Pa quitar un virus

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pa quitar un virus

Mensaje por Aridane »

Haber si alguien sabe como quitar este virus
aqui dejo la foto

http://img320.imageshack.us/img320/6708/troyano8la.jpg

como raya el ruido..
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Lo único que se me ocurre, es que trates de quitarlo entrando en modo de pruebas al ordenador. O sea, lo enciendes, y justamente cuando está cargando, antes de que salga lo de WINDOWS XP, pulsas F2 (creo que era F2,si nó,corríjanme) y se te iniciará el modo de pruebas. Ahí tratas de eliminar lo que esté dañando el sistema y le pasas el antivirus, a ver si así va...

Ya si con eso no se te quita...pues... o le instalas un buen antivirus a ver si te lo logra quitar, te aconsejo el Avast! o al servicio técnico... :roll:
Salu2!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Este virus es viejo y habia un parche o algo de eso pa quitarlo xq yo lo quite hace tiempo...

Ademas tengo el mcafee que me va bien y el adware pa limpiar y no lo quita, aparte del mozilla firefox que es el navegador

x cierto gracias :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Servicios->Mensajero (Aqui boton derecho->propiedades y desactivalo, elige deshabilitado). Evitará que se te metan mensajes desagradables como ese.
Luego bájate un antivirus gratuito de internet, te recomiendo el ``Kaspersky Antivirus´´ muy fiable, no ralentiza el sistema y se actualiza de forma aútomática diariamente. Un filón. Puedes encontrarlo en español por el Emule. Espero haberte servido de ayuda.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La mejor solución...FORMATEA!!!!
A lo bestia, te limpia tooo y se arranca el problema de raiz, jijijiji.
Enga un saludo y que lo puedas arreglar.
Responder