AUMENTA LOS COME PIPAS
- juanjap
- Directivo de la entidad
AUMENTA LOS COME PIPAS
Ultimamente se esta produciendo un fenomeno extraño en el GRAN CANARIA, se esta viendo mas butacas vacias en el estadio
y las que se llenan la mayoria son de los bien llamados "COME PIPAS", son los tipicos con el auricular en la oreja y reproduciendo en voz alta lo que esta diciendo el de la radio, son los que esperan el minimo fallo para soltar silbidos al equipo y los que aplauden timidamente cuando marcamos .
yo la verdad no se de quien es culpa, de que esta clase de aficion este en alza en nuestro estadio.
me gustaria que digerais vuestra opinion,
mi opinion es el juego racano, que estamos haciendo ultimamente y no invita nada al entusiasmo.
a ver si esto cambia, y encontramos el buen juego.
un saludo.
y las que se llenan la mayoria son de los bien llamados "COME PIPAS", son los tipicos con el auricular en la oreja y reproduciendo en voz alta lo que esta diciendo el de la radio, son los que esperan el minimo fallo para soltar silbidos al equipo y los que aplauden timidamente cuando marcamos .
yo la verdad no se de quien es culpa, de que esta clase de aficion este en alza en nuestro estadio.
mi opinion es el juego racano, que estamos haciendo ultimamente y no invita nada al entusiasmo.
un saludo.
-
Re: AUMENTA LOS COME PIPAS
juanjap escribió:Ultimamente se esta produciendo un fenomeno extraño en el GRAN CANARIA, se esta viendo mas butacas vacias en el estadio
un saludo.
Si, y ni siquiera van de amarillo, en el Insular era raro el que no iva con la camisa de la U.D. Las Palmas o de amarillo, habia mas color que en el GRAN CANARIA.

- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
A ver... me siento aludida....
voy de amarillo (con la camiseta de la web, la bufanda, etc...)
escucho la radio.... (me gusta enterarme de lo que no consigo ver desde mi sitio, como nombres de jugadores, a quien le saca la amarilla, etc.... incluso me hace estar más concentrada en el partido)
y a veces como pipas (segun como ande el estomago y el presupuesto)
pero siempre animo a las palmas, y estoy orgullosa de decir que NUNCA he pitado al equipo, ni en sus peores momentos hace más de 10 años, es más, cuando la gente pita me cabreo... porque deberia hacerlo cuando ha terminado el partido si quiere, pero mientras se esta en juego, hay que animar.... pero la gente es libre de hacer lo que quiera, aunque no nos guste.
Con esto no me estoy defendiendo, sino diciendo que os pido por favor que tengais cuidado con lo que decís, porque la gente anima al equipo de la manera que quiere y no hay que oblilgar a nadie a nada.....
Por ultimo, y refutando lo dicho, no tod@s los que comemos pipas, estamos sentados y oimos la radio somos un@s "come pipas"
escucho la radio.... (me gusta enterarme de lo que no consigo ver desde mi sitio, como nombres de jugadores, a quien le saca la amarilla, etc.... incluso me hace estar más concentrada en el partido)
pero siempre animo a las palmas, y estoy orgullosa de decir que NUNCA he pitado al equipo, ni en sus peores momentos hace más de 10 años, es más, cuando la gente pita me cabreo... porque deberia hacerlo cuando ha terminado el partido si quiere, pero mientras se esta en juego, hay que animar.... pero la gente es libre de hacer lo que quiera, aunque no nos guste.
Con esto no me estoy defendiendo, sino diciendo que os pido por favor que tengais cuidado con lo que decís, porque la gente anima al equipo de la manera que quiere y no hay que oblilgar a nadie a nada.....
Por ultimo, y refutando lo dicho, no tod@s los que comemos pipas, estamos sentados y oimos la radio somos un@s "come pipas"

