tENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
tENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
tenemos lo que nos merecemos. Primero ese estadio de mierda que nos han dado. no se porque coño teniamos que irnos del insular. ahí tenemos ese estadio que da asco y al que nadie va (no sólo la gentete no va poruqe el equipo va mal)
Pero eso si, los jugadorcitos tienen su jacuzzi y sala de masajes, los politiquillos tienen sus palquitos, y los culo bombos tienen sus butaquitas bien separadas unas de otras.
Menuda mierda !!!!!
Y la afición, calladita cuando nos hicieron ese estadio, dandole la espalda a nuestro foortin (el insular) y presumiendo de no se que maravilla arquitectonica. "Con este estadio entramos al siglo XXI" menudo engañabobos.
Tenmos un estadio de FUTBOL que da pena (mas que el equipo) y un presidente politiquero que ya ha dicho que hagan del insular un parque o lo que le salga de los .... al p... ayuntamiento, mientras que los filiales siguen mendigando por la isla pa poder jugar en algun lado.
Encima el presidente se hecha flores por salvar al equipo. Haber si nos entendemos. Al club lo salvo la gente que perdono lo que se debía (la gente en su conjunto) no este tio que viene con aires de grandeza y al que la mayoria le hecha flores, para deleite del susodicho personaje. eso sí, el juez merece nuestra gratitud.
En fin, tenemos lo que nuestra entendida afición se merece. Antes eramos ADMIRADOS por la atmosfera que se creaba en nuestro campo y la fidelidad de una aficion que convertía el insular en una olla a presión. Ahora sin nuestro estadio, ya no tenemos ni siquiera afición (ni siquiera llenando ese antro de campo nuevo con los 30.000 o yo que se cuantos aficionados caben ahí, podemos acercarnos al ambiente y espiritu de nuestro glorioso iinsular)
y es que aunque quiten las pistas (cuantos millones más va a costar??) quien coño con dos dedos de frente va a ir a coger una pulmonía alla arriba. Joder!!!! Menuda putada nos han hecho!!!! Y lo peor es que nos lo merecemos por idiotas, engreidos, y por no ver y valorar lo que teniamos antes. Nos llenaron la cabeza con cuentos de hadas, y menuda bruja que nos ha aparecido.
Pero ya saben los tiempos avanzan !!! Es para llorar !!!!
UD SIEMPRE
ARRIBA D´ELLOS
INSLAR NUESTRO HOGAR, SIETE PALMAS NUESTRO DESTIERRO
Pero eso si, los jugadorcitos tienen su jacuzzi y sala de masajes, los politiquillos tienen sus palquitos, y los culo bombos tienen sus butaquitas bien separadas unas de otras.
Menuda mierda !!!!!
Y la afición, calladita cuando nos hicieron ese estadio, dandole la espalda a nuestro foortin (el insular) y presumiendo de no se que maravilla arquitectonica. "Con este estadio entramos al siglo XXI" menudo engañabobos.
Tenmos un estadio de FUTBOL que da pena (mas que el equipo) y un presidente politiquero que ya ha dicho que hagan del insular un parque o lo que le salga de los .... al p... ayuntamiento, mientras que los filiales siguen mendigando por la isla pa poder jugar en algun lado.
Encima el presidente se hecha flores por salvar al equipo. Haber si nos entendemos. Al club lo salvo la gente que perdono lo que se debía (la gente en su conjunto) no este tio que viene con aires de grandeza y al que la mayoria le hecha flores, para deleite del susodicho personaje. eso sí, el juez merece nuestra gratitud.
En fin, tenemos lo que nuestra entendida afición se merece. Antes eramos ADMIRADOS por la atmosfera que se creaba en nuestro campo y la fidelidad de una aficion que convertía el insular en una olla a presión. Ahora sin nuestro estadio, ya no tenemos ni siquiera afición (ni siquiera llenando ese antro de campo nuevo con los 30.000 o yo que se cuantos aficionados caben ahí, podemos acercarnos al ambiente y espiritu de nuestro glorioso iinsular)
y es que aunque quiten las pistas (cuantos millones más va a costar??) quien coño con dos dedos de frente va a ir a coger una pulmonía alla arriba. Joder!!!! Menuda putada nos han hecho!!!! Y lo peor es que nos lo merecemos por idiotas, engreidos, y por no ver y valorar lo que teniamos antes. Nos llenaron la cabeza con cuentos de hadas, y menuda bruja que nos ha aparecido.
