PEÑA DE LA BAÑEZA UNA VEZ MÁS ! GRACIAS ¡
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
PEÑA DE LA BAÑEZA UNA VEZ MÁS ! GRACIAS ¡
Una vez más y a pesar de los últimos resultados la Peña la Bañeza y poniendo en peligro su integridad física por el fuerte temporal que azolaba Galicia ,se desplazaron a O COUTO y animaron a nuestro equipo, solo como ellos lo saben hacer tan bien.
Queridos bañezanos,perdonen si esa no es su denominación correcta ,pero les estamos muy agradecidos y espero por el bien de nuestro equipo común que en los próximos desplazamientos los resultados se vuelva a repetir y podamos todos disfrutar y conseguir el ansiado Play Off.
Un abrazo a todos y muchas grcias.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DE LAS PALMAS DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión " TRASNOCHADO LE JOROBE.
Queridos bañezanos,perdonen si esa no es su denominación correcta ,pero les estamos muy agradecidos y espero por el bien de nuestro equipo común que en los próximos desplazamientos los resultados se vuelva a repetir y podamos todos disfrutar y conseguir el ansiado Play Off.
Un abrazo a todos y muchas grcias.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DE LAS PALMAS DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión " TRASNOCHADO LE JOROBE.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La verdad que ya les tocaba gozar. Este domingo viendo el partido recordaba el motivo del porque se había creado esta peña de La Bañeza y más orgulloso que me sentía de esta bendita y eterna UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.UD4EVER <NaU> escribió:Ya era hora de que el equipo les diera una alegría en uno de sus viajes![]()
¡Gracias por no deja NUNCA sólo al equipo cuando juega en la Península!
Si mal no recuerdo en la Bañeza solicitaron balones firmados para un bar o asociación a todos los equipos de Primera División sobre los años 70. El único equipo que les respondió, como no, la muy noble y leal UD LAS PALMAS.
Gracias por todo a la Peña de la Bañeza !!!!!!!!!!!!!
Dos mil kilómetros no nos separarán de ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Alguien puede recordar más ampliamente los orígenes de la Peña de la Bañeza ??????
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Gracias Peña de la Bañeza por estar mañana apoyando a nuestro equipo representativo U.D. espero que nuestro común equipo nos de una nueva alegría.
Preparensen para venir al la Plaza de la Victoria el día del ascenso sereis muy bien agazajados.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Preparensen para venir al la Plaza de la Victoria el día del ascenso sereis muy bien agazajados.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA.
No me ha sido posible escribir antes, disculpenme.
Una vez más le agradecemos su apoyo a la gente de este foro. No nos podemos quejar del trato que nos dan tanto ustedes como toda la gente ligada a la UD. Podemos presumir de haber hecho grandes amigos en la isla. Ojala que podamos celebrar el ascenso. Les aseguro que en La Bañeza haremos una fiesta increible. Y ya saben estan invitados a pasarse por aqui cuando quieran.
En cuanto a los origenes de esta afición por la UD, los datos que habeis dado son correctos y espero poder ampliarlos consultandoselos al presidente de la peña, porque yo por aquellos años aún no había nacido.
Si lo desean pueden escribirme a palmaslba@yahoo.es
Una vez más le agradecemos su apoyo a la gente de este foro. No nos podemos quejar del trato que nos dan tanto ustedes como toda la gente ligada a la UD. Podemos presumir de haber hecho grandes amigos en la isla. Ojala que podamos celebrar el ascenso. Les aseguro que en La Bañeza haremos una fiesta increible. Y ya saben estan invitados a pasarse por aqui cuando quieran.
En cuanto a los origenes de esta afición por la UD, los datos que habeis dado son correctos y espero poder ampliarlos consultandoselos al presidente de la peña, porque yo por aquellos años aún no había nacido.
Si lo desean pueden escribirme a palmaslba@yahoo.es
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo tambien quiero agradecer a toda esta gente de La Bañeza, que no dejen al equipo solo en la península pese a que este año las alegrias por esas tierras no estan siendo muchas.
Esperemos poder compartir grada dentro de muy poco en los partidos de playoff, donde seguro que la afición amarilla se desplazará en masa desde muchos puntos de la geografía nacional.
Lo dicho, mil gracias por no dejar a la UD Las Palmas sola.
¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!
Esperemos poder compartir grada dentro de muy poco en los partidos de playoff, donde seguro que la afición amarilla se desplazará en masa desde muchos puntos de la geografía nacional.
Lo dicho, mil gracias por no dejar a la UD Las Palmas sola.
¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!
- Naciente85
- Acceso VIP