Sensacion de Mofa al aficionado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Buenas, me jode decir esto pero lo voy a decir;
Siempre con vicios del pasado, ¿A que coño viene esto ahora de posible desaparicion en Abril? ¿Acaso no se dijo en su momento que despues d ela junta estaba todo por el buen camino? ¿Cuando se me van a dejar de vacilones y me cuentan la puta realidad? Empiezo a estar hasta los mismisimos de que cada mes me amenazen con que el equipo va a desaparecer, esto ya suena al cuento y del lobo, y ya saben, todo lo dicen que cuando es realidad nadie hace caso, POR FAVOR EXIJO CLARIDAD, que salga el presidente o quien corresponda y nos explique TODO, no que diga que ya va todo bien para a los dos meses salga en la prensa que si falta el convenio del carajo, el apoyo de nosequien, por favor dejen de marear al personal y de milongas y diganme la verdad ya.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

YardieUD, la cosa está muy clara. La UD Las Palmas tiene que pagar la deuda que quedó tras el convenio de acreedores antes del 6 de abril. Como sabrás el Cabildo nos va a dar esa cantidad de dinero en 20 años. Por tanto hay que buscar a alguien que ponga las perras ahora, y en eso se está trabajando. Se ha intentado con varios bancos y posiblemente empresarios, y de momento no se ha llegado a un acuerdo.
Eso es lo que hay, aqui nadie esconde nada, y el club más claro y transparente en este sentido no puede ser.

Pero tranquilidad, que nadie se ponga nervioso, que estamos en buenas manos y tenemos tiempo de sobra para buscar solución.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo estoy trankilo sabiendo ke si no avalan tendran ke responder ante el sr.juez.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Buenas, me jode decir esto pero lo voy a decir;
Siempre con vicios del pasado, ¿A que coño viene esto ahora de posible desaparicion en Abril? ¿Acaso no se dijo en su momento que despues d ela junta estaba todo por el buen camino? ¿Cuando se me van a dejar de vacilones y me cuentan la puta realidad? Empiezo a estar hasta los mismisimos de que cada mes me amenazen con que el equipo va a desaparecer, esto ya suena al cuento y del lobo, y ya saben, todo lo dicen que cuando es realidad nadie hace caso, POR FAVOR EXIJO CLARIDAD, que salga el presidente o quien corresponda y nos explique TODO, no que diga que ya va todo bien para a los dos meses salga en la prensa que si falta el convenio del carajo, el apoyo de nosequien, por favor dejen de marear al personal y de milongas y diganme la verdad ya.
TOTALMENTE DE ACUERDO
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

totalmente de acuerdo, ni caso cuando digan que falta el convenio de los cojones. siempre lo mismo. siempre
hay alguna mano negra por encima que intenta joder todo el proceso, quienes seran esos malditos que siguen
intentando que la ud se vaya para el carajo
Responder