Madre mía si es uno de la UD y no del Vecindario

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Madre mía si es uno de la UD y no del Vecindario

Mensaje por gracias_presi_forever »

Ayer uno del Vecindario-Deportivo de la Coruña agredió al árbitro y lo mandó pal piso...si no estrujan los periódicos uno no se entera...

Vivan los medios de Gran Canaria...MALDITOS!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si, luego mandaran mensajes pitiendo que hablen del Vecindario, y no de Las Palmas.
En fin, habra que crearse una radio para la afición por que esa gente no se merece nuestra audiencia.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Jejeje, todo el lío que montaron con Marcos Márquez, y miren ustedes por donde, ahora se callan.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Nada nuevo. Con la UD Las Palmas los medios desinformativos son crueles, con los demás se silencian las cosas malas y se potencian las buenas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:Nada nuevo. Con la UD Las Palmas los medios desinformativos son crueles, con los demás se silencian las cosas malas y se potencian las buenas.
Más de lo mismo: hoy en el Canarias6 por la derrota del unimersidad en Vallecas: "el uni no encontró premio a su trabajo".... y del Vecindario porque Pacuco comenta que el chico está hasta depresivo.... Ya conocen como son los titulares cuando pierde la UD y lo de Marcos Márquez el otro día..... Yo me pregunto que le habrá hecho la UNIÓN DEPORTIVA a estos medios de incomunicación, no saben que ellos son escuchados y leidos principalmente por la UD :?:
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

me parece lamentable
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Primero habria que mirar. Hasta jugadores del Mostoles dicen que no hubo tal agresion. De todos modos, a la mayoria de la gente lo que haga el vecindario le importa una mierda y lo que haga Las Palmas no.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que tenemos que reconocer que nos pasa eso por lo grande que somos :ronaldo:

SALUDOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mr Yo, no es que a unos le importen más que a otros, no cuando se trata de una agresión (mejor dicho, supuesta agresión), sea quien sea. Si agredió al árbitro, merece un castigo como tuvo que cumplir Marcos Márquez, o como han tenido que cumplir otros jugadores.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

se le puede caer el pelo , le van a caer 7 o 8 partido mas o menos
si marcos le calleron 4 a este ya le sumamos 3 o 4 mas

FOSSA COLEONE HINCHAS UD LAS PALMAS

http://fossacorleone.iespana.es/
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
Aday escribió:Nada nuevo. Con la UD Las Palmas los medios desinformativos son crueles, con los demás se silencian las cosas malas y se potencian las buenas.
Más de lo mismo: hoy en el Canarias6 por la derrota del unimersidad en Vallecas: "el uni no encontró premio a su trabajo".... y del Vecindario porque Pacuco comenta que el chico está hasta depresivo.... Ya conocen como son los titulares cuando pierde la UD y lo de Marcos Márquez el otro día..... Yo me pregunto que le habrá hecho la UNIÓN DEPORTIVA a estos medios de incomunicación, no saben que ellos son escuchados y leidos principalmente por la UD :?:
Cadena ser "Se quedaron con mal sabor de boca tras el gran partido contra el rayo y no ganarlo" :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No he dicho que no deba cumplir la sancion si ha agredido, pero mediaticamente no es lo mismo que MM agreda a un contrario que que lo haga uno del vecindario.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Siempre se ha dicho que se es más duro y exigente con el "hijo" que más quieres no!??!!... pues eso.
Responder