UD SIEMPRE
ARRIBA D´ELLOS
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: tENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Efectivamente, Atacayte, tenemos lo que nos merecemos. Pero no precisamente por las razones que tu argumentas. Olvídate ya de lo malo que es el estadio para ti, porque ya no hay vuelta atrás. Asume que es nuestro estadio y que ahí es donde vamos a jugar. Además, olvidate de lo de quitar las pistas. Ese estadio fue construido con fondos europeos y una de las premisas fue las pistas de atletismo. Todos los estadios europeos modernos son construidos así, menos el que construye con su propio dinero. Que es mucho más frio, es verdad. Pero este debate se hizo hace años.Ahora no tiene sentido sobre todo cuando no tiene remedio.Atacayte escribió:tenemos lo que nos merecemos. Primero ese estadio de mierda que nos han dado. no se porque coño teniamos que irnos del insular. ahí tenemos ese estadio que da asco y al que nadie va (no sólo la gentete no va poruqe el equipo va mal)
Menuda mierda !!!!!
UD SIEMPRE
ARRIBA D´ELLOS
Sobre el presidente no vale la pena que lo desprecies así, hombre. Con estos comentarios no ayudas al equipo, sólo te desahogas. El hombre tendrá sus limitaciones pero estuvo ahí en los momentos más difíciles. Perdonó deudas a cambio de su amor al equipo. Sólo me preocupa que no lo malee el ambiente, sobre todo cierto sector de la prensa que siempre ha vivido de hechar mierda al equipo.
Lo que nos debe preocupar es que el equipo llegue bien a la liguilla,fichando a un entrenador que conozca la plantilla y que se comprometa a muerte con el equipo. Estamos a tiempo de arreglar nuestros problemas. Apoya ahora que el equipo lo necesita. Que sienta porque somos un equipo especial. Como el día del Logroñés. O como en la promoción con el Oviedo.
Propongo que la directiva regale una o dos entradas a cada socio para que traiga a sus parientes o quien le apetezca. Doblar o triplicar el número de aficionados aunque sea gratis. Ahora lo que urge es meter gente en el campo para que los jugadores lo den todo.
Vamos a cambiar el chip de una puta vez y no cometer los errores de todos ,todos, todos los años.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
A MÏ ME GUSTA EL GRAN CANARIA. Aunque no dejo de reconocer el cariño que le tengo al Insular, ahí he visto los mejores jugadores en la historia del equipo, Tonono, Castellanos Niz, León Martin, Guedes, Germán, mi ídolo, etc. y las mejores temporadas de la U.D. subcampeanato, final copa rey, hazañas como eliminar al Torino, era de lo mejorcito por aquella época, grandes temporadas en primera, etc. Pero en mí casi medio siglo de existencia, también he visto, con todo el dolor de mí alma, como la U.D. iniciaba una marcha hacia atrás hasta dar con sus huesos en segunda B y pegarnos cuatro años en subir otra vez, todo eso en el Insular, recuerdo especialmente la tercera temporada en segunda B, el estadio era un cementerio, se juntaba más gente entre los periodistas que en las gradas, y como te decia todo eso en el Insular. Todo esto viene a cuento porque yo no creo que sea el estadio lo que reste aficionados ES EL EQUIPO.
En cuanto al presidente, estoy de acuerdo que a la U.D lo salvó la gente que condonó parte de su dinero, pero digo yo ¿algo habrá tenido que ver el presi?, ¿o no?, ¿o se juntaron ellos solitos y perdonaron parte de la deuda?, ¿que pasa? ¿que él no condonó nada?. Será un politiquero y se tirará flores pero consiguió lo que casi nadie esperaba QUE LA U.D. SIGA COMPITIENDO.
SALUDOS.
En cuanto al presidente, estoy de acuerdo que a la U.D lo salvó la gente que condonó parte de su dinero, pero digo yo ¿algo habrá tenido que ver el presi?, ¿o no?, ¿o se juntaron ellos solitos y perdonaron parte de la deuda?, ¿que pasa? ¿que él no condonó nada?. Será un politiquero y se tirará flores pero consiguió lo que casi nadie esperaba QUE LA U.D. SIGA COMPITIENDO.
SALUDOS.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿De verdad crees que esta afición se merece estar pasando lo que está pasando, despues de tantos años sufriendo con el equipo al borde de la desaparición? ¿Sabes lo que dices?
