MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS
Aficionados y sufridores amarillos lo dicho en el post y seguimos siendo terceros en la clasificación pero nos lo ponen a huevo,pero bueno que siga la suerte, porque por juego no los merecemos.
SI JUGARAMOS MEDIANAMENTE BIEN YA ESTARIAMOS CLASIFICADOS,MIRA QUE HEMOS PERDIDO PUNTOS TONTAMENTE POR JUGAR A NO PERDER.
VISNIC VETE DE MARCHA ESTE PRÓXIMO SABADO Y LLEGA AL PARTIDO COLOCAO A VER SI ASI PIERDES EL MIEDO A PERDER,CARAJO.
YA TE HAS CARGADO YO NO SE CUANTOS AFICIONADOS POR INFARTOS AGUDOS,TE VAMOS A TENER QUE QUE PEDIR INDEMNIZACIONES.
REPITE CONMIGO 100 VECES AL DÍA "EL DOMINGO TENGO QUE SALIR A JUGAR AL ATAQUE pxd ............................................................................................................................
Final del partido en el Soto con el marcador de:
CD.Mostoles 1 CF.Fuenlabrada 1.
1 punto para cada equipo, quizas demasiado premio para el CF.Fuenlabrada que no hizo meritos en la tarde de hoy.
Pues somos incapaces de ponernos 3º siempre hacemos lo mismo que la Unión Deportiva Las Palmas.
Goles:
1-0 Vicente en el 58'
1-1 Zazo (Penalty) 72'
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PRIOVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA
SI JUGARAMOS MEDIANAMENTE BIEN YA ESTARIAMOS CLASIFICADOS,MIRA QUE HEMOS PERDIDO PUNTOS TONTAMENTE POR JUGAR A NO PERDER.
VISNIC VETE DE MARCHA ESTE PRÓXIMO SABADO Y LLEGA AL PARTIDO COLOCAO A VER SI ASI PIERDES EL MIEDO A PERDER,CARAJO.
YA TE HAS CARGADO YO NO SE CUANTOS AFICIONADOS POR INFARTOS AGUDOS,TE VAMOS A TENER QUE QUE PEDIR INDEMNIZACIONES.
REPITE CONMIGO 100 VECES AL DÍA "EL DOMINGO TENGO QUE SALIR A JUGAR AL ATAQUE pxd ............................................................................................................................
1 punto para cada equipo, quizas demasiado premio para el CF.Fuenlabrada que no hizo meritos en la tarde de hoy.
Pues somos incapaces de ponernos 3º siempre hacemos lo mismo que la Unión Deportiva Las Palmas.
Goles:
1-0 Vicente en el 58'
1-1 Zazo (Penalty) 72'
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PRIOVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA
Tenemos que quedar entre los cuatro primeros en 2ºB no en primera. Quiero decir que no estamos terceros por suerte sino porque somos superiores a 17 equipos, o si lo quieren ver de esta manera, somos los terceros menos malos.
Que no se engañe nadie, la menera de jugar no va a cambiar, seguiremos jugando así hasta el final, y sea por lo que sea, creo que será suficiente para clasificarnos. Ya en la liguilla todo es diferente y no importa como se hayan hecho las cosas de ahí hacia atrás.
Que no se engañe nadie, la menera de jugar no va a cambiar, seguiremos jugando así hasta el final, y sea por lo que sea, creo que será suficiente para clasificarnos. Ya en la liguilla todo es diferente y no importa como se hayan hecho las cosas de ahí hacia atrás.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Ya que hablamos de quedar entre los cuatro primeros....Pienso que es lo mínimo que se le pide a este equipo, por lo tanto está haciendo lo mínimo exigible, no quedar entre los dos primeros. Y no solo eso, sino que no termina de despegarse del quinto, con el peligro que eso entrama, al mínimo fallo te quedas fuera. Como botón de muestra, el año pasado.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS
GARCIA LORCA ESTAS HECHO UN UNIVERSITITAS, Y TRES CUARTO DE MELIFLUO. LE LLAMO AL ORDEN INMEDIATAMENTE. ¿QUE ES ESO QUE NO LO MERECEMOS? CONFIABA EN TI PARA LLEVAR A LA LOCOMOTORA Y A LAS PRIMERAS DE CAMBIO VIENES CON ESO. VOY HACER UNA REGULACION DE EMPLEO.GARCIALORCA escribió:Aficionados y sufridores amarillos lo dicho en el post y seguimos siendo terceros en la clasificación pero nos lo ponen a huevo,pero bueno que siga la suerte, porque por juego no los merecemos.
Goles:
1-0 Vicente en el 58'
1-1 Zazo (Penalty) 72'
-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
En realidad me refiero a ganar los partidos cuando te lo ponen a huevo, no a jugarlos. Por muy bién que te lo pongan , si no juegas al ataque...Por eso decía lo de la lotería, chacho si quieres que te toque el premio como mínimo compra un décimo. Lo mismo con la U.D., chacho si quieres ganar por lo menos juega al ataque.
SALUDOS.
SALUDOS.