ORGULLOSOS DE NUESTRA AFICION
- javier_garcel
- Acceso VIP
ORGULLOSOS DE NUESTRA AFICION
he leido en un post de este foro que hay aficionados que no se siente orgullosos de la aficion amarilla.
¿que opinais?
yo SI que me siento orgulloso, de ver palo tras palo como vamos al estadio, aunque seamos 5 o 3 mil especatodores hasta muchos de segunda division quisieran esta aficion, por eso y por muchas mas razones Si me siento orgulloso de esta aficion y entiendo los motivos de su desesperacion del partido contra el playas!!
saludos
¿que opinais?
yo SI que me siento orgulloso, de ver palo tras palo como vamos al estadio, aunque seamos 5 o 3 mil especatodores hasta muchos de segunda division quisieran esta aficion, por eso y por muchas mas razones Si me siento orgulloso de esta aficion y entiendo los motivos de su desesperacion del partido contra el playas!!
saludos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ni uno solo aficionado de los que está yendo habitualmente esta temporada al Estadio y aguanta estoicamente los "muertos" de partidos en esos criminales horarios, merece ninguna crítica.
Para todos y cada uno de ellos mi mayor y enorme agradecimiento. ¡Y que ninguno abandone a pesar de los pesares!.
¡Saldremos de esta y presumiremos con orgullo que nosotros fuímos el último aliento que mantuvo viva a la UD LAS PALMAS!
....no todos podrán decir lo mismo.
¡¡¡ SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!
Para todos y cada uno de ellos mi mayor y enorme agradecimiento. ¡Y que ninguno abandone a pesar de los pesares!.
¡Saldremos de esta y presumiremos con orgullo que nosotros fuímos el último aliento que mantuvo viva a la UD LAS PALMAS!
tamaran estoy con tigoTamarán escribió:Ni uno solo aficionado de los que está yendo habitualmente esta temporada al Estadio y aguanta estoicamente los "muertos" de partidos en esos criminales horarios, merece ninguna crítica.
- javier_garcel
- Acceso VIP
Tamarán escribió:Ni uno solo aficionado de los que está yendo habitualmente esta temporada al Estadio y aguanta estoicamente los "muertos" de partidos en esos criminales horarios, merece ninguna crítica.

yo pienso de esta manera, y digo lo mismo, que siguamos todos remando, que entre todo y a pesar de los pesares de mucho y de los contratiempos llegaramos al destino deseado
A LA AFICION ""G R A C I A S ""
-
- Manolo de Tacoronte
aficion amarilla
A pesar de los pitidos, le doy un 10 a la afición incluyendome a mi q voy cada domingo y dejo de hacer cosas con amigos y de salir por ir al estadio.Seguiré hasta el final y espero q juguemos la liguilla;))y tb espero q con la dimision del entrenador cambien las cosas y por fin nos den una alegría !!!q ya perdi la cuenta de cuando ganamos la última vez, contra el sanse en casa????
a por ellooooooos
a por ellooooooos
- juanjap
- Directivo de la entidad
en cierto modo tambien somos culpables o son culpables esa parte de la aficion
que dejo de lado a la UD, la que prefirio no acudir mas al estadio y mirar hacia otro lado
la que en un momento de calentura despotrico , o silbo al equipo, en un momento dado
o simplemente dejo de animar.
de todas formas esto no ha terminado, la liga no se acabo, estamos dentro del objetivo
que ya le gustarian a muchos estar en la posicion que estamos nosotros.
tenemos que reaccionar, y pienso que el comienso de la reacion debe empesar el proximo domingo, por parte de la plantilla
aunque no se gane la aficion quiere ver implicacion , y seguro que al siguiente partido en casa veran otro ambiente en la grada
ANIMOS GENTE
que dejo de lado a la UD, la que prefirio no acudir mas al estadio y mirar hacia otro lado
la que en un momento de calentura despotrico , o silbo al equipo, en un momento dado
o simplemente dejo de animar.
de todas formas esto no ha terminado, la liga no se acabo, estamos dentro del objetivo
que ya le gustarian a muchos estar en la posicion que estamos nosotros.