Y sobre lo que dices del presidente no lo comparto en absoluto. ¿Presidente politiquero? Pues gracias al presidente politiquero la UD Las Palmas cuanta con unas instalaciones en barranco seco dignas, que mejorarán cada año hasta crear la ciudad deportiva de la UD, ¿lo sabias?. Tambien gracias al presidente politiquero la UD Las Palmas no tiene que hacerse cargo de los gastos de mantenimiento del estadio y puede disponer de sus intalaciones para temas deportivos como extradeportivos con una vigencia de 20 años ¿lo sabias?. Y tambien gracias al Presidente politiquero y al acuerdo que ha llegado con el Cabildo, la UD Las Palmas está a un paso de poner punto y final a una deuda que casi nos quita a la UD ¿lo sabias?.
Y como dice el amigo Pal´estadio, ¿crees que los empresarios que perdonaron su deuda se reunieron ellos solitos? No te puedes imaginar las horas que se ha pasado el presidente politiquero negociando con ellos por el bien de nuestra UD Las Palmas.
Antes de hablar es mejor saber lo que se está diciendo.
ÁNIMO PRESIDENTE QUE ESTO SALDRÁ ADELANTE!!!!!!!
Y sobre lo que dices del presidente no lo comparto en absoluto. ¿Presidente politiquero? Pues gracias al presidente politiquero la UD Las Palmas cuanta con unas instalaciones en barranco seco dignas, que mejorarán cada año hasta crear la ciudad deportiva de la UD, ¿lo sabias?. Tambien gracias al presidente politiquero la UD Las Palmas no tiene que hacerse cargo de los gastos de mantenimiento del estadio y puede disponer de sus intalaciones para temas deportivos como extradeportivos con una vigencia de 20 años ¿lo sabias?. Y tambien gracias al Presidente politiquero y al acuerdo que ha llegado con el Cabildo, la UD Las Palmas está a un paso de poner punto y final a una deuda que casi nos quita a la UD ¿lo sabias?.
Y como dice el amigo Pal´estadio, ¿crees que los empresarios que perdonaron su deuda se reunieron ellos solitos? No te puedes imaginar las horas que se ha pasado el presidente politiquero negociando con ellos por el bien de nuestra UD Las Palmas.
Antes de hablar es mejor saber lo que se está diciendo.
ÁNIMO PRESIDENTE QUE ESTO SALDRÁ ADELANTE!!!!!!!
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: tENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Atacayte escribió:tenemos lo que nos merecemos. Primero ese estadio de mierda que nos han dado. no se porque coño teniamos que irnos del insular. ahí tenemos ese estadio que da asco y al que nadie va (no sólo la gentete no va poruqe el equipo va mal)
..................
UD SIEMPRE
ARRIBA D´ELLOS
El futuro economico y deportivo de la UD LAS PALMAS esta ligado al ESTADIO DE GRAN CANARIA. El EGC no es un estadio de mierda. A mi me parece un estadio magnifico. Y cuando su dueño, el Cabildo lo termine, sera mucho mejor. La UD no es el dueño del Estadio Insular.
A lo mejor es que te cuesta entenderlo, u otra cosa....., pero la gente no va al EGC por los malos resultados y el mal juego de la UD. Es asi de sencillo. Ayer tuvimos un claro ejemplo.
Es alucinante, pero todavia hay peña que no se ha dado cuenta que estamos en 2B.
Saludos
CAMBUYON
pOR SUPUESTO QUE NO ME IMAGINO A NAVARRO PIDIENDO QUE CONDONASEN LA DEUDA, PERO DE AHI A HACER AL PRESIDENTE ACTUAL UN HEROE va un abismo.ayoze escribió:¿Tú te imaginas a Navarro tratando de hacer que condonasen la deuda? No sé si será tu caso, pero normalmente la gente que dice que tenemos lo que nos merecemos o no va al estadio o va una vez cada tres años y cuando le prestan un abono.
Efectivamente no voy al estadio, pero no voy ni aunque me regalen un abono. Pero no te confundas, eso no quiere decir que quiera menos a la ud que tú. Posiblemente no vaya precisamente por lo que la pueda querer, aunque te parezca mentira, pero supongo que cada uno piensa y actua libremente como crea conveniente. (Eso sí, en el insular iba a todos los partidos, pero no sólo del primer equipo, iba a ver a las palmas atco cuando jugaba allí y no en bco, seco y al juvenil cuando había la division de honor aquella)
Sobre el estadio, ustedes mismos. Quedense con ese estadio, y no quieran ver la realidad, al menos tal como la veo yo. Seguramente equivocada, pero es como lo veo.
