¿esta es la imagen de nuestro carnaval?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

¿esta es la imagen de nuestro carnaval?

Mensaje por davidrsii »

El domingo pasado en el buscador de Historias de telecinco, nos mostraron un reportaje del carnaval de Las Palmas De Gran Canaria, que anunciaron durante todo el programa...CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GC SEXO, DROGAS, Y PROSTITUCION DE MENORES, pusieron imagenes, que desde mi punto de vista no es el carnaval de las palmas de G.C, un reportaje echo con MUY MALA LECHE, lo que se vio no solo pasa aqui, sino en tenerife, en Barcelona, y en cualquier gran fiesta.
Y mientras casi en simultaneo, en el espejo Publico de antena 3, monstraron un reportaje: "El Gran Carnaval de SC de Tenerife", un reportaje, increible promocionalmente, que hasta mostraron como descansaba la gente despues del carnval en la playa, comiendose una magnifica ensalada. Bueno y ya no cuento el informativo de antena 3 con matias prats, echo en directo desde Tenerife, y el programa de la 1 de Tve, toda la semana desde la isla bendita.

¿Que mierda de imagen se esta dando de Las Palmas?, ¿Donde estan los periodistas de las palmas?, ¿no tienen ninguna influencia a nivel nacional?, ¿los politicos nuestros estan jilipollados?, luego nos quejamos de que vienen mas turistas a tenerife...el que se lo curra ahi lo tiene...lamentablemente asi es nuestra realidad...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Llevo una semana sin ver la tele visto el panorama chicharrero de compra-intereses con las grandes cadenas televisivas. Lo del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: Sexo, Drogas y Prostitución de Menores me parece hasta denunciable.

¡¡BASTA YA!!
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

davidrsii, ES LO QUE HAY, ESTAMOS BAJO LA PATA CHICHA, Y NO HAY NADIE QUE NOS DEFIENDA, ESO SÍ, YO LES DIGO:

SEXO: en cualquier calle de madrid o barcelona, de todo tipo

DROGAS: ibiza, paraiso de las pastillas y fiestas de drogas (a ellos se les rie la gracia)

VIOLENCIA: madrid o barcelona, asesinados casi todos los días

QUE NO ME CUENTEN MILONGAS LOS PUTOS GODOS
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

acabo de entrar a la pag web de telecinco, en el buscador de historia y lo tienen en primera plana
http://www.telecinco.es/elbuscador.htm , nuestro carnaval Sexo, drogas y prostitución de menores, en el Titulo me he dado cuenta que han quitado Las Palmas De gran Canaria...algo es algo.... tambien esta un pequeño fragmento del reportaje, en cualquier caso vergonzoso
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

¡¡ que ignorantes!!!, si se fijan en el texto se equivocaron, en vez de poner el Carnaval de Las Palmas de G.C, pone el Carnaval de Palma de Mallorca,,,ajajaj, hasta en eso son ignorantes, vaya periodistas de investigacion, que confunden hasta el nombre de la isla, en este caso nos vino bien...( no se equivocaron en el programa), (solo en la pag web)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Que "periodista" de investigacion pone mal el nombre del lugar que ha investigado?
Ya eso dice el tipo de investigacion que hacen...lamentable.

Por otra parte ayer en "TNT" Torito si hizo un buen reportaje del carnaval de Las Palmas, eso si, tambien medio basado en el sexo...pero bueno, es de lo que va su sección.

Bueno, todo esto es por como esta Canarias y quien manda en ella, tenemos un escudo al que le han quitado los perros para ponerle chicharros, que esperaban...

Tal vez me arrepienta de lo que digo, pero...ojala Soria fuera el presidente de Canarias, mas de un ultrachicharrero se iba a enterar.
Bueno, me callo, que politica cero aqui.
Miguel Hernández
Contactar:

INDIGNANTE!!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Cosas como estas hacen que me den ganas de mandar el periodismo a la mierda... que falta de profesionalidad y de todo... la verguenza de una profesión que cada día destrozan más los incompetentes, en fin... por otro lado me dan ganas de luchar por llegar a ser alguien en el periodismo, si yo llego a dirigir una cadena de televisión, que se preparen en Tenerife, que se preparen...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

También salió que unos padres habían contratado a unos detectives para averiguar si su hija fumaba drogas y era por la zona del puerto creo. La tomaron con nosotros.
Miguel Hernández
Contactar:

Está claro que esto es algo premeditado porque Canarias no es la cuna de la droga ni muchísimo menos. Además, lo centran en Las Palmas de Gran Canaria mientras todas las cadenas hacen reportajes positivos de Tenerife, ¿MANIPULACIÓN INFORMATIVA?, ¿INTERESES POLÍTICOS? Piensa mal y acertarás.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

En 7 días 7 noches ayer emitieron un reportaje de la peor cara del carnaval de Santa Cruz de Tenerife... las peleas, las botellas que tiran al aire... unos cuantos ingresados por palizas... comas etílicos, un apuñalamiento, gente practicando sexo en la calle... me extrañó, no porque no pase, sino porque estoy harto de ver en la tele lo grande y maravilloso que es el carnaval de Tenerife... anoche me quedé despierto hasta las 2 para ver el reportaje de Torito, impresionante la imagen de la cabalgata... estuvo bastante bien la verdad, el único pero, que si hubiese sido en Tenerife no diría el carnaval de Canarias, como dijeron par de veces
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Una verguenza
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

El problema es q era un programa repugnante en si. No solo con Las Palmas de Gran Canaria. Todas las historias eran igual. Yo tambien me quede flipado y lo peor es q lo vi...

Hablaban de sexo sin control y se veia a una sola pareja follando en la playa (mira tu q delito...), de drogas y ponian a un tio hablando q le habian contado q el amigo del amigo se habia echao de to y a otra invitandole a una raya (se puede aplicar eso a cualquier fiesta). Lo de la prostitucion ya era lo maximo, que tenia q ver eso con el carnaval...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que bonito la verdad.
Como puede ser que en Caiga quien Caiga, se fuera al carnaval de tenerife, y poder entonar, un sonoro viva el carnaval, viva tenerife.
Luego la publicidad que sale por esa cadena.
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

Desde luego me da muchisima pena porque yo tuve la gran suerte de estar en Carnavales el año pasado (este año me ha dado una pena poder ir...) y aparte de pasarmelo de miedo yo no he visto mas sexo y drogas que en cualquier otra fiesta.
Manda narices y luego en Ibiza se ve como rulan las pastillas (y lo que no son pastillas) hasta en la playa y alli no dice nada nadie. Me parece muy fuerte. Los periodistas deberian de informarse mas antes de decir ese tipo de cosas, o al menos no dar una informacion tan sesgada.
Responder