¿Alguien escuchó el programa de Ruymán Almeida ayer?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Alguien escuchó el programa de Ruymán Almeida ayer?

Mensaje por Nauzet »

¿No les resultó curioso que Javier Vidales cuando hablaba de la UD Las Palmas lo hacía en primera persona del plural (nosotros)?
Ej: "Está claro que NOSOTROS tenemos problemas para ganar fuera de casa" .... etc

A mi me sorprendió, la verdad 8)
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:shock:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

:roll:
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

que duerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por guanchon »

me parece muy fuerte , algo ahi

:evil:
Imagen
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

y pq hablaba asi?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo lo he visto entrar en el estadio con un niño (supongo que su hijo), igual el hombre esta contagiado de la fiebre amarilla.
ruyman
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ruyman »

Si, lo escuche. Y lo ke me pareció curioso es ke no dijo nada de sus pronosticos cuando iban a contratar a Pacuco, porke dijo entonces que el Vecindario se iba a hundir y que no sabían el error ke cometían. Tampoco le preguntó al Vidales sobre Pacuco Rosales y la reaxion del Vecindario despues de ke le echaran a la calle.
VIVA LOS PERIODISTAS LIBRES. VIVA LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS. VIVA LAS NOCHES LOCAS DE PARIS. RUYMAN FOREVER. FUTURO JEFE DE PRENSA DE LA UNION DEPORTIVA RAMIREZ....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayoze escribió:Yo lo he visto entrar en el estadio con un niño (supongo que su hijo), igual el hombre esta contagiado de la fiebre amarilla.
De buena tinta, el niño se llama Ramirito, y le pone bigotes de pega para ir de incognito.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Por supuesto que J.Vidales es un forofo de la U.D. Las Palmas y ¿quien no lo es en esta 2ª B?

Somos internacionales y por eso todos los entrenadores tienen un recuerdo especial de nuestro equipo represetativo porque ¿Que sería del futbol español sin tenerle en su competicones oficiales?.

Mucho pedigrí tiene este equipo amarillo y su afición.

Vidales un saludo y gracias por ser de los nuestros.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALASM EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949 Y POR LO MENOS DURANTE 20 AÑOS MÁS ,AUNQUE ALGÚN"canarión TRASNOCHADO LE JODA.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la verdad que la union deportiva ha hecho meya en los corazones de muchisima gente, tantro de aqui como de fuera, somos un equipo muy querido, eso me consta por cada vez que estoy en la peninsula y hablo de la ud las palmas
por eso no me estraña que vidales , viviendo aqui ,se sienta tambien un poco amarillo, y aprovecho la ocasion para darle un saludo , a mi me parece un buen entrenador
Responder