SALUDOS DESDE LA TACITA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gadir
Cortacésped
Cortacésped

SALUDOS DESDE LA TACITA

Mensaje por gadir »

Que pasa pisha?? como andais por ahí??? dentro de dos semanas nos toca ir por alli y parece q no habeis tenido muy buena suerte con el nuevo estadio, aunqe ayer por fin ganasteis, espero q ahora no os de por ganar todos los partidos q habeis perdido o por lo menos no hasta despues del nuestro. Parece q tenemos mas cosas en común a parte de la vestimenta; los dos tenemos un crack canario. Johny Sesma es un cañon y eso q no está jugando en su posicion.
Bueno, un saludo, ya entraré mas por aqui a medida q se acerque el partido.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

.....suerte para el Cádiz, pero, lo siento amigo, morderán el polvo en su visita a Gran Canaria.

www.ultranaciente.com

SIEMPRE ULTRAS & SIEMPRE LAS PALMAS
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

LA verdad es que el Cadiz me estaba cayendo bien, pero cada vez me cae peor, el peloteo de diferentes medios hacia un equipo que a pesar de yo ser desconocedor de su história, creo que no es nadie en el fútbol español. Yo solo recuerdo finales de temporada de infarto en los q se salvaba hasta q tanto va el cantaro ala fuente, que terminó por bajar y bajar hasta la segunda B.
Sindo los dos equipos amarillos de la categoria y además los dos somos del sur, les deseo suerte, pero lejos de ser ese equipo al que todo el mundo le cae bien el Cadiz, a mi ya me está cayendo muy mal.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pues que quieres que les diga a mi el CADIZ
es de los pocos equipos nacionales que me cae bastante bien
por su aficion incondicional y por esos grandes jugadores que han dado
al futbol nacional siempre llenos de de futbol tecnico y de fantasia
espero verlo pronto en la primera division

eso si en el partido contra la UD como ha dicho alguno por ahi que muerdan el polvo, por lo demas animo y haber si tiene suerte este año

ANIMO CAI
Invitado

Mensaje por Invitado »

Realmente, lo q tiene Colmigo es algo de envidia, tenemos q perdonarle.
La verdad q jode q un ekipo recien ascendido está tan alto y nosotros tan bajo, pero q kieres q te diga colmigo, donde hay mas salsa, mas humor y mas salero q en CADIZ, yo creo q en muy pocos sitios...

Saludos a tos los cadistas, espero ir a la vuelta, aunq lo veo chungo, porq en ese estadio no hay kien kepa ;)
gadir
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gadir »

Sobre gustos no hay nada escrito, no se le puede caer bien a todo el mundo.
En cuanto a q el cadiz no es nada en el futbol español, hombre, creo q somos bastante mas q la mayoria de equipos de la categoria; no somos el r. madrid por supuesto ni nos hemos llevado 30 años en 1ª como ustedes, pero creo q 11 años en primera están bastante bien.
Seguramente por esas temporadas de las que hablas en las q nos salvabamos con autenticos milagros es, segun nos dicen por ahi afuera, por lo q el cadiz cae simpatico a mucha gente y tambien fue el motivo por el que se nos llamaban "submarino amarillo", apelativo q despues se atribuyeron los del villarreal. La gente de afuera tambien se acuerda mucho de jugadores como magico, dertycia (q despues se fue al tenerife), juan jose, carmelo. Al menos esto es lo q nos dicen cuando nos desplazamos. De todas formas si no conoces la historia del club puedes informarte algo en la web del equipo.
En cuanto a lo del peloteo no se a q te refieres. Bueno pues nada, q un saludo a todos, y a los q el cadiz les cae mal espero q cambien un poqito de opinion, a mi ustedes siempre me habeis caido muy bien, tanto el equipo como la aficion, y este es uno de los partidos q mas ganas tenia de ver despues de tantos años comiendo mierda.
turu

rovira

Mensaje por turu »

gadir...sigue rovira de masajista?? rovira,rovira rovira que peazo de c....bron!!
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Waldo tas q te sales XDDD, igual vas a tener razón, pero ya está bien de meterlo por los ojos, q estan en Segundo por algun error arbitral en la liguilla de ascenso, pero weno, animo a todos
gadir
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gadir »

El Viejo (Rovira) falleció hace como 3 o 4 años creo recordar, era todo un personaje. En cuanto al q dice lo de los arbitrajes, se ve q no tienes ni idea de la historia del cadiz, no es solo q no hemos ascendido por un error arbitral, sino q no hemos ascendido antes por robos descarados en las 2 anteriores liguillas q hemos jugado. Desde luego pisha, q verdá es q en todos lados cuecen habas.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

bueno, yo me refería a ésta última, el Cadiz debe de estar en Segunda y no en Segunda B, pero creo q al Universidad le robaron algo allá, aunque para q ascienda el universidad... q ascienda el cadiz toda la vida
gadir
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gadir »