Hay algunos que porque no se este deacuerdo con ese presidente, o desprotique de ese estadio que cada vez que lo veo me hecho a llorar (aunque solo sea por el dinero que costó) ya ven enenmigos de la patria. Señores, ustedes mismos. Ese estadio aleja fisica y sentimentalmente a la aficion de su equipo, ya esté el equipo en primera o en tercera es igual. Es un error pensar que solo la gente no va x la situación del equipo (desde luego ayuda a la abstinencia).
Pero bueno, lo que está claro es que la aficion tien lo que se merece. Esto es un estadio como el nuestro y un presidente como el que tenemos. Para algunos esto es bueno, y para otros, equivocados y enemigos de la ud segurmente es algo malo.
En fin, a seguir bien
- juanjap
si todos pensaran como tu , y no acudieran al estadio por las razones que das , seguro pero seguro que nos ira mucho mejorAtacayte escribió:pOR SUPUESTO QUE NO ME IMAGINO A NAVARRO PIDIENDO QUE CONDONASEN LA DEUDA, PERO DE AHI A HACER AL PRESIDENTE ACTUAL UN HEROE va un abismo.ayoze escribió:¿Tú te imaginas a Navarro tratando de hacer que condonasen la deuda? No sé si será tu caso, pero normalmente la gente que dice que tenemos lo que nos merecemos o no va al estadio o va una vez cada tres años y cuando le prestan un abono.
Efectivamente no voy al estadio, pero no voy ni aunque me regalen un abono. Pero no te confundas, eso no quiere decir que quiera menos a la ud que tú. Posiblemente no vaya precisamente por lo que la pueda querer, aunque te parezca mentira, pero supongo que cada uno piensa y actua libremente como crea conveniente. (Eso sí, en el insular iba a todos los partidos, pero no sólo del primer equipo, iba a ver a las palmas atco cuando jugaba allí y no en bco, seco y al juvenil cuando había la division de honor aquella)
Sobre el estadio, ustedes mismos. Quedense con ese estadio, y no quieran ver la realidad, al menos tal como la veo yo. Seguramente equivocada, pero es como lo veo.
Hay algunos que porque no se este deacuerdo con ese presidente, o desprotique de ese estadio que cada vez que lo veo me hecho a llorar (aunque solo sea por el dinero que costó) ya ven enenmigos de la patria. Señores, ustedes mismos. Ese estadio aleja fisica y sentimentalmente a la aficion de su equipo, ya esté el equipo en primera o en tercera es igual. Es un error pensar que solo la gente no va x la situación del equipo (desde luego ayuda a la abstinencia).
Pero bueno, lo que está claro es que la aficion tien lo que se merece. Esto es un estadio como el nuestro y un presidente como el que tenemos. Para algunos esto es bueno, y para otros, equivocados y enemigos de la ud segurmente es algo malo.
En fin, a seguir bien
y tu te crees lo que dices?
- Pal'estadio
Todos dicen lo mismo, para defender su postura resulta que que ellos mismos se llaman "equivocados y enemigos de la U.D." porque por aquí nadie te lo ha llamado. El único que dijo algo por el estilo fué AYOZE y resulta que no estaba equivocado, fititú lo que son las cosas.
Yo, al igual que los demás hemos expresado nuestra opinión a un tema que tú abriste, el que no estemos de acuerdo contigo no quiere decir sino eso, que no tenemos la misma opinión, no me vengas con lo manío de que te acusan de "anti U.D.".
SALUDOS.
Yo, al igual que los demás hemos expresado nuestra opinión a un tema que tú abriste, el que no estemos de acuerdo contigo no quiere decir sino eso, que no tenemos la misma opinión, no me vengas con lo manío de que te acusan de "anti U.D.".
SALUDOS.
- ayoze
Eso de que no vas al estadio por lo que quieres a la UD Las Palmas me recuerda a la gente que no va a cuidar a sus padres o abuelos cuando agonizan por conservar un buen recuerdo. Resumiendo, hipócritas.
Yo entiendo que hay gente con problemas de salud, económicos, etc. Pero esas razones que das. ¿Cómo vas a pasar de ir a ver a la UD porque no te gusta el estadio? Di que no vas porque pasas del equipo y listo, que ya volverás cuando juguemos contra el Madrid que también me parece respetable, pero no me hables de amor a la entidad.
Lo del estadio, si hubieses estado más por el foro te darías cuenta de tu error al decir que nos gusta el estadio.
Sinceramente, espero que cambies de opinión.
Yo entiendo que hay gente con problemas de salud, económicos, etc. Pero esas razones que das. ¿Cómo vas a pasar de ir a ver a la UD porque no te gusta el estadio? Di que no vas porque pasas del equipo y listo, que ya volverás cuando juguemos contra el Madrid que también me parece respetable, pero no me hables de amor a la entidad.
