Sobre Alejandro: totalmente decepcionante.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Sobre Alejandro: totalmente decepcionante.
¿Soy el único que piensa que jugamos con DIEZ con Alejandro?
a mi me parce muy buen jugador lo que no esta teniendo su año ,
peor tambien con el medicampo que tenemos no hacemos nada el alberto es muy lento nesecitamos un tio que la mueva rapido por que a los delanteros no le llegan balones
http://fossacorleone.iespana.es/
peor tambien con el medicampo que tenemos no hacemos nada el alberto es muy lento nesecitamos un tio que la mueva rapido por que a los delanteros no le llegan balones
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Alejandro es un paquete impresionante, y a juanma le hace falta un par de partidos desconvocado para q espabile, x otra parte, tanto q critican a alberto, tiene sus fallos, no es perfecto, pero no le sacan roja como a monteagudo, el pibe se lo curra, tb decir q nos faltaba aythami, faltaba su golito para llevarnos el partido, pero no pudo ser. Cambiando un poco de tema, no se han dado cuenta q LAS PALMAS lleva 7 partidos sin perder? por esta razón nos mantenemos en puestos de ascenso.
Un saludito
Un saludito

- Mr Yo
- Presidente del Club
Creo que Alejandro no está jugando en su sitio. Pienso que es uno de los que obligatoriamente tenemos que recuperar, junto con Curro. Curro tiene una tecnica muy buena, pero está con motivacion 0 y Alejandro creo que solo ha marcado cuando ha jugado en punta.
Sobre Juanma, pues no queda otra. O jugar con 3 centrales y Fredi o Figueroa en la izda o tragarnos a Juanma y De la Parra que es lo unico que hay por la izda.
Sobre Juanma, pues no queda otra. O jugar con 3 centrales y Fredi o Figueroa en la izda o tragarnos a Juanma y De la Parra que es lo unico que hay por la izda.
alejandro ha decepcionado,pero eso xq aparte que esta jugando muy atras,porque yo pienso que el es en jugador de area,un ratoncillo de esos,pues no llegan balones en condiciones,todos son pelotazos de la defensa y todo eso porque el alberto ese no se ofrece nunca!!!,el unico es darino,y despues dicen que darino no esta a su mejor nivel,pero como va a estar a su mejor nivel!!! si tiene que hacer el trabajo de el y el de alberto...
yo kreo como han dicho algunos anteriormente alejandro no sta jugando en su sitio, y kreo q si jugara en su sitio y le dieran balones con fundamento kreo q haria mas = q Marcos Márquez, porq nada mas jugamos al pelotazo por lo q no ace nada
mientras q juanma... yo no se pero a Figueroa se le ve con ganas, coraje e ilusion, mientras q a juanma no le veo nada, amos a ver cuando se recupera fredi y si no q juegue Figueroa y deje fuera a juanma a ver si se pone las pilas y pone huevos d una vez
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mientras q juanma... yo no se pero a Figueroa se le ve con ganas, coraje e ilusion, mientras q a juanma no le veo nada, amos a ver cuando se recupera fredi y si no q juegue Figueroa y deje fuera a juanma a ver si se pone las pilas y pone huevos d una vez
estoy contigoVieri escribió:yo kreo como han dicho algunos anteriormente alejandro no sta jugando en su sitio, y kreo q si jugara en su sitio y le dieran balones con fundamento kreo q haria mas = q Marcos Márquez, porq nada mas jugamos al pelotazo por lo q no ace nada
fossa corleone hinchas ud las palmas

- Naciente85
- Acceso VIP
A mi tambien me ha decepcionado mucho Alejandro, no le habia visto jugar mucho, pero despues de meter tantos goles el año pasado en el Lanzarote esperaba mucho mas. Es desesperante, no llega nunca a los balones...
Esta jugando de delantero, si ese no es su sitio? A lo mejor se refieren a q juegue un poco mas adelantado, pero yo tampoco veo q juegue tan retrasado, ni creo q cambie mucho jugando mas adelante.
Esta jugando de delantero, si ese no es su sitio? A lo mejor se refieren a q juegue un poco mas adelantado, pero yo tampoco veo q juegue tan retrasado, ni creo q cambie mucho jugando mas adelante.
- Rubén
- Administrador concursal
Yo creo que debe estar de delantero centro siempre , sin irse a la banda para nada , daría más resultado en el centro ya que moviéndose se lleva a defensas hacia un lado o el medio punta dándole balones en profundidad a Alejandro puede quedarse en un uno contra uno con el portero ya que tiene velocidad.
PD: Y como no , hablando de Alejandro decimos de nuevo algo sobre Alberto (hay que decirle algo siempre), y a Juanma , que ha tenido partidos no muy buenos pero otros le ha salido bien.
PD: Y como no , hablando de Alejandro decimos de nuevo algo sobre Alberto (hay que decirle algo siempre), y a Juanma , que ha tenido partidos no muy buenos pero otros le ha salido bien.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Llevo tiempo mordiéndome la lengua y siempre intento no sólo no criticar a los jugadores sino darles siempre mi apoyo, y voy a seguir haciéndolo hasta que termine la temporada, ya habrá tiempo despues para hacer un balance justo sobre el rendimiento de cada uno. Con 10 partidos por delante, jugándonos lo que nos estamos jugando no creo que machacar a nadie beneficie a la UD Las Palmas.
Lo único que voy a decir de Alejandro, es que es de los pocos que me transmite que tiene ganas de lograr cosas. Por ejemplo ayer, Alejandro era el único que salía el balón por la linea de fondo y seguía corriendo para coger el balón y dárselo cuanto antes al portero. Simplemente por eso, merece todos mis respetos porque lo está dando todo por la UD, luego le saldrán mejor o peor las cosas. En cambio en otros jugadores (incluso canteranos) no veo esas ganas.
Podremos discutir si es bueno o no, si está jugando en su sitio o no, si es su año o no, pero al menos es de los que más suda dentro del terreno de juego.
Lo único que voy a decir de Alejandro, es que es de los pocos que me transmite que tiene ganas de lograr cosas. Por ejemplo ayer, Alejandro era el único que salía el balón por la linea de fondo y seguía corriendo para coger el balón y dárselo cuanto antes al portero. Simplemente por eso, merece todos mis respetos porque lo está dando todo por la UD, luego le saldrán mejor o peor las cosas. En cambio en otros jugadores (incluso canteranos) no veo esas ganas.
Podremos discutir si es bueno o no, si está jugando en su sitio o no, si es su año o no, pero al menos es de los que más suda dentro del terreno de juego.
- javier_garcel
- Acceso VIP