ESTE EQUIPO NECESITA UN CAMBIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
SIEMPRE SUFRIENDO ESTO YA NO SE PUEDE AGUANTAR
VISNIC SE TE HA ACABADO EL CRÉDITO,NO SABES A LO QUE JUEGAS.
LOS JUGADORES SALEN DEL CAMPO CON LA MORAL POR LO SUELOS DESPUÉS DE CADA PARTIDO.
CON ESTE ENTRENADOR EN UN PLAY OFF NO NO COMEMOS UN CHURRO.
NUNCA SE LE HA DADO TANTAS OPORTUNIDADES A UN ENTRENADOR TAN MALO.
HASTA CUANDO
ESTE EQUIPO NECESITA UN REACTIVO YA,NO SE PUEDE ESPERAR MÁS.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
LOS JUGADORES SALEN DEL CAMPO CON LA MORAL POR LO SUELOS DESPUÉS DE CADA PARTIDO.
HASTA CUANDO
-
- Se desvive por los colores
- ayoze
- Directivo de la entidad
antiviolencia, se habrán fiado de lo que escuchan en la radio y tomarán la referencia de lo que llevamos viendo toda la temporada. A mí no me parece tan descabellado opinar del juego del equipo si al menos sigues una retransmisión, más aún viendo todo lo que hemos visto.
Por otra parte, no estoy muy convencido de que lo mejor sea un cambio a estas alturas cuando estamos metidos en play-off(habrá que ver lo que pasa hoy en Vecindario). Pero este señor, nos ascienda o no, que no siga.
Por otra parte, no estoy muy convencido de que lo mejor sea un cambio a estas alturas cuando estamos metidos en play-off(habrá que ver lo que pasa hoy en Vecindario). Pero este señor, nos ascienda o no, que no siga.
- javier_garcel
- Acceso VIP
y que mas da ver el partido o no????
que yo sepa, esta año viendo uno fuera de casa ya se han visto todos. ¿hay que verlo para saber que no ganamos fuera a nadie???, que empatamos de milagro con goles de los defensas en los ultimos instantes???
Que hay que ver?????
No hay que ver nada, los resultados estan ahi.
Yo no he visto al universidad ni al vecindario, pero ellos no paran de ganar, y van de tres en tres y nosotros arrastrandonos en un grupo que la verdad que da hasta pena.
saludos
que yo sepa, esta año viendo uno fuera de casa ya se han visto todos. ¿hay que verlo para saber que no ganamos fuera a nadie???, que empatamos de milagro con goles de los defensas en los ultimos instantes???
Que hay que ver?????
No hay que ver nada, los resultados estan ahi.
Yo no he visto al universidad ni al vecindario, pero ellos no paran de ganar, y van de tres en tres y nosotros arrastrandonos en un grupo que la verdad que da hasta pena.
saludos
-
- Acceso VIP
Tiramos una vez entre los tres palos en la segunda parte... creo que es argumento suficiente para decir que hemos jugado un mal partido.antiviolencia escribió:GARCIALORCA, budgie, y dónde dicen que vieron el partido???, YA LES VALE...CRITICAN EL JUEGO DEL PARTIDO SIN VER UN PARTIDO...ESTÁN BONITOS
Visnjic puede ser un entrenador adecuado para un tipo de equipos y no para otros, depende de la filosofia del equipo. Nunca he estado conforme con el juego pero es que ahora ademas los resultados no estan acompañando, creo que si lo echan estaria totalmente justificado.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
yo kreo q aora todavia hay tiempo pa cambiar y exarlo aora staria bien, ya q el ekipo no juega nada, no s a k sta esperando Miguel Ángel Ramírez a q stemos a dos jornadas d terminar la temporada y stemos fuera d los 4 primeros
JOSIP FUERA YA!!!!!!!!!!!!!! Q VUELVA PACUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOSIP FUERA YA!!!!!!!!!!!!!! Q VUELVA PACUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No creo que cambiar al entrenador a estas alturas de temporada sea lo que necesitamos, yo sinceramente, no veo ganas, paso de volverme loco con el ekipo, no ahi necesidad de cojer nervios, y me parece increible que jugando como estamaos jugando estemos por los puestos de play offs, creo que mas facil no se lo pueden poner a los jugadores joder, vaya categoria mas mala, vaya mierda de equipo y vaya mierda de equipos...
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Re: ESTE EQUIPO NECESITA UN CAMBIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GARCIALORCA escribió:ESTE EQUIPO NECESITA UN CAMBIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HASTA CUANDO
===========================================================
Rectificar es de sabios,aunque estoy de acuerdo con que este entrenador se le han acabado los argumentos y no sabe manejar los mimbres de su equipo,PERO una vez pasada la calentura de los horas siguientes al partido,la reflexión me indica que tal vez este post no tenia que haber salido a la luz y haberse quedado en el tintero por el bien del equipo.
Espero que las medidas que tome el Consejo sean las acertadas por nuestro bien y asi se los deseo para salir de una vez de este pozo que es la 2ªB y que tanto perjudica a los intereses del equipo de mi alma.
Suerte Visnic y que la ciencia infusa se apodere de ti en este tramo final de liga.
Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949, AUNQUE ALGÓN "canariónTRASNOCHADO LE JODA.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: ESTE EQUIPO NECESITA UN CAMBIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMUNISTA, MELIFLUO, LOTOFAGO, ASTEROIDE, SANTIMBANQUI, TRAPEZOIDE....... Y SOBRE TODO MELIFLUO UNIVERSITITAS. ¡SAL DEL TREN!GARCIALORCA escribió:ESTE EQUIPO NECESITA UN CAMBIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HASTA CUANDO