Esto es lo que da coraje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Esto es lo que da coraje

Mensaje por Aridane »

Lo que da coraje señores es que solo aparezca la gente al estadio cuando el equipo va bien, o sea 1ª division
A esa gente si que la odio xq luego se ponen a hablar del equipo en coña y yo saltando de los nervios que me dan ganas de callarles de un sopapo pero bueno uno donde esta no es plan de hacerlo xq luego no aparezco + i esas cosas ya me entienden

SEÑORES QUE EL EQUIPO LES NECESITA EN EL CAMPO

Y TB IR A ANIMAR NO A PERJUDICAR XQ PARECE MENTIRA QUE SI HAN JUGAO AL FUTBOL ALGUNA VEZ ESTEN DICIENDO LO QUE YO OIGO PARTIO TRAS PARTIO Y ESOS PAÑUELOS EL EQUIPO ESTANDO EN LIGUILLA, QUE SEÑORES TODOS LOS EQUIPOS TIENEN BAJONES JODER MIREN EL MADRID

yo apuesto lo que sea a que el equipo este año suba, tenemos que volver hacer historia
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Como dijo Cobo Plana en la entrevista a esta web, vamos a contar con los que están y a dejar de pensar en los que no están. Esos oportunistas no merecen que estemos todo el día pensando en ellos. Ya volverán, y probablemente tan sólo habrá que esperar 10 partidos para poder preguntarles ¿donde estabas metido?

Saludos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No es que se piense es que se ponen delante a jarear como perros
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El bajon esta desde hace meses, y no parece que partido tras partido cambien mucho. En fin, aunque respete los silvido y los pañuelos, no ni se silvar ni llevo pañuelo al estadio. Luego, es muy dificil animar de esta forma.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Estará de hace meses el bajón pero mira la tabla de clasificación y estamos en puestos de ascenso. Y ahí hemos estado casi toda la temporada. Ánimo unión deportiva, nos vas a dar la alegría de ganar fuera. Arriba D'ellos :ronaldo:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Esto es lo que da coraje

Mensaje por javier_garcel »

Aridane escribió:Lo que da coraje señores es que solo aparezca la gente al estadio cuando el equipo va bien, o sea 1ª division
A esa gente si que la odio xq luego se ponen a hablar del equipo en coña y yo saltando de los nervios que me dan ganas de callarles de un sopapo pero bueno uno donde esta no es plan de hacerlo xq luego no aparezco + i esas cosas ya me entienden

Y TB IR A ANIMAR NO A PERJUDICAR XQ PARECE MENTIRA QUE SI HAN JUGAO AL FUTBOL ALGUNA VEZ ESTEN DICIENDO LO QUE YO OIGO PARTIO TRAS PARTIO Y ESOS PAÑUELOS EL EQUIPO ESTANDO EN LIGUILLA, QUE SEÑORES TODOS LOS EQUIPOS TIENEN BAJONES JODER MIREN EL MADRID

yo apuesto lo que sea a que el equipo este año suba, tenemos que volver hacer historia
tiene razon en lo de mirar al madrid!! alli tambien pitaron y echaron a Luxe. me equivovo???
tu disfrutas viendo al madrid por la tele o prefieres ver al barca??
saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo que me jode es que el bajón nos dura desde septiembre. Y si estamos cuartos es gracias a que la categoría es demasiado pobre. Pónganse a repasar los partidos que han visto a ver que equipo les parece medianamente bueno. 2 ó 3 y listo.

Tenemos que aprovechar eso, si como estamos vamos 4º, si pisamos el acelerador un poco imagínense.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Esto es lo que da coraje

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Aridane escribió:Lo que da coraje señores es que solo aparezca la gente al estadio cuando el equipo va bien, o sea 1ª division

.................
rascame aki ke me pika...

La gente va al estadio si el ekipo jugara medianamente bien.... ibamos durante la anterior etapa en 2ªb hasta 15.000 sin contar la ligilla.
El primer año con alvaro perz empezamos yendo unos 5 o 6 mil y el ekipo fue enganchando a la gente.

tb k es una mierda llegar al nuevo estadio....los ke no tienen coxe como van..??? si apenas hay guaguas,aprte ke pa llegar te comes unas colas de cojones....vas, te sacrificas el domingo, gastas el dinero....y despues llegas al estadio y ves lo ke ves.....jornada tras jornada....luego el mismo follon pa llegar a tu casa, cansado,aburrido,indignado y triste.

ke kieres ke te diga....
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

vuelvo a decir lo que puse en otro post:
Los problemas de asistencia creo que los está viviendo todo el futbol español. Y es que la tele se carga el futbol, sin pagar un duro puedes ver un partido de primera, uno de segunda y uno de segunda B y si te abonas al Plus pues se suma otro de primera y uno de segunda, tres o cinco partidos un fin de semana, además de futbol extranjero, y si pirateas la señal pues ya ni te cuento.
Con todo ese futbol televisado al estadio solo van los forofos como nosotros, los medios aficionados se quedan en casita.
Y añado lo que puse en otro:
El club también es muy culpable de esta situación, tenemos un estadio de 32000 personas y este año con el temita de la acción hemos pagado abonos tan caro como si mal no recuerdo, cuando estabamos en primera.
Yo creo que deberian rebajar los precios A TODOS ya que ganan más cuando 10000 pagan 50 euros que cuando 4000 pagan 100 euros y como no hay problemas de capacidad pues se ganaría más si 20000 pagan 30 euros.

No pueden estallar a los pocos que vamos como han hecho este año y ya desde el principio se noto la falta de asistencia por lo que no es un problema solo del mal juego.
Curro
Habitual
Habitual

Mensaje por Curro »

lo que tiene que ser es que cuando este el equipo en Primera, el abono lleve un descuento de un porcentaje en función de los años seguidos que lleves con el,

Si fuiste abonado los ultimos cinco años, veinte por ciento de descuento,

Si fuiste abonado los ultimos diez años, cuarenta por ciento de descuento,
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Curro escribió:lo que tiene que ser es que cuando este el equipo en Primera, el abono lleve un descuento de un porcentaje en función de los años seguidos que lleves con el,

MUY BUENA IDEA A ver si lee esto el presi y lo hace en un futuro :evil: :twisted:
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

artenaran11 escribió:
Curro escribió:lo que tiene que ser es que cuando este el equipo en Primera, el abono lleve un descuento de un porcentaje en función de los años seguidos que lleves con el,

MUY BUENA IDEA A ver si lee esto el presi y lo hace en un futuro :evil: :twisted:
muy buena , seria un regalos para los fieles que llevamos sufriendo mucho tiempo

fossa corleone hinchas ud las palmas

/Imagen

http://www.fossacorleone.tk/
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Y SI LLEVAS 25 AÑOS ENTRAS POR TU PUTA CARA AL ESTADIO.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

ismaesp escribió:Y SI LLEVAS 25 AÑOS ENTRAS POR TU PUTA CARA AL ESTADIO.
tampoco de eso , pero creo que nos tienen que recompensar a los mas fieles

http://www.fossacorleone.tk/

Imagen
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

ismaesp escribió:Y SI LLEVAS 25 AÑOS ENTRAS POR TU PUTA CARA AL ESTADIO.
no sera por tu puta cara sino por tus 25 años de puta cara con el equipo este donde este juegue con quien juegue :evil: :twisted:
Responder