tenemos que reaccionar, y pienso que el comienso de la reacion debe empesar el proximo domingo, por parte de la plantilla
aunque no se gane la aficion quiere ver implicacion , y seguro que al siguiente partido en casa veran otro ambiente en la grada
ANIMOS GENTE
Hombre, es que algunos pretenden que con el juego que hacemos, que aburre a los muertos, tengamos 10.000 personas en el estadio y no señores, ningun equipo en segunda b con un juego asi ha metido, mete, ni meterá nunca 10000 aficionados en su estadio. Yo intento estar estar al dia d la UD Las Palmas visitando el foro, (no posteo mucho pero lo leo dia a dia) viendolo por tv y mediante la prensa. No voy al estadio por problemas de salud que llevo arrastrando desde hace año y medio, ahora mismo con fractura de femur llevo en cama lo que nadie imagina, y desde que pase todo este calvario y me saque el carnet de conducir, allí estaré en 7 palmas domingo tras domingo, muriendome de frio, y siguiendo a la UD, porque si queremos que este equipo suba, hay que apoyarla en los buenos y malos momentos y para que quede en conciencia de todos, habituales y no habituales al estadio, aqui va esta frase.
Cuando menos lo merezcas, mas te animaré, porque será cuando más lo necesites
Ahora, que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos
[/u]
Saludos

- Aday
- Juez de la administración concursal
Sinceramente no hay afición que haya sufrido lo que nosotros.
Recopilemos:
-Descendemos de primera, cuando teniamos la salvación a tiro. Se vio muy fácil, porque sólo habia que ganar 1 de los últimos 5 partidos, y los jugadores empezaron a decir que lo iban a dar todo, que no pasaba nada porque nos quedaban 5 finales, que iban a morir en cada partido, y nada de eso se veía a la hora de la verdad (¿les suena?).
-El año de adaptación a 2ª se habla más de temas extradeportivos que de otra cosa, con el telón de la enorme deuda de fondo.
-Al siguiente año descendemos a 2ªB, y la desaparición del club parece algo inevitable.
-En 2ªB firmamos la peor temporada de toda la historia del club, y conseguimos reunir esfuerzos y conseguimos nada más y nada menos que más de 20000 abonados.
-En el año actual, el juego del equipo espanta a una afición muy quemada ya, que va perdiendo la fe cuanto más avanza la temporada, por culpa del juego y sobre todo de la actitud de ciertos jugadores que parecen no ser del todo conscientes de la camiseta que llevan puesta y de lo que ha sufrido esta bendita afición que ya merece una alegría.
Busquen a otra afición que haya pasado lo que nosotros, y que se haya volcado como nosotros año tras año, y siempre con unos carroñeros que hacen aún más dificil llevar la realidad del día a día como son los periodistas que tenemos en esta isla.
Aun así quedan 4000 personas que no se rinden, que ni una deuda de más de 10.000 millones de pesetas ha podido con su equipo gracias a ellos, ni han caido en la tentación de cambiarse de camisa viendo a otros equipos de la isla en mejor situación deportiva que la nuestra (no todos pueden decir lo mismo), y que acuden a un estadio en el que seguimos encontrándonos extraños, con un espectáculo cada fin de semana que da más ganas de llorar que de otra cosa.
Antes de que vuelvan los buenos tiempos, y el foro se llene de "aficionados incondicionales", las gradas se vuelvan a teñir de amarillo, y veamos a cada paso que demos por la ciudad una camiseta amarilla... ahora que estamos en familia permítanme que les de las gracias a todos los que no han abandonado la nave amarilla, y a todos los que día a día nos damos cita en esta web para apoyarnos cuando las fuerzas empiezan a fallar. Siempre nos quedará el orgullo de saber que nosotros hemos salvado a la UD, nunca la hemos abandonado y realmente somos los que formamos la afición.
¿Todavía preguntas que si estoy orgulloso de mi afición?.... No hay afición en el mundo como la nuestra.
¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Recopilemos:
-Descendemos de primera, cuando teniamos la salvación a tiro. Se vio muy fácil, porque sólo habia que ganar 1 de los últimos 5 partidos, y los jugadores empezaron a decir que lo iban a dar todo, que no pasaba nada porque nos quedaban 5 finales, que iban a morir en cada partido, y nada de eso se veía a la hora de la verdad (¿les suena?).
-El año de adaptación a 2ª se habla más de temas extradeportivos que de otra cosa, con el telón de la enorme deuda de fondo.
-Al siguiente año descendemos a 2ªB, y la desaparición del club parece algo inevitable.
-En 2ªB firmamos la peor temporada de toda la historia del club, y conseguimos reunir esfuerzos y conseguimos nada más y nada menos que más de 20000 abonados.