Lo del estadio, si hubieses estado más por el foro te darías cuenta de tu error al decir que nos gusta el estadio.
Sinceramente, espero que cambies de opinión.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Primero que nada darte la bienvenida al foro y espero que tus aportaciones sean más continuadas a partir de ahora y poder seguir tus compartiendo tus opiniones con nosotros, que al fín y al cabo, somos todos amantes de la UD LAS PALMAS.Atacayte escribió: Pero bueno, lo que está claro es que la aficion tiene lo que se merece. Esto es un estadio como el nuestro y un presidente como el que tenemos. Para algunos esto es bueno, y para otros, equivocados y enemigos de la ud segurmente es algo malo.
De todo lo que comentas en lo único que difiero contigo es en lo que resalto arriba. En absoluto estoy de acuerdo en que esta afición tenga lo que se merece. Esta afición se ha volcado en numerosas ocasiones y ha dado muestras sobradas de ser fiel, paciente y sufridora. Lo único que no ha merecido es tener a algunos dirigentes y políticos que han querido hacer de esto su redil y nos han conducido a esta situación. Pero tenemos que ser conscientes que la institución, la UD LAS PALMAS, está por encima de todos ellos y nosotros. Y haber tenido malos gestores no nos puede cegar para arremeter contra la UD.
En lo del Estadio de Gran Canaria estoy de acuerdo contigo. No me gusta por mil razones que ya he comentado varias veces. Pero es que ya no hay marcha atrás. No pienso perder ni un minuto más de mi tiempo en la nostalgia de lo que pudo haber sido y no es. Nos endilgaron esto y hay que aguantarse, no nos queda otra. La única esperanza que nos queda es que el equipo progrese, ascienda y poco a poco se tomen medidas drásticas: eliminar las dichosas pistas y cambiar el color de las butacas. Y si me apuras techar todo el Estadio para salvaguardar a la afición del pelete que hace en 7 Palmas.
La UD LAS PALMAS ha hecho lo más difícil y está a punto de culminar el gran milagro. Administrativamente el trabajo del club ha sido de sobresaliente y sólo nos queda la parte que es más dificil de controlar. El deporte es así. A mí entender se ha errado en el secretario técnico y en el entrenador. Uno ya nos lo hemos quitado pero nos queda el otro. A final de temporada será cuando se emita el veredicto final para Juanito.
El tiempo apremia y necesitamos un revulsivo. La afición no puede hundirse porque estamos ahí y debemos confiar en que alguien nuevo le de un giro a esto y nos muestren otra cosa. Necesitamos que nos devuelvan la ilusión y espero que sea así desde el próximo domingo.
¡A ganar!....¡SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Atacayte, la UD Las Palmas está por encima de todas las cosas. Como si juega en un campo de tierra sin gradas y sin redes en las porterías, ahí hay que estar con ella. Me parece una actitud muy "infantil" la de como no me gusta el estadio no voy. Quizás si gente como tú en vez de quedarse en casa, que es muy cómodo, fuera al estadio ya no se vería tanto gris y no notaríamos tanto frío.
Te aseguro que ni tu echas más de menos al Insular que yo, ni te jode una derrota más que a ninguno de nosotros, pero ahí estamos cumpliendo con lo que consideramos que es nuestro deber cada fin de semana.
Te juro que lo de que "tenemos lo que nos merecemos" me ha llegado al alma, y cada vez que lo leo me hierve la sangre.
No se si te has dado cuenta el sufrimiento por el que ha pasado nuestra afición y el esfuerzo que ha hecho mucha gente en los últimos años.
No se si te habrás fijado en que no hay un sólo campo en el que la UD Las Palmas juegue sola, siempre hay gente que se desplaza de aqui de la isla o alguna peña de la península, ¿te has desplazado tú este año para ver a la UD jugar fuera?
En vez de tener una actitud de no me gusta el estadio y no voy, deberías haber estado hace unos meses en el foro mandando emails al Cabildo como hicimos todos nosotros para que pintaran y dieran un poco de color al estadio. ¿mandaste algun email pidiendo que se pintara el estadio?
A la afición no se le puede echar la culpa de nada, la situación que estamos viviendo es culpa de la mala gestión que se ha llevado en los ultimos 10 años. Y lo que faltaba es que vengas tú ahora a decirnos que tenemos lo que nos merecemos y encima hacerte el víctima.
¿Has salido a pegar carteles por la ciudad para que se abonara la gente?
¿Te has sacado el abono el primer día, de cada año?
