Puta Antena 3
- Titán Amarillo
- Moderador
Puta Antena 3
Y ahí lo dejo, mira que se me olvidó nombrarlos en la manada de sinverguenzas que nos intentan poner el traspiés día a día.
Partidazo de la UD Las Palmas fuera de casa, rompemos las estadísticas, volvemos a ganar y a muchos podríamos ilusionar con el cambio de entrenador. Pero no, ellos prefieren hablar de la Unión Depor-Tiva Vecindario, su gran temporada (hace tan solo 4-5 partidos comenzó a ser una gran temporada) y su empate con el Rayo Vallecano.
Y ya son unas cuantas las veces que nos han ignorado, muy bien, otra cadena para la lista, acuérdense. (Después harán programas especiales para hablar del equipo y vivir de nosotros).
Partidazo de la UD Las Palmas fuera de casa, rompemos las estadísticas, volvemos a ganar y a muchos podríamos ilusionar con el cambio de entrenador. Pero no, ellos prefieren hablar de la Unión Depor-Tiva Vecindario, su gran temporada (hace tan solo 4-5 partidos comenzó a ser una gran temporada) y su empate con el Rayo Vallecano.
Y ya son unas cuantas las veces que nos han ignorado, muy bien, otra cadena para la lista, acuérdense. (Después harán programas especiales para hablar del equipo y vivir de nosotros).
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo lo he dicho ya mil veces. Antena3 nos está haciendo más daño incluso que la ATInómica, pasan del equipo olímpicamente resaltando sólo lo negativo y cuando las cosas van bien como hoy se silencia todo y se mira hacia otro lado. Es decir al aficionado que sigue más o menos al equipo únicamente le llega lo malo.
Como anécdota, hoy estaba viendo los deportes en la ATInómica (curiosamente hoy abrieron con la primera división
) y cuando acabó lo pasé a Antena3 y mi viejo me dijo "quítalo que no van a hablar del equipo", y lo quité, y ahora entro aqui y veo esto
En mi casa ya tenemos fichados a los personajes estos de Antena3. Despues tengo que aguantar al personaje que daba los informativos antes de la chica que está ahora, dándoselas de enterao hablando en alto para que todo el mundo se entere que está alli, en Barranco Seco cuando le da por subir a cubrir los entrenamientos. Fuerte Batata!!
¡¡¡¡ PUTA ANTENA3 !!!!
Como anécdota, hoy estaba viendo los deportes en la ATInómica (curiosamente hoy abrieron con la primera división

En mi casa ya tenemos fichados a los personajes estos de Antena3. Despues tengo que aguantar al personaje que daba los informativos antes de la chica que está ahora, dándoselas de enterao hablando en alto para que todo el mundo se entere que está alli, en Barranco Seco cuando le da por subir a cubrir los entrenamientos. Fuerte Batata!!
¡¡¡¡ PUTA ANTENA3 !!!!
- Rubén
- Administrador concursal
El último post de antena3 (creo que fue el último) , se dijo de mandar email a antena3 , yo lo hice diciéndole algo como ¿porqué no se nombraba nunca a la UD LAS PALMAS? , ¿porqué no se dice los resultados? , ¿porqué no hay imágenes? , poniendo cosas de esas y algo más , no recuerdo lo que le puse exactamente , pero me respondieron diciendo que no pueden poner imágenes cuando el equipo juega fuera de casa. Entonces le mandé otro email diciéndole que : ¿si no habían imágenes porqué no se dicen al menos los resultados? , ES UN SEGUNDO. Me volvieron a mandar un email dándome la razón y partir de ahí han dicho los resultados fijo de todos los equipos de segunda b. Y hasta pienso que habría que mandar todos email para que al menos desde antena 3 animen a la afición y se hable más de la UD LAS PALMAS , porque hablan un pizco.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Si me lo permiten me gustaría hacer una pequeña reflexión.. a la única que se le debe exigir que de los resultados es a la que pagamos todos, o sea Autonómica y servicios regionales de la estatal; todo lo demás son empresas privadas que lo que buscan es su beneficio privado, que nos puede gustar más o no. Si lo que diera más audiencia es hablar de las papas con mojo, tendríamos papas con mojo con sección propia.
