Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo no sé qué pasa con el cuerpo médico, pero tanto Fredy como Javi Martel, sobre todo éste último, han superado con creces los plazos de recuperación previstos de sus respectivas lesiones. Y lo curioso es que nadie comenta qué es lo que pasa. Joer, con la falta que nos hacen estos dos jugadores...
¿Cuántos meses lleva lesionado ya Javi Martel? Yo sé que por ahora el único que se ha recuperado es Nacho Casanova, pero a él lamentablemente se le retiró la ficha... A ver si para las eliminatorias de ascenso se le puede dar ficha como el Alicante a Cacá el año pasado.
En la Ser, entrevistaron al medico de la UD. Y dijo que Ferdy y Martel estarian en 2 semanas o asi. Yo lo siento mucho, pero en sus palabras noté como que no tenian mucha idea de lo que estaban haciendo. Las lesiones musculares si no se tratan bien...pasa lo que pasa.