Que raro que se acuerde del Tenerife... ¿Casualidad? Sigamos...Según acaban de decir en la radio, el CD Tenerife perdonó para la junta de acreedores, una deuda que la UD Las Palmas tenía con el equipo chicharrero.
No sabía nada de deudas, ni de cuanto era su valor, pero por muy poco que sea, es un hecho de mucha honra para los tinerfeños, que a más de uno debería cerrarle la boca.
Nunca he entendido eso de TETEGOGO o TETETONGO, en parte porque me considero canario de 7 islas, y en parte porque no tienen sentido esos nombres, pero a partir de ahora entenderé menos esos menosprecios.
PD: Espero que alguien más se entere de algo para que no piensen que me lo inventé!
Esto lo dijo en relación a la Peña que tenemos en Tenerife, tratando de decir que eran cuatro pelagatos.Ñoss!
¿Cuantos fueron mas o menos?
Jejeje... Le dolió que Curro le clavara aquella falta al Teniquerife.Ya no es Curro el dios...
Yo me consideraría igual de canario si me sentara en Las Canteras o disfrutara de unas rapaduras en La Palma.Pues si no es coña, a mi me parecía imposible, pero si esta despejado se ven las 7 islas claramente.
He subido dos veces, la primera estaba supero nublado, pero la segunda despejado, y ver amanecer desde el pico, es una de la maravillas del mundo.
Mi abuelo me decía que no es canario el que no toca el techo de Canarias, siempre que no suba por vago.
Se los recomiendo.
Hablando del partido Negreira - UD Las Palmas.Aquello parecía SOLTEROS contra CASADOS.
Hasta habían familias en las vallas haciendo picnics.
Eso mientras los demás hablábamos de las Murgas de aquí.Bueno, a ver el nivel ese del que hablan de las murgas chicharreras, ya empezaron.
¿Creen que un grancanario diría esto?Link de la TV Canaria
http://www.tvcanaria.tv/preview/program ... =11/3/2006
Esta importante cita “murguera” reúne en un mismo espectáculo a las murgas más destacadas de los concursos de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
Desde la Plaza de la Patrona de Canarias de la localidad tinerfeña de Candelaria, Televisión Canaria ofrecerá para todas las Islas este encuentro en el que estarán presentes siete murgas llegadas de los concursos de murgas de las dos capitales canarias.
Hablando de nuestra plantilla y a quien le daría la baja.Terminno antes diciendo con cuales me quedo...
Menos mal que en la 2ªB el nivel es mediocre.
¿Viva Canarias y pone una imagen del Teide?
Pues que somos una afición del montón.
Que sólo esta con el equipo cuando las cosas van bien.
Y pensabamos que eramos mejores que otros y todavía nos duele la cintura.
Yo estoy muy decepcionado con la gente, y no me lo esperaba.
Hablando de NUESTRA afición, no se le caerá la cara de verguenza...Esta claro que nos creiamos mejores que otros pero nos quedamos con el culo al aire y por lo menos yo pasando verguenza de la afición.
Creía que nunca lo diría pero, tenemos una mierda de afición salvo unos poquitos.
Y éste sobre el Dedo de Dios, creo que de los más evidentes...Además, ahora tenemos el puño de Dios!!
Con esto cierro la investigación Canarito_22, aunque lo capté con apenas 7 mensajes y sabía que era chicharrero. Para que vean de lo que son capaces de hacer...