victorias en casa + empates fuera = ascenso seguro
victorias en casa + empates fuera = ascenso seguro
Para que dar tantas vueltas. Akí lo que valen son los resultados. Ojalá Las Palmas pueda seguir aplicando esa norma: victoria en casa y empates fuera es un ascenso seguro.
YO ME APUNTO.
Que se larguen del estadio los traidores.... y acudan a animar al Universimierdad.
Ya habrá tiempo para el fútbol espéctaculo. Por cierto, qué es eso?
YO ME APUNTO.
Que se larguen del estadio los traidores.... y acudan a animar al Universimierdad.
Ya habrá tiempo para el fútbol espéctaculo. Por cierto, qué es eso?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Recuerdo que ganar todos los partidos de liga, ganr todos los de casa y empatar los de fuera ...etc etc no nos va a hacer que ascendamos, simplemente nos hara dar un primer paso para poder ascender, porque despues de lo que es la liga, llega lo mas duro, LOS PLAY-OFF.
PD:Para poder pasar los PLAY-OFF me da a mi que vamos a tener que mejorar mucho el juego como visitante.
SALUDOS 
PD:Para poder pasar los PLAY-OFF me da a mi que vamos a tener que mejorar mucho el juego como visitante.

El problema es que no vamos a ganar todos los partidos de casa hasta el final de temporada. Por lo tanto, hay que ganar fuera para compensar esos puntos que, inevitablemente, volarán.
De hecho, yo a veces tengo la sensación de que el equipo no gana fuera porque realmente no se lo propone. No sé, como si fueran sobrados con el empate.
Salu2
De hecho, yo a veces tengo la sensación de que el equipo no gana fuera porque realmente no se lo propone. No sé, como si fueran sobrados con el empate.
Salu2

Pues menudos seguidores de Las Palmas son ustedes. Con esa moral lo normal es que estemos durante muchos años en Segunda B.
Si llegamos al play off no será porque nadie nos lo regale.
Y si en el play off ganamos en casa y empatamos fuera: ASCENSO SEGURO.
Y qué más da el juego ... Por cierto dónde hay espectáculo en el fútbol. Pregunto.
Quién lo da ... el lider del grupo acaso. Menuda mierda de fútbol.
Y qué más da el juego ... Por cierto dónde hay espectáculo en el fútbol. Pregunto.
hombre ganando en casa y sacando puntos fuera, no solo empates como dice Amarillo sino tambien victorias, ya s hora d empezar a ganar, pues tenemos la clasificacion a los play-offs casi segura, pero n los play-offs tenemos q mejorar un poco mas, y como dice Quilmes y proponerse ganar partidos fuera d casa
P.D. a romper la racha contra el alcorcon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. a romper la racha contra el alcorcon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Vamos a ver bichillo, nadie te discute que ganando en casa y empatamdo fuera se suba. Con esos números quedamos primeros de grupo seguro y pasamos las eliminatorias por lógica, gano en casa y empato fuera.orsay escribió:Pues menudos seguidores de Las Palmas son ustedes. Con esa moral lo normal es que estemos durante muchos años en Segunda B.
Lo que se discute es el empate ese que pones como seguro en los desplazamientos, fuera tenemos más derrotas que empates. Y no solo eso, sino que no puedes decir --bueno , por lo menos lo intentamos, perdimos por mala suerte, el balón no quiso entrar, el contrario fué mejor--.
En cuanto al espéctaculo ese que comentas, no sé, no te voy a definir la palabra esa, pero si te puedo decir como me lo paso bién en el Gran Canaria o delante de la tele viendo a mí equipo, jugando como en la segunda parte del domingo. Se puede jugar un poco mejor y un poco peor, pero la actitud tiene que ser esa IR A POR EL PARTIDO.
SALUDOS.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hoy en la prensa hacen un análisis de lo que resta de temporada y lo cierto es que la UD lo tiene bastante bien para meterese en las eliminatorias de ascenso.
Por otra parte, eso me da un poco de miedo porque basta que la UD lo tenga claro para que la cague cuando menos se espera.
Si vemos los cruces se comprueba que los rivales directos se tienen que enfrentar entre ellos. Mientras que para la UD esos enfrentamientos vienen casi al final lo que podría suponer una nueva oportunidad.
El Uni se enfrenta contra: Pontevedra(2), Fuenlabrada(4), Rayo (7) y Vecindario(5). Mira tú por donde nos pueden hacer un favor.
El Pontevedra, por lo tanto, se cruza con el Uni (1), Alcorcon (8) y Vecindario (5)
El Fuenlabrada, también con el Uni (1) y el Vecindario (5)
Y el Vecindario, como ya lo podemos imaginar, lo tienen más complicado (o no) y se cruza con los tres anteriores, el Melilla (6) . Aunque a poco que tengan suerte quitan de enmedio a Pontevedra y Fuenlabrada y se meten con nosotros en las eliminatorias de ascenso. Eso sería bonito.
En definitiva, después de toda esta información llegamos a la misma conclusión.
¡¡¡ Hay que seguir ganado en casa y ganar alguno fuera, que ya es hora !!!
Por otra parte, eso me da un poco de miedo porque basta que la UD lo tenga claro para que la cague cuando menos se espera.

