Los tertulianos de Marcador Canario...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Los tertulianos de Marcador Canario...

Mensaje por Pato WRC »

El pasado lunes, viendo el Marcador Canario, se produjo una discusión desagradable por parte de los periodistas, que son más forofos que los que pagan la entrada, Juan Carlos Castañeda y Alexis Gonzalez.
Antes que nada, he de decir que uno no se casa con nadie porque en nuestra isla tenemos cada periodista de la UD que da pena... Casi me atrevería a decir que periodistas de verdad me parecen Patricio Viñayo, Mario Alonso, Martin Alonso, Alexis Gonzalez y alguno más que me dejo en el tintero. El resto es auténtica bazofia: forofillos baratos con micro, incluso alguno, como el Rafa León, con la carrera de Periodismo.Otros, analfabetos funcionales.
Bueno, pues resulta que Alexis Gonzalez dijo, con gran acierto, a Juan Carlos Castañeda que no le parecía serio que la empresa pública, es decir, de todos los canarios, Gestur, estuviera en el nuevo consejo de Admon del Tenerife. Bastó decir eso para que Castañeda se pusiera como un loco argumentando que Alexis estaba intoxicando, alimentando el pleito, y que cuando a la UD se le ha ayudado(no sé a cuando se refiere, la verdad...) en la isla de enfrente nadie se quejaba.
Se equivoca Castañeda. Se puso la venda antes que la herida. Justificó su insularismo del que muchos ya sabemos. Cuando yo estudiaba en La Laguna, hace ya años, en su tertulia tinerfeña, hacía burlas del equipo amarillo, y cuando sale en la tele de todos los canarios, saca a relucir su canariedad.
Y además, ¿Donde está tu independedencia, Castañeda?¿No es lícito, según tú, hacer esta pregunta?
Esa es la diferencia entre un periodista independiente, que aunque ame unos colores sabe distinguir la realidad y otro, como Castañeda, que se calla, haciendo daño a su profesión, para defender a su tenerifito.
Castañeda, como aficionado del Tete, eres un diez. Como periodista, un cero.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hola Pato, en este tema del OFF-Topic, ya se habla sobre este asunto.
La dirección es ésta: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=8667

Saludos
Cerrado