él. Pero no le falto al respeto. Le contesto y le replico cuando lo considero conveniente, y la mayoría de las veces o no me contesta o me suelta una de sus parrafadas que al final terminan hablando del pensamiento psicosomático de los ratones colorados. Es decir, NADA.

6º Si en algún momento alguien considera que le he faltado al respeto, que me diga dónde, y si es cierto, no se me caerán los anillos en reconocerlo y pedir mis disculpas.

Saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Tamarán escribió:
ViToCcO escribió:Si, Tamarán no entiendo porque tienes que despreciar a Mykel por ser del Uni.. Ahí te has pasado un poco al lado del fanatismo... Además el no se ha vestido ni disfrazado, nunca ha ocultado su simpatía por el Uni...
..
Vayamos por partes:

1º Creo que no he despreciado a Mykel. Simplemente apunto que es universitista.

2º Por muchas fotos que haga y por mucho que aporte al foro, eso no cambia nada. Él defiende al unimiersidad y me parece bien. Pero siempre en sus comentarios lanza algún "dardos envenado" contra la UD Las Palmas, algo muy propio de sus amigos Julio Suárez y Gómez Cáceres.

3º Hace muy poco entró aquí pidiendo explicaciones públicas de que el Presidente de la UD LAS PALMAS justifique por qué se marchó con dos periodistas de viaje. Sin tener pruebas se atreve a exigir una respuesta inmediata de algo que ha oído.

4º Cuando yo le pido que le exija explicaciones al Presidente del Unimiersidad de cómo se financia su club, me da la callada por respuesta y me dice que lo investigue yo y que lo demuestre. ¿A qué jugamos, entonces?, ¿ para unas cosas sí y otras no?.

5º Independientemente de su aportación al foro y a la web, para mí es un universitista y no me fío ni un pelo de él. Pero no le falto al respeto. Le contesto y le replico cuando lo considero conveniente, y la mayoría de las veces o no me contesta o me suelta una de sus parrafadas que al final terminan hablando del pensamiento psicosomático de los ratones colorados. Es decir, NADA.

6º Si en algún momento alguien considera que le he faltado al respeto, que me diga dónde, y si es cierto, no se me caerán los anillos en reconocerlo y pedir mis disculpas.

Saludos

Tamarán eres un amarillo tolerante
: :plas:

No a los topos y engendros universititas,camaleones,que se pasean por el futbolplus presumiendo de su equipo engendro y se adentra en este foro con la piel de cordero y como un niño bueno que no ha roto un plato, pero con su verborrea barata lanza muy sutilmente los dardos de su odio a nuestro equipo.

A por ellos, al enemigo no hay que darles chance ni respiro,que se vaya al foro de su equipo a echar piropos y no entre aqui buscando polémicas.

No a los seguidores del equipo que quizo acabar con la U.D. y sustituirle,no lo olviden esto NUNCA AMARILLOS.
Seguirán pués su enemigo es la U.D.,y lo están intentando dia a dia,vean comentarios,prensa actitudes,nunca le demos las espaldas a estos engendros.

A ganar mañana y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión universititas" LE JODA
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

callate que la comes, bonito.
Mesías
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Mesías »

y yo q pensaba q despues de Darino no se podia sacar mas cosas buenas del uni.no pasa nada mientras no se metan con nuestro equipo,y el ha demostrado ser una buena persona y es mas coopera con el foro mandando las fotos del partido.ANIMO MYKEL, NO TE OLVIDES NUNCA DE LOS ROLLOS DE FOTOS OK.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mykel era antes UNO DEL UNI

Mensaje por Pal'estadio »

orsay escribió:Mykel, cazado. Antes firmaba como Uno del Uni y en uno de sus escritos lo confiesa.
Acude a http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... lio+suarez

¡¡¡Ño!!!, lo cazaste bichillo. Chacho de las cosas que se entera uno :P .

SALUDOS.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

illo, es un topo, a mi no me engaña el tipillo ese...fíjate si desconfío del Unimi, que hasta que Darino no marcó aquel gol contra ellos, o se pegó ese partidazo, y no lo celebró como lo celebró, yo pensaba que podría ser un topo unimiersitista...se que es muy retorcido, pero con esa gente nunca se sabe.

Ahora ya sé que no lo es, y más aun después de que ha contado lo mal que se lo hicieron pasar alli, hasta los dejó botados cobrando menos en la UD...mira si estaba quemao el pobre
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

antiviolencia escribió:illo, es un topo, a mi no me engaña el tipillo ese...fíjate si desconfío del Unimi, que hasta que Darino no marcó aquel gol contra ellos, o se pegó ese partidazo, y no lo celebró como lo celebró, yo pensaba que podría ser un topo unimiersitista...se que es muy retorcido, pero con esa gente nunca se sabe.

Ahora ya sé que no lo es, y más aun después de que ha contado lo mal que se lo hicieron pasar alli, hasta los dejó botados cobrando menos en la UD...mira si estaba quemao el pobre
Oh...A veces veo univerisitistas malos :(
Responder