Si vemos los cruces se comprueba que los rivales directos se tienen que enfrentar entre ellos. Mientras que para la UD esos enfrentamientos vienen casi al final lo que podría suponer una nueva oportunidad.
El Uni se enfrenta contra: Pontevedra(2), Fuenlabrada(4), Rayo (7) y Vecindario(5). Mira tú por donde nos pueden hacer un favor.

El Pontevedra, por lo tanto, se cruza con el Uni (1), Alcorcon (8) y Vecindario (5)
El Fuenlabrada, también con el Uni (1) y el Vecindario (5)
Y el Vecindario, como ya lo podemos imaginar, lo tienen más complicado (o no) y se cruza con los tres anteriores, el Melilla (6) . Aunque a poco que tengan suerte quitan de enmedio a Pontevedra y Fuenlabrada y se meten con nosotros en las eliminatorias de ascenso. Eso sería bonito.
En definitiva, después de toda esta información llegamos a la misma conclusión.

-
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Dejen de hacer tantas cuentas lecheras porque al final se nos va a derramar la leche. Todos sabemos que por desgracia el equipo no es un Barcelona que te mantiene un nivel de juego toda la temporada.
El equipo te juega bien hoy contra un buen equipo (El caso del Uni) y a la semana siguiente cambia radicalmente su juego (como contra el Vecindario o Negreira).
Por eso cada partido de Las Palmas es un Mundo y lo que hay que hacer no es ni buscar empates fueras,o ganar algun partido fuera y todos en casa...etc etc, sino intentar ganar TOOODOOOS y si se queda algun punto atras pues no pasa nada, pero eso si, siempre con la mentalidad de ganar todos los encuentros que quedan por disputar.
SALUDOS 
El equipo te juega bien hoy contra un buen equipo (El caso del Uni) y a la semana siguiente cambia radicalmente su juego (como contra el Vecindario o Negreira).
Por eso cada partido de Las Palmas es un Mundo y lo que hay que hacer no es ni buscar empates fueras,o ganar algun partido fuera y todos en casa...etc etc, sino intentar ganar TOOODOOOS y si se queda algun punto atras pues no pasa nada, pero eso si, siempre con la mentalidad de ganar todos los encuentros que quedan por disputar.

-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
kevin_ultranaciente escribió:Dejen de hacer tantas cuentas lecheras porque al final se nos va a derramar la leche. Todos sabemos que por desgracia el equipo no es un Barcelona que te mantiene un nivel de juego toda la temporada.
SALUDOS