¿Has ido a los actos que se han celebrado en los últimos años en beneficio de la UD Las Palmas, como el Museo de Manolo de Tacoronte, el Concierto de numerosos artistas en el estadio de Gran Canaria, la manifestación por las calles celebradas por las peñas, la recogida de firmas por parte de "la voz de la cantera", la refundación del club en el paraninfo de la universidad, etc?
¿Acudes a cada partido de la UD, llueva o haya un sol que raje las piedras? (ya se la respuesta)
¿Cuántos abonados conseguistes en aquella llamada que hubo en la que se volcaron taxistas, artistas, clubes sociales, clubes deportivos, asociaciones de vecinos, periodistas, y sin olvidar al párroco de Tejeda que abonó a medio pueblo?
¿Has hecho algo de ésto en los últimos años? ¿O te has limitado a quejarte del estadio y a decir que la afición tiene lo que se merece, sentado desde tu sofá viendo la tele? ¿Haces algo por la UD?
Reflexiona las cosas antes de decirlas o informate un poquito de las cosas, que es muy fácil quejarse siempre y no mover un dedo.
No tienes ni la menor idea del sufrimiento y del esfuerzo de mucha gente en los últimos años por sacar adelante a la UD Las Palmas.
Lo que no merece la UD quizás sean aficionados como tú.
Saludos
Te aseguro que ni tu echas más de menos al Insular que yo, ni te jode una derrota más que a ninguno de nosotros, pero ahí estamos cumpliendo con lo que consideramos que es nuestro deber cada fin de semana.
Te juro que lo de que "tenemos lo que nos merecemos" me ha llegado al alma, y cada vez que lo leo me hierve la sangre.
No se si te has dado cuenta el sufrimiento por el que ha pasado nuestra afición y el esfuerzo que ha hecho mucha gente en los últimos años.
No se si te habrás fijado en que no hay un sólo campo en el que la UD Las Palmas juegue sola, siempre hay gente que se desplaza de aqui de la isla o alguna peña de la península, ¿te has desplazado tú este año para ver a la UD jugar fuera?
En vez de tener una actitud de no me gusta el estadio y no voy, deberías haber estado hace unos meses en el foro mandando emails al Cabildo como hicimos todos nosotros para que pintaran y dieran un poco de color al estadio. ¿mandaste algun email pidiendo que se pintara el estadio?
A la afición no se le puede echar la culpa de nada, la situación que estamos viviendo es culpa de la mala gestión que se ha llevado en los ultimos 10 años. Y lo que faltaba es que vengas tú ahora a decirnos que tenemos lo que nos merecemos y encima hacerte el víctima.
¿Has salido a pegar carteles por la ciudad para que se abonara la gente?
¿Te has sacado el abono el primer día, de cada año?
¿Has ido a los actos que se han celebrado en los últimos años en beneficio de la UD Las Palmas, como el Museo de Manolo de Tacoronte, el Concierto de numerosos artistas en el estadio de Gran Canaria, la manifestación por las calles celebradas por las peñas, la recogida de firmas por parte de "la voz de la cantera", la refundación del club en el paraninfo de la universidad, etc?
¿Acudes a cada partido de la UD, llueva o haya un sol que raje las piedras? (ya se la respuesta)
¿Cuántos abonados conseguistes en aquella llamada que hubo en la que se volcaron taxistas, artistas, clubes sociales, clubes deportivos, asociaciones de vecinos, periodistas, y sin olvidar al párroco de Tejeda que abonó a medio pueblo?
¿Has hecho algo de ésto en los últimos años? ¿O te has limitado a quejarte del estadio y a decir que la afición tiene lo que se merece, sentado desde tu sofá viendo la tele? ¿Haces algo por la UD?
Reflexiona las cosas antes de decirlas o informate un poquito de las cosas, que es muy fácil quejarse siempre y no mover un dedo.
No tienes ni la menor idea del sufrimiento y del esfuerzo de mucha gente en los últimos años por sacar adelante a la UD Las Palmas.
Lo que no merece la UD quizás sean aficionados como tú.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Me parece una actitud muy "infantil" la de como no me gusta el estadio no voY" -- primero estas llamando a mucha gente infantil (yo no te he insultado), porque hay mucha gente que no va al futbol por ese estadio, Quieras o no es así. Porque no quieren pasar frio, porque para ver el futbol a 5.000 km de distancia en una butaca pasando un frio de muerte prefieren verlo por la televisión, y es que si me dijeran que yendo por lo menos se alienta al equipo, pero es que ni con 30.000 personas gritandoo se van a enterar los jugadores. En definitiva, sabes tan bien como yo (si es que eres de la capital) que mucha gente iria al futbol si el equipo siguiera jugando en el insular, por distintas razones, pero es así.
