Primera vicoria en el estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Primera vicoria en el estadio de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Ayer se me hizo un poco tarde y entre al estadio con el partido empezado, y cual fue mi sospresa q nada mas entrar veo en el videomarcador 0-1, pues imagínense, sin sentarme, y ya estaba emputado, sobre todo porq en la mente de uno aparecen viejos fantasmas, y más en este estadio, pero bueno, q ya después en el segundo tiempo se consumó la remontada y al fin ganamos nuestro primer partido en nuestro estadio. Ya después del partido les juro q me costaba creer q habíamos ganado, pero q bueno, q ya era hora y a ver si nos acostumbramos a salir del estadio de Gran Canaria contentos.
Otra cosa, con el resultado a favor y con el público encendido fue la primera vez desde q se ignauguró el estadio q me olvidé de las pistas, eso quiere decir q cuando el púbico quiere, podemos vencer a las pistas. Un saludo y a seguir para delante, y q como la historia pone a cada uno en su sitio, ya hemos alcanzado a unos q yo me se y q iban a ascender desde enero.
Responder