APARCAMIENTOS DEL GRAN CANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

APARCAMIENTOS DEL GRAN CANARIA

Mensaje por ASANTANA »

En los dos últimos partidos de casa, me he encontrado que voy como siempre, al cementerio a aparcar y me encuentro que la gran finca que había para los coches, se la han cargado. Así tenemos que los domingos por la mañana, entre que la gente va al cementerio y los pocos que vamos al estadio se arma un follón innecesario.
Y yo me pregunto quién fue el genio que se le ocurrio cerrar esos aparcamientos, haber que le molesta que la gente aparque el coche allí.
Ya paso con los aparcamientos que estaban por delante y es que creo que la razón es aprovechar esta época de baja afluencia de espectadores al estadio, para cargarse todos los aparcamientos y ponerlos de pago y así cuando vengan épocas mejores, todos tendremos que meter nuestro coche en uno de esos aparcamientos que tan gentilmente nos ha creado el Sr. Soria.
Me parece lamentable si lo que me pienso es lo que ocurrirá, ya que con los aparcamientos que existen en la actualidad, si van más de 10000 personas al futbol, haber donde vamos a aparcar, y si hay que meterlos en un aparcamiento privado, será un colapso salir despues de los partidos.

Encima que vamos pocos, solo hacen ponernos trabas para aburrirnos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Y para colmo está previsto eliminar los aparcamientos de la Avenida Felo Monzón para ampliar un carril más de guaguas y taxis.

¿Dónde aparcaremos?. Bendita planificación.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Ampliar el carril de guaguas? Será para las cuatro guaguas que cubren los servicios.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ya vendra el que yo me se
y abrira un gran boquete por ahi y pondra un parking de esos que a el le gusta
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Este es el parking que estaba en el proyecto del estadio, y que al final...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lamentable. Resulta que nos venden la moto, de que la zona del Insular no esta preparada para grandes partidos y resulta que van y se dedican a cargarse la zona del nuevo estadio sin pensar, en que algún día, volveremos a tener en esta ciudad, las grandes tardes de fútbol que tuvimos.
Y nosotros estamos hablando antes de que se produzca el problema y se puedan tomar soluciones. Pero claro, seguro que hay alguna trama como la eólica en todo esto y luego los politiquillos que tenemos, nos volverán a contar cuentos chinos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Y eso que por ahora estamos jugando los domingos. Si subimos, que subiremos, y los partidos los ponen los sabados, que están abiertos los centros comerciales, no quiero ni contarte bichillo :roll: .

SALUDOS.
Responder