¿QUIÉN ESTÁ JUGANDO CON SU PATRIMIONIO PERSONAL?
¿QUIÉN ESTÁ JUGANDO CON SU PATRIMIONIO PERSONAL?
Ante las reacciones adversas que suscita la llegada del Sr. García Navarro a la presidencia de nuestro querido equipo, me asalta una gran duda: ¿Quién está poniendo cientos de miles de euros en la Unión Deportiva?...yo con mi abono anual de 150 euros...los que van al Estadio de Gran Canaria con invitaciones....los "amarillos hasta la muerte" que se quedan en casa para ver el partivo en TV-"Canaria" (es un decir lo de "Canaria") y el Lunes poner a parir al equipo. ¡¡¡SEAMOS REALISTAS!!! Aquí, por desgracia, no tenemos unos políticos como en la isla esa de ahí enfrente, no, aquí el concepto de GRAN CANARIA no lo tiene nadie claro, no somos un pueblo unido para casi nada, no podremos hacer en Barranco Seco un "Genetazo" empresarial (eso se llama especulación y es delito en todos sitios menos en la isla esa de ahí enfrente). Tenemos el Estadio Insular que se viene abajo y se construirá un PARQUE, para que los perritos puedan ir a cagar y mear tan contentos mientras el Real Madrid vendió su vieja Ciudad Deportiva y pegó el pelotazo del siglo, pero por desgracia aquí no hay Florentinos ni Ruiz Gallardón que vean el fútbol como uno de los mayores exponentes de avanze y publicidad de una ciudad. ¿Alguno sabe como pagar 9.000 millones de deuda?....Si tienes la respuesta o el dinero DA UN PASO AL FRENTE, si no es así, dejemos que el que se juega los garbanzos (García Navarro) intente arreglar este agujero negro que es nuestro equipillo del alma, el más que nadie querrá arreglar esto para recuperar su inversión.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Lo que está claro yo pensando ahora tras leer tu mensaje, que no se pq me da la impresion de que Navarro va a ser el presidente más conocidomen la historia de la Union Deportiva, tanto por la deuda que ha dejado, como por la imagen de equipo mercenario que se está ganando Las Palmas de Canarias afuera; la verdad es que duele como la gente se llega a mofar de nosotros, ya sea por deudas o demás.
Y lo peor es que se vienen a reir eso de aqui al lado, que se hacen creer superiores y no es así, kieren paliar su deuda a base de un gesto sin precedentes en la história de España, un parque empresarial totalemnte ilegal, y lo peor es que está respaldado por Cabildo y el Atibierno de Canarias, INDIGNANTE
Y lo peor es que se vienen a reir eso de aqui al lado, que se hacen creer superiores y no es así, kieren paliar su deuda a base de un gesto sin precedentes en la história de España, un parque empresarial totalemnte ilegal, y lo peor es que está respaldado por Cabildo y el Atibierno de Canarias, INDIGNANTE
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Superiores no son, pero los politicos son mucho mas listos que los de aqui, de Tinoca a Pekin, tenemos una panda de trepas, apardelados, y traidores como politicos que no se encuentran en ningun otro sitio.
¿POr cierto que es lo del genetazo de las narices?
Vik tu crees que lo del madrid es porque florentino es muy listo, o porque tiene los contactos, e influencias necesarios para poder hacer lo que hizo; hablando de eso el proximo pelotazo del madrid es el bernabeu, tiempo al tiempo Madrid 2012.
¿POr cierto que es lo del genetazo de las narices?
Vik tu crees que lo del madrid es porque florentino es muy listo, o porque tiene los contactos, e influencias necesarios para poder hacer lo que hizo; hablando de eso el proximo pelotazo del madrid es el bernabeu, tiempo al tiempo Madrid 2012.
Re: ¿QUIÉN ESTÁ JUGANDO CON SU PATRIMIONIO PERSONAL?
EFECTIVAMENTE LA UNION POLITICAQUE EXISTE EN TENERIFE NO LA HAY EN ESTA ISLA Y ASI NOS VAVik escribió:Ante las reacciones adversas que suscita la llegada del Sr. García Navarro a la presidencia de nuestro querido equipo, me asalta una gran duda: ¿Quién está poniendo cientos de miles de euros en la Unión Deportiva?...yo con mi abono anual de 150 euros...los que van al Estadio de Gran Canaria con invitaciones....los "amarillos hasta la muerte" que se quedan en casa para ver el partivo en TV-"Canaria" (es un decir lo de "Canaria") y el Lunes poner a parir al equipo. ¡¡¡SEAMOS REALISTAS!!! Aquí, por desgracia, no tenemos unos políticos como en la isla esa de ahí enfrente, no, aquí el concepto de GRAN CANARIA no lo tiene nadie claro, no somos un pueblo unido para casi nada, no podremos hacer en Barranco Seco un "Genetazo" empresarial (eso se llama especulación y es delito en todos sitios menos en la isla esa de ahí enfrente). Tenemos el Estadio Insular que se viene abajo y se construirá un PARQUE, para que los perritos puedan ir a cagar y mear tan contentos mientras el Real Madrid vendió su vieja Ciudad Deportiva y pegó el pelotazo del siglo, pero por desgracia aquí no hay Florentinos ni Ruiz Gallardón que vean el fútbol como uno de los mayores exponentes de avanze y publicidad de una ciudad. ¿Alguno sabe como pagar 9.000 millones de deuda?....Si tienes la respuesta o el dinero DA UN PASO AL FRENTE, si no es así, dejemos que el que se juega los garbanzos (García Navarro) intente arreglar este agujero negro que es nuestro equipillo del alma, el más que nadie querrá arreglar esto para recuperar su inversión.