-
birrita escribió:A ver... me siento aludida....
No tienes por que sentirte aludida mujer, creeo que Juanjap habla de los criticones del estadio, esos que van a desanimar al equipo y al que tiene al lado sullo, y nos preguntamos ¿por que, o para que, va esta gente al estadio? ¿para animar a su equipo pase lo que pase? o para desahogar paranoias personales. Hay que animar al equipo y si quieres opinar en negativo aslo, pero no lo hagas a grito pelao y faltando el respeto a los jugadores que los hay que se cagan en madres y muertos, lo digo por experiencia siempre toca uno a mi lado.
- juanjap
BIRRITA, creo que todos sabemos quienes son los COME PIPAS y por lo que dices no creo que te encuentres entre ellasbirrita escribió:A ver... me siento aludida....
y nunca he dicho la manera de que ahi que animar al equipo,
de lo que va mi post es mas bien a saber el porque va menos gente al estadio, y los que van cada vez son menos los que van a muerte con el equipo
y como ha dicho otro compañero mas arriba , cada vez se veen menos camisetas amarillas y ese entusiasmo en la aficion,
y lo que pregunto es debido a que creen que es debido, si lo creen claro.
pero nada encontra de los que comen pipas en el estadio

- javier_garcel
- Acceso VIP
yo como pipas yy escucho la radio, y cuando me aburro el equipo juega mal me desespero, y en la desespoeracion si tengo que pitar al descanso o al final del partido pues silvo, por eso no soy menos amarillo que ninguno de este foro, llevo mas de quince años apoyando a mi equipo,nuestro equipo,como pa que me digan lo que tengo que hacer en el estadio, por cierto, si el equipo ilusionara iria mas gente al estadio, se verian mas camisas amarillas, y sobre todo no se pitaria,
saludos
saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo como pipas.
Tú comes pipas.
Él come pipas.
Nosotros comemos pipas.
Ustedes comen pipas / Vosotros coméis pipas (por si entra un chicha lo pueda entender).
Ellos comen pipas.
¿Ha quedado claro que como pipas no?
Pero no pito...no sé silbar tampoco, aunque quisiera no podría.
Pero no soy de esas que les gustaría pitar. Prefiero animar hasta que acabe el partido. Siempre pienso que, por mal que estemos, siempre podemos hacer algo mejor.
Pero bueno, cada uno tiene la paciencia que Dios le ha dado.
Saludos y Pio Pio!!!!
Tú comes pipas.
Él come pipas.
Nosotros comemos pipas.
Ustedes comen pipas / Vosotros coméis pipas (por si entra un chicha lo pueda entender).
Ellos comen pipas.
¿Ha quedado claro que como pipas no?
Pero no pito...no sé silbar tampoco, aunque quisiera no podría.

Pero no soy de esas que les gustaría pitar. Prefiero animar hasta que acabe el partido. Siempre pienso que, por mal que estemos, siempre podemos hacer algo mejor.
Pero bueno, cada uno tiene la paciencia que Dios le ha dado.
Saludos y Pio Pio!!!!
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo es que hace tiempo que deje de fumar.... por eso lo de las pipas... o los chupachups... jajajjaa...
Guanarteme-Guayre y juanjap ... gracias por la aclaración... me quedo más tranquila...
Pero teneis razón, cada vez va menos gente al estadio y eso que ahora vamos sumando puntos, estamos ahí, en tercera posición.... yo sigo manteniendo que es por el j***** horario, pero claro, así están las cosas.
Lo que más "gracia" me hace, es que, si el equipo se clasifica al final para la liguilla de ascenso, supongo que acudiran en masa. Habrá que alegrarse cuando llegue el momento de que el estadio se "casi-llene".
Por lo pronto, propongo el cambio de "comepipas" a "tocanarices" (por no poner algo "politicamente" menos correcto)

Guanarteme-Guayre y juanjap ... gracias por la aclaración... me quedo más tranquila...
Pero teneis razón, cada vez va menos gente al estadio y eso que ahora vamos sumando puntos, estamos ahí, en tercera posición.... yo sigo manteniendo que es por el j***** horario, pero claro, así están las cosas.
Lo que más "gracia" me hace, es que, si el equipo se clasifica al final para la liguilla de ascenso, supongo que acudiran en masa. Habrá que alegrarse cuando llegue el momento de que el estadio se "casi-llene".
Por lo pronto, propongo el cambio de "comepipas" a "tocanarices" (por no poner algo "politicamente" menos correcto)

- Pal'estadio
- juanjap
razon tienes, pero ultimamente es que se escucha hasta los desmarques de los jugadoresPal'estadio escribió:Está claro que esta año el equipo no invita a ir al Gran Canaria. Si los que dejaron de ir se fian de los partidos televisados para decidirse lo tenemos claro.
De todos modos nuestra afición nunca fué de animar mucho al equipo, salvo U.N. claro.
SALUDOS.
-
- Se desvive por los colores