"No se si te has dado cuenta el sufrimiento por el que ha pasado nuestra afición y el esfuerzo que ha hecho mucha gente en los últimos años" -- das por sentado que yo no he sufrido y no sufro por el equipo. Vuelves a "insultar". Es más. sufro mucho más que la mayoria de la gente, porque mi unico equipo y consuelo es la UD, y desgraciadamente, sabes que hay muchos (incluso de llos que van al estadio) que además son del madrid o del barcelona. Yo he visto gente que presume mucho de su aficion y lealtad hacia la UD, que después de haber perdido las palmas juega y gana su "otro" equipo Y LE VES DANDO GRITOS Y SALTOS POR TODOS LADOS. O en la plaza de la victoria festejando triunfos de equipos de fuera, mientras la UD se arrastra por 2ªB. Los que solo tenemos a la UD en el corazon, los que solo disfrutamos o sufrimos por la UD (y no digo más, digo SOLO)) SABEMOS DE VERDAD LO QUE ES SUFRIR SIN TENER CONSUELOS QUE VENGAN DE FUERA.
¿Has salido a pegar carteles por la ciudad para que se abonara la gente? --- cada uno es mayorcito para decidir abonarse o no. El que se quiera abonar lo va a hacer peges o no carteles y los que no se abonan no lo harán aunque peges 5.000 carteles delante de su casa. Ahora, si tu crees que asi ayudas, adelante pero no digas que el que no lo hace no quiere a la UD
¿Te has sacado el abono el primer día, de cada año? --- Por internet se pueden decir muchas cosas que pueden ser verdad o no pero da igual. Te diré que soy uno de los MILES de aficionados que se han sacado el abono y que no van al futbol. Yo lo compré y me gaste mi dinero (en mi abono y en el de otros familiares) sabiendo de antemano que no voy a ir nunca. No crees que eso es tambien querer al equipo??
""¿Has ido a los actos que se han celebrado en los últimos años en beneficio de la UD Las Palmas, como el Museo de Manolo de Tacoronte, el Concierto de numerosos artistas en el estadio de Gran Canaria, la manifestación por las calles celebradas por las peñas, la recogida de firmas por parte de "la voz de la cantera", la refundación del club en el paraninfo de la universidad, etc?"" --- Que pasa que el que no ha ido quiere menos al equipo o que?? Cuan equivocado estas, deja que te diga.
""¿Acudes a cada partido de la UD, llueva o haya un sol que raje las piedras? (ya se la respuesta)"" --- Bueno aunque sea como anecdota he tenido que ir por obligacion a tres partidos este año por cuestión del trabajo (soy bombero). Así que si que he ido jejeje
""¿Has hecho algo de ésto en los últimos años? ¿O te has limitado a quejarte del estadio y a decir que la afición tiene lo que se merece, sentado desde tu sofá viendo la tele? ¿Haces algo por la UD?"" --- Te repito, compro mis abonos aun sabiendo que no voy a ir y le compraré a mi futuro hijo/a su camiseta de la UD. Y ademaás, en vez de comprarle otra del madrid o del barcelona, le compro la segunda equipación de nuestro equipo. Y le inculcaré que solo la ud es nuestro equipo y que solo ella se merece nuestro cariño. Eso es muchisimo mas, en mi opinión qiue lo que hace mucha gente y por supuesto mucho más que ir a museos o conciertos o pegar carteles.
""Reflexiona las cosas antes de decirlas o informate un poquito de las cosas, que es muy fácil quejarse siempre y no mover un dedo.
Lo que no merece la UD quizás sean aficionados como tú."" -- Aqui tu broche final. Si no piensa alguien como tu o critica algo que para ti no es criticable, ya le insultas, le llamas ignorante, dudas de su buena fe etc... Con actitudes fascistas como la tuya, desde luedgo, no es LA UD Las Palmas la que no merece gente como tu (como me has dicho), sino es la propia sociedad donde sobran actitudes como la tuya.(y ve bien que no digo gente)
Un saludo
PD: Gracias Tamarán por la bienvenida. Por cierto, bonito nick
"No se si te has dado cuenta el sufrimiento por el que ha pasado nuestra afición y el esfuerzo que ha hecho mucha gente en los últimos años" -- das por sentado que yo no he sufrido y no sufro por el equipo. Vuelves a "insultar". Es más. sufro mucho más que la mayoria de la gente, porque mi unico equipo y consuelo es la UD, y desgraciadamente, sabes que hay muchos (incluso de llos que van al estadio) que además son del madrid o del barcelona. Yo he visto gente que presume mucho de su aficion y lealtad hacia la UD, que después de haber perdido las palmas juega y gana su "otro" equipo Y LE VES DANDO GRITOS Y SALTOS POR TODOS LADOS. O en la plaza de la victoria festejando triunfos de equipos de fuera, mientras la UD se arrastra por 2ªB. Los que solo tenemos a la UD en el corazon, los que solo disfrutamos o sufrimos por la UD (y no digo más, digo SOLO)) SABEMOS DE VERDAD LO QUE ES SUFRIR SIN TENER CONSUELOS QUE VENGAN DE FUERA.
