Le roban al Granca

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Le roban al Granca

Mensaje por gracias_presi_forever »

El Tau ganó gracias a los árbitros, sé que es simple decirlo, pero es lo que hay...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A olvidar el partido , a los 3 de hoy y a ganar al pamesa , ya no se puede hacer nada.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

lo mejor es el teletexto de la television canaria, " el granca roza la proeza" pero que proeza ?? para mi no hubiese sido ninguna novedad que ganase, si llega a ser en Vitoria no digo que lo hubiese sido pero en casa......
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Indignado estoy,nunca habia visto un partidismo tan descarado en el CID,sali de alli encendido.Si asi gana el Tau todos los partidos pues ya me explico como gana tantos torneos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Es una pasada lo del hoy en el CID,siempre ayudando a los equipos grandes esto nunca cambiara es increible y encima viendolo toda España es una vergenza,asi gana todo lo que juege el Tau eso esta clarisimo Un saludo

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El turco del Tau es lo más sucio que he visto nunca, dando codazos cada vez que podia y encima cada vez que le pitaban falta se comia al arbitro :evil: y éstos como si nada, solo le pitaron una tecnica cuando debian haber sido 2 por reiteracion.
Responder