McLaren 06

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

McLaren 06

Mensaje por Angel »

Muy bonito el coche, de los formula 1 mas bonitos esteticamente hablando que he visto:

Imagen

Curiosamente ya se ve el color rojo de Vodafone, principal patrocinar del equipo para el 2007, año de la llegada de uno que tiene una novia de Teror.
Belladona84
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es q la estetica es muy bonita...que ya estaba bien que me parecia a mi muy soso Mac Laren como se nota q las cosas van a cambiar pa el año q viene ;) jijiji
UVE
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: McLaren 06

Mensaje por UVE »

Angel_WRC escribió:principal patrocinar del equipo para el 2007, año de la llegada de uno que tiene una novia de Teror.
Jeje, es patrocinador para el 2006, y Alonso va a McLaren en el 2007

La verdad que el coche es una preciosidad, como viene siendo normal en los McLaren (en general, todos los Formula 1 son una belleza). El acabado cromado le ha quedado de lujo, aunque los alerones rojos dan un poco el cante, y el color de las llantas posiblemente quedaba mejor en gris.

A excepcion de vodafone, la verdad que todo el coche va a juego. Hasta el color dorado de los triangulos de la suspension trasera le pega. Y tambien curioso del deflector completamente plateado.

En definitiva, un coche precioso, esperemos que no destaque solo por su gran estetica
UVE
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por UVE »

Bueno aqui pongo 2 fotos mas, "un poquito" mas grandes

Imagen
Imagen

:S No se a donde se habran llevado el coche antes de sacarle la foto, que tiene las ruedas sucias.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

UVE, Bienvenido al foro...un aficionado a esto por aqui, que bien!

Por cierto en principio el sponsor de Vodafone es para el año 2007, pero la presentacion del equipo se retrasa porque a lo mejor ya entran desde este año, según la AutoHebdo.

Gracias por las fotos, que guapo el detalle de los triangulos en dorado...muy bonito el MP4/21.
UVE
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por UVE »

Jeje, gracias. Soy bastante aficionado a la F1... :P

Uhm, tenia entendido que era para 2006, pero ahora mire de nuevo y es verdad que es para 2007 :?
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=105392

La verdad es que entonces no entiendo por que el color rojo de los alerones (a no ser que sea por que Vodafone puede adelantar el patrocinio), porque no queda muy bien.

Tambien me ha impresionado el detalle de darle el mismo color que el coche al deposito de las camaras superiores (sobre la toma de aire del motor), ya que generalmente es negra
Imagen

Los triangulos de la suspension no se si entendiste que ha sido una novedad en este McLaren, cosa que no es cierta, ya que llevan varias temporadas así, creo que 2.
http://images2.fotopic.net/?iid=yaa4yk& ... uality=100
Tengo entendido que es un recubrimiento de una aleacion de oro, para reflejar los UV que pueden afectar a la suspension

Bueno, cuando parezca, hacemos entre todos un analisis del coche xD, y lo comparamos con el del año pasado, y con los otros coches presentados hasta ahora.

Un saludillo

PD: No se si habreis visto el volante en internet ya, pero bueno, lo subo por si alguien lo puede disfrutar.
Imagen
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Oye, ¿la foto es oficial o es una de esas especulaciones que suelen hacer revistas y webs cuando se habla de algún posible fichaje o patrocinio? He leido, aunque no sé si entendería mal por efectos de la gripe, que pese a ser patrocinador principal Vodafone no llevarán el color rojo.

Ah, bienvenido.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Y yo pensaba que el coche naranja que estan utilizando ahora MCLaren en los entrenamientos era tambien pa cuando comienze la temporada en los grandes premios... :xD: Gracias por la aclaracion.
UVE
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por UVE »

No se si será el color oficial para la temporada. Tengo entendido que sí: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=109430, ya que estan entrenando con estos nuevos colores ya.

El naranja era un color provisional, supongo, para los entrenamientos de pretemporada.

No se si llevará el color rojo o no, por ahora lo tiene en los alerones (aparte de la tradicional franja del morro, que ahora atraviesa el coche), pero supongo que no distará mucho del diseño actual del coche, ya que el color de McLaren Mercedes es gris (ahora mismo con un acabado cromado con gran capacidad reflectante), como históricamente ha sido Mercedes. Pero espero que no sea tan feo como la publicidad de Mutua Madrileña en Renault
Imagen
(lo que está entre el simbolo de Renault y el de Magneti Marelli) que la han puesto al trancazo.
(Por si no se ve muy bien, aquí está mas grande (http://www.allcarwallpapers.com/wallpap ... 6-6332.jpg)

Un saludo
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que la publicidad en el coche de McLaren en el nuevo diseño (y en los anteriores) era muy discreta... jejeje que vemos los coches de Renault y parece una vaya anunciadora jejeje con la florecita y las miles de letras que tiene. Que le vamos a hacer si haen falta tantos patrocinadores para poder sacar adelante este tipo de deportes.
Nota al margen: Me gusta la publicidad que llevan los jugadores de la UD en los pantalones jijijiji idea maravillosa
Responder