-En el año actual, el juego del equipo espanta a una afición muy quemada ya, que va perdiendo la fe cuanto más avanza la temporada, por culpa del juego y sobre todo de la actitud de ciertos jugadores que parecen no ser del todo conscientes de la camiseta que llevan puesta y de lo que ha sufrido esta bendita afición que ya merece una alegría.
Busquen a otra afición que haya pasado lo que nosotros, y que se haya volcado como nosotros año tras año, y siempre con unos carroñeros que hacen aún más dificil llevar la realidad del día a día como son los periodistas que tenemos en esta isla.
Aun así quedan 4000 personas que no se rinden, que ni una deuda de más de 10.000 millones de pesetas ha podido con su equipo gracias a ellos, ni han caido en la tentación de cambiarse de camisa viendo a otros equipos de la isla en mejor situación deportiva que la nuestra (no todos pueden decir lo mismo), y que acuden a un estadio en el que seguimos encontrándonos extraños, con un espectáculo cada fin de semana que da más ganas de llorar que de otra cosa.
Antes de que vuelvan los buenos tiempos, y el foro se llene de "aficionados incondicionales", las gradas se vuelvan a teñir de amarillo, y veamos a cada paso que demos por la ciudad una camiseta amarilla... ahora que estamos en familia permítanme que les de las gracias a todos los que no han abandonado la nave amarilla, y a todos los que día a día nos damos cita en esta web para apoyarnos cuando las fuerzas empiezan a fallar. Siempre nos quedará el orgullo de saber que nosotros hemos salvado a la UD, nunca la hemos abandonado y realmente somos los que formamos la afición.
¿Todavía preguntas que si estoy orgulloso de mi afición?.... No hay afición en el mundo como la nuestra.
¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Que te mejores pronto y podamos verte saltando el foso para abrazar a los jugadores en es cesped del Gran Canaria.citxs escribió:Hombre, es que algunos pretenden que con el juego que hacemos, que aburre a los muertos, tengamos 10.000 personas en el estadio y no señores, ningun equipo en segunda b con un juego asi ha metido, mete, ni meterá nunca 10000 aficionados en su estadio. Yo intento estar estar al dia d la UD Las Palmas visitando el foro, (no posteo mucho pero lo leo dia a dia) viendolo por tv y mediante la prensa. No voy al estadio por problemas de salud que llevo arrastrando desde hace año y medio, ahora mismo con fractura de femur llevo en cama lo que nadie imagina, y desde que pase todo este calvario y me saque el carnet de conducir, allí estaré en 7 palmas domingo tras domingo, muriendome de frio, y siguiendo a la UD, porque si queremos que este equipo suba, hay que apoyarla en los buenos y malos momentos y para que quede en conciencia de todos, habituales y no habituales al estadio, aqui va esta frase.
Saludos[/u]
Tienes diez semanas. Recupérese pronto, carajo

Crea un tifo con una sábana y un spray (con ayuda, claro) y te lo pondremos en la Naciente para que los jugadores sepan que estás ahí animando y viviendo el último año de la Unión Deportiva en Segunda B.
Arriba d'ellos y muletazos pa' los que no nos sigan !!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No sé cual será la cuestión del porque estando cuartos y cumpliendo objetivos el juego del equipo no iba en la misma sintonía que los resultados. Pero para mí lo importante es que a pesar de todo la Afición está con el equipo, ha mostrado su descontento pero estos colores no crean indiferencia, por estos colores hay que salir a matar, hay que darlo todo, la Afición puso su parte.
Sin duda que también me reafirmo en las palabras de TAMARÁN.
Sin duda que también me reafirmo en las palabras de TAMARÁN.
Ninguna aficion se ha llevado tantos palos seguidos en tan poco tiempo, hay que querer mucho a la U.D. Las Palmas para ir cada 15 dias a sabiendas que casi seguro te aburriras. Muchos son antiguos aficionados que vivieron una etapa gloriosa y otros en cambio solo nos la han contado y en vivo solo hemos recibido decepciones, pero ahi estamos.
SIEMPRE A TU LADO
VAYA BIEN O VAYA MAL
AUNQUEEEEEE VAYA FATAAAAAAL
SIEMPRE A TU LADO
VAYA BIEN O VAYA MAL
AUNQUEEEEEE VAYA FATAAAAAAL
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Dicho queda, no hay más que hablar.Aday escribió:Sinceramente no hay afición que haya sufrido lo que nosotros.
Recopilemos:
¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!
SALUDOS.