¿Has salido a pegar carteles por la ciudad para que se abonara la gente? --- cada uno es mayorcito para decidir abonarse o no. El que se quiera abonar lo va a hacer peges o no carteles y los que no se abonan no lo harán aunque peges 5.000 carteles delante de su casa. Ahora, si tu crees que asi ayudas, adelante pero no digas que el que no lo hace no quiere a la UD
¿Te has sacado el abono el primer día, de cada año? --- Por internet se pueden decir muchas cosas que pueden ser verdad o no pero da igual. Te diré que soy uno de los MILES de aficionados que se han sacado el abono y que no van al futbol. Yo lo compré y me gaste mi dinero (en mi abono y en el de otros familiares) sabiendo de antemano que no voy a ir nunca. No crees que eso es tambien querer al equipo??
""¿Has ido a los actos que se han celebrado en los últimos años en beneficio de la UD Las Palmas, como el Museo de Manolo de Tacoronte, el Concierto de numerosos artistas en el estadio de Gran Canaria, la manifestación por las calles celebradas por las peñas, la recogida de firmas por parte de "la voz de la cantera", la refundación del club en el paraninfo de la universidad, etc?"" --- Que pasa que el que no ha ido quiere menos al equipo o que?? Cuan equivocado estas, deja que te diga.
""¿Acudes a cada partido de la UD, llueva o haya un sol que raje las piedras? (ya se la respuesta)"" --- Bueno aunque sea como anecdota he tenido que ir por obligacion a tres partidos este año por cuestión del trabajo (soy bombero). Así que si que he ido jejeje
""¿Has hecho algo de ésto en los últimos años? ¿O te has limitado a quejarte del estadio y a decir que la afición tiene lo que se merece, sentado desde tu sofá viendo la tele? ¿Haces algo por la UD?"" --- Te repito, compro mis abonos aun sabiendo que no voy a ir y le compraré a mi futuro hijo/a su camiseta de la UD. Y ademaás, en vez de comprarle otra del madrid o del barcelona, le compro la segunda equipación de nuestro equipo. Y le inculcaré que solo la ud es nuestro equipo y que solo ella se merece nuestro cariño. Eso es muchisimo mas, en mi opinión qiue lo que hace mucha gente y por supuesto mucho más que ir a museos o conciertos o pegar carteles.
""Reflexiona las cosas antes de decirlas o informate un poquito de las cosas, que es muy fácil quejarse siempre y no mover un dedo.
Lo que no merece la UD quizás sean aficionados como tú."" -- Aqui tu broche final. Si no piensa alguien como tu o critica algo que para ti no es criticable, ya le insultas, le llamas ignorante, dudas de su buena fe etc... Con actitudes fascistas como la tuya, desde luedgo, no es LA UD Las Palmas la que no merece gente como tu (como me has dicho), sino es la propia sociedad donde sobran actitudes como la tuya.(y ve bien que no digo gente)
Un saludo
PD: Gracias Tamarán por la bienvenida. Por cierto, bonito nick

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tu lo que eres es un agarrado, que no quieres comprar un abono, y estas disimulando que si el estadio, que si el presidente, que si las pistas. Pues nada míralo por la tele, que te sale mas barato, roñoso.Atacayte escribió:pOR SUPUESTO QUE NO ME IMAGINO A NAVARRO PIDIENDO QUE CONDONASEN LA DEUDA, PERO DE AHI A HACER AL PRESIDENTE ACTUAL UN HEROE va un abismo.ayoze escribió:¿Tú te imaginas a Navarro tratando de hacer que condonasen la deuda? No sé si será tu caso, pero normalmente la gente que dice que tenemos lo que nos merecemos o no va al estadio o va una vez cada tres años y cuando le prestan un abono.
En fin, a seguir bien