Me alegra q prefieras q ascienda el cadiz, pero no se pq dices q al univ. le robaron algo; viste el partido??? la unica jugada polémica del partido q yo recuerdo fue la del gol del univ, q vino de un libre indirecto en el area del cadiz por tardar armando 10 seg!!! en sacar (8 es lo max en teoria) estandose jugando los primeros min del partido!!!! Porque el gol nuestro fue un penalti como una casa a pavoni q incluso le provoco un esguince de tobillo y tubo que ser retirado. Por lo demás no hubo nada raro como para q digas q ese partido se lo robaron al univ.
Bueno el caso es q ascendimos q ya nos tocaba; yo creo q si habia un equipo q se merecia ascender de una puñetera vez ese era el cadiz. Desde luego cada vez que le echo un vistazo al grupo 4º y veo los equipos que hay este año le doy 1000 gracias al de arriba por haber dejado por fin ese infierno.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

tio, al universidad q le den; les kitaron par de penaltys q aki se vieron claros, peor realmente preferia q ganaran ustedes, aunke como canario duele un poco q no ganen los de aqui, peor weno
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

gadir escribió:Me alegra q prefieras q ascienda el cadiz, pero no se pq dices q al univ. le robaron algo; viste el partido??? la unica jugada polémica del partido q yo recuerdo fue la del gol del univ, q vino de un libre indirecto en el area del cadiz por tardar armando 10 seg!!! en sacar (8 es lo max en teoria) estandose jugando los primeros min del partido!!!! Porque el gol nuestro fue un penalti como una casa a pavoni q incluso le provoco un esguince de tobillo y tubo que ser retirado. Por lo demás no hubo nada raro como para q digas q ese partido se lo robaron al univ.
Bueno el caso es q ascendimos q ya nos tocaba; yo creo q si habia un equipo q se merecia ascender de una puñetera vez ese era el cadiz. Desde luego cada vez que le echo un vistazo al grupo 4º y veo los equipos que hay este año le doy 1000 gracias al de arriba por haber dejado por fin ese infierno.
Hombre, al partido jugado aquí entre el Universidad de Las Palmas y el Cádiz estuvo comprado. Y eso lo sabe todo el mundo.

Ya salió a la luz y por falta de pruebas se paró el tema, pero el reparto del dinero no llegó igual a todos los jugadores del Universidad y los que menos cobraron se quejaron.

Esto no es una especulación, sí te lo digo es porque lo se, y se de jugadores que conozco del Universidad que me lo han reconocido en privado y se que cobraron.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo mas bien pienso lo contrario, q se les pagó por ganar. Durante el partido parecia que les iba la vida en ello cuando no se jugaban nada; cuando marcaron parecia que habian ganado la champion, es mas pq se le hizo penalty a pavoni intentando cortar desesperadamente la jugada cuando este se iba solo y se supone segun tu q estaban primados por no ganar????
Sinceramente me cuesta trabajo creer q alguien de cadiz ponga tanto dinero para eso cuando en cadiz jamas ha sido capaz nadie de poner un duro por el equipo. Cuando casi desaparece hace 2 años tuvimos q salvarlo la aficion pq nadie era capaz de poner un duro. Es mas, la pantalla q pusieron en carranza para ver ese partido la tuvimos q pagar nosotros; jamás nos echan una mano en los desplazamientos, ni siquera en partidos tan importantes como los de la liguilla.
Tampoco me creo lo q diga un portal de internet q cada vez q juega el univ la liguilla saca la misma noticia (lo mismo ocurrio cuando ascendió el elche) y q cuando ve la querellas q se le vienen encima se raja y se calla como una perra. Esto me recuerda a mi al rumor de Ricky Martin y el foie grass, que todavia hay gente q dice q lo vió.
Ya os digo yo pienso, por la actitud del univ. durante el partido, q estuvo primado por el barsa para ganar.
Por cierto tengo ganas de q llegue el domingo para ver al cadiz con la 2ª equipacion.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:Pues yo mas bien pienso lo contrario, q se les pagó por ganar. Durante el partido parecia que les iba la vida en ello cuando no se jugaban nada; cuando marcaron parecia que habian ganado la champion, es mas pq se le hizo penalty a pavoni intentando cortar desesperadamente la jugada cuando este se iba solo y se supone segun tu q estaban primados por no ganar????
Sinceramente me cuesta trabajo creer q alguien de cadiz ponga tanto dinero para eso cuando en cadiz jamas ha sido capaz nadie de poner un duro por el equipo. Cuando casi desaparece hace 2 años tuvimos q salvarlo la aficion pq nadie era capaz de poner un duro. Es mas, la pantalla q pusieron en carranza para ver ese partido la tuvimos q pagar nosotros; jamás nos echan una mano en los desplazamientos, ni siquera en partidos tan importantes como los de la liguilla.
Tampoco me creo lo q diga un portal de internet q cada vez q juega el univ la liguilla saca la misma noticia (lo mismo ocurrio cuando ascendió el elche) y q cuando ve la querellas q se le vienen encima se raja y se calla como una perra. Esto me recuerda a mi al rumor de Ricky Martin y el foie grass, que todavia hay gente q dice q lo vió.
Ya os digo yo pienso, por la actitud del univ. durante el partido, q estuvo primado por el barsa para ganar.
Por cierto tengo ganas de q llegue el domingo para ver al cadiz con la 2ª equipacion.
Amigo, si yo te digo que el partido estuvo comprado no es porque lo he oido, sino porque conozco a jugadores y lo se directamente de ellos.

Ese partido fue un tongo, de lo cual me alegro porque yo no quería que ascendiera el universidad de las palmas.
Responder