Un saludo

Te aseguro que nadie odia las pistas más que yo, por tanto soy el primer interesado en hacer algo, lo que no estoy conforme es en la forma. Prefiero que se remodele el estadio de Gran Canaria, en el que la UD Las Palmas ha firmado un convenio por el cual el Cabildo se hace cargo de todos sus gastos (luz, agua, etc), tiene palcos de empresa y butacas VIP que en un futuro cuando ascendamos de categoría generarán muchos beneficios al club, pronto contará con las oficinas del club (los edificios semiconstruidos a ambos lados de la naciente) y dos campos de entrenamiento pegados a la naciente, un gran aforo con el que poder bajar los precios de las entradas y abonos, la posibilidad de crear una grada joven, parking, más espacio para la publicidad y cantinas, etc.*_RaY_* escribió:Aday, si es volver al pasado, prefiero estar en el pasado, un jugador se siente mas arropado con una grada frente al campo, el jugador contrario se siente con miedo, si es volver al pasado, en el pasado ganamos a los grandes, en el pasado(año 96 la u.d. ascendió). Por otra parte tu has firmado algo? yo no, y si es por esa los politicos han firmado en contra de botellones, en contra de acampadas en el confital
Aday escribió:Te aseguro que nadie odia las pistas más que yo, por tanto soy el primer interesado en hacer algo, lo que no estoy conforme es en la forma. Prefiero que se remodele el estadio de Gran Canaria, en el que la UD Las Palmas ha firmado un convenio por el cual el Cabildo se hace cargo de todos sus gastos (luz, agua, etc), tiene palcos de empresa y butacas VIP que en un futuro cuando ascendamos de categoría generarán muchos beneficios al club, pronto contará con las oficinas del club (los edificios semiconstruidos a ambos lados de la naciente) y dos campos de entrenamiento pegados a la naciente, un gran aforo con el que poder bajar los precios de las entradas y abonos, la posibilidad de crear una grada joven, parking, más espacio para la publicidad y cantinas, etc.*_RaY_* escribió:Aday, si es volver al pasado, prefiero estar en el pasado, un jugador se siente mas arropado con una grada frente al campo, el jugador contrario se siente con miedo, si es volver al pasado, en el pasado ganamos a los grandes, en el pasado(año 96 la u.d. ascendió). Por otra parte tu has firmado algo? yo no, y si es por esa los politicos han firmado en contra de botellones, en contra de acampadas en el confital
El futuro de la UD Las Palmas está en el Gran Canaria, luchar por volver al Insular es enfrentarte al Cabildo, que nos cubre la deuda y los gastos del estadio, es enfrentarte a los vecinos del barrio Arenales que demandan un parque y un parking para la zona, y enfrentarte a una parte de la afición que aunque lleva en el alma el Insular no quiere volver a él. Sinceramente, mi opinión personal es que volver al Insular frenaría el proyecto de convertir a la UD Las Palmas en un club grande, adaptada a los nuevos tiempos.
Me ilusiona muchísimo más quitar las pistas al Gran Canaria, darle color a las gradas y techarlo, que volver al Insular ¿por qué? porque simplemente creo que es lo mejor para la UD Las Palmas, que a día de hoy depende económicamente del estadio de Gran Canaria, nos guste o no.
Lo del macrobotellón estoy totalmente de acuerdo contigo. El propio sistema con sus medios de comunicación son los verdaderos culpables de la publicidad y propaganda a estos macrobotellones. Curiosamente mientras en Francia los estudiantes se organizan para luchar contra una ley laboral totalmente injusta para los jóvenes, aquí los jóvenes se organizan para beber y emborracharse como si no tuvieramos preocupaciones como para organizarnos por temas de vital importancia. Nos quieren distraidos y aborregados para no organizarnos por lo que de verdad importa.*_RaY_* escribió:Tanto macrobotellon y tanta acampada en el confital, porq no luchar por volver al insular hasta q nos kiten las pistas de atletismo? si se consigue lo q he nombrado anteriormente tb podemos conseguir el volver al insular. Que opinan?
Un saludo
N.B.Tiempos escribió:O llevas una cuerda. Pero lo mas probable si llevas una cuerda es que la seguirita de la puerta te diga "Hombre, ya se que Las Palmas esta jugando mal, pero no te suicides, eres joven"Telshem escribió:Llevemos escaleras pa bajar a las pistas pal proximo partido y vemos el partido desde alli.