!HOY COMIENZAN LAS DIEZ FINALES¡ LAS PALMAS A POR ELLOS
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
!HOY COMIENZAN LAS DIEZ FINALES¡ LAS PALMAS A POR ELLOS
Esta tarde en O Couto se da el pistoletazo de salida de la U.D. Las Palmas nuestro equipo representativo, con el propósito casi ineludible de lograr los PLay Off,miles de aficIonados entre los que me encuentro esperaremos el pitido inicial del mismo.
Fieles amigos de fatigas en la larga batalla que estamos librando deportiva y extradeportiva desde hace más de dos años, mandemos un mensaje de apoyo a nuestros jugadores y equipo técnico ,que sepan, que desde la lejanía nuestro aliento no les va a fallar y que en los momentos de desaliento se acuerden de esta gran afición que los sigue a muerte y que le estamos cantando el a por ellos oé oé , Vamos Las Palmas y Este partido lo vamos a ganar.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949, AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
Fieles amigos de fatigas en la larga batalla que estamos librando deportiva y extradeportiva desde hace más de dos años, mandemos un mensaje de apoyo a nuestros jugadores y equipo técnico ,que sepan, que desde la lejanía nuestro aliento no les va a fallar y que en los momentos de desaliento se acuerden de esta gran afición que los sigue a muerte y que le estamos cantando el a por ellos oé oé , Vamos Las Palmas y Este partido lo vamos a ganar.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949, AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hoy me mi casa nos juntaos 10 tios para ver el partido por la television internacinal
de canarias, clara estamos en cadiz
fossa corleone himchas ud las palmas
http://www.fossacorleone.tk/
de canarias, clara estamos en cadiz
fossa corleone himchas ud las palmas
http://www.fossacorleone.tk/
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- CrashWorck
- Cortacésped
-
- Presidente del Club