Esto no es una defensa a A3 porque personalmente es una cadena que no me gusta, pero no se le puede exigir algo que no tiene porque cumplir, es una empresa privada y ellos deciden lo que consideran que la gente ve y lo que no, eso no quiere decir que sea lo correcto.
Lo que sí es exigible es que no lo de la Autonómica, eso a mi si me parece MUCHO más grave, pero es una opinión...
Un saludo a todos...
Esto no es una defensa a A3 porque personalmente es una cadena que no me gusta, pero no se le puede exigir algo que no tiene porque cumplir, es una empresa privada y ellos deciden lo que consideran que la gente ve y lo que no, eso no quiere decir que sea lo correcto.
Lo que sí es exigible es que no lo de la Autonómica, eso a mi si me parece MUCHO más grave, pero es una opinión...
Un saludo a todos...
- Aday
jejejeje por beneficio económico no creo que sea. Al deportivo b en la mejor temporada de toda su historia van a verlo 1200 aficionados, a la UD en una de sus peores temporadas de toda la historia una media de 4000, por no nombrar los socios que tiene, ni las audiencias televisivas que tiene...pingdemierda escribió:Si me lo permiten me gustaría hacer una pequeña reflexión.. a la única que se le debe exigir que de los resultados es a la que pagamos todos, o sea Autonómica y servicios regionales de la estatal; todo lo demás son empresas privadas que lo que buscan es su beneficio privado, que nos puede gustar más o no. Si lo que diera más audiencia es hablar de las papas con mojo, tendríamos papas con mojo con sección propia.
Un saludo a todos...
Asi que no seamos ingenuos, que por audiencia no es. Lo que hay es mala leche, y asuntos oscuros que sólo depor b, unimiersidad y antena3 sabrán.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- ANTENA 3 DE TELEVISION S.A.
Alcalde José Ramírez Bethencourt, 25
35004 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
LAS PALMAS
Tlf: 928 297 300
E-Mail: noticiaslaspalmas@antena3tv.es
Web: www.antena3.com
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Quizás no puse bien lo que quería decir, me refería Aday a que si hay n temas que ellos creen más importante que el deporte, pues ponen eso y si les sobra 1 o 2 min de programación, pues ponen cualquier cosa y si no entra un resumen pues mala suerte. No me refería a comparar en deporte en sí, sino otros campos informativos con el de noticias deportivas.
De todas maneras no te quito que puedas tener razón, ya digo que no las he visto porque no me gusta la cadena, así que con la misma es lo que comentas.
Saludos a todos
De todas maneras no te quito que puedas tener razón, ya digo que no las he visto porque no me gusta la cadena, así que con la misma es lo que comentas.
Saludos a todos
- Aday
pingdemierda, ok entiendo lo que quieres decir. Pero por eso mismo, creo que si por lo que sea a la información deportiva le dedicas 1 minuto del informativo, al menos que sea de lo que más demanda la gente. Lo que no puede ser es que del poco tiempo que dispones para el deporte lo dediques a equipos con muy bajo seguimiento social.
ayoze a mi tambien me parece un poco exagerado, pero es lo que pone La Provincia.
PD: por si a alguien le interesa, al uni asistieron 200 espectadores. El pueblo no olvida, ni perdona. NO A LOS ENGENDROS!!!!
ayoze a mi tambien me parece un poco exagerado, pero es lo que pone La Provincia.
PD: por si a alguien le interesa, al uni asistieron 200 espectadores. El pueblo no olvida, ni perdona. NO A LOS ENGENDROS!!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Siendo exagerado de todas maneras el número, he sabido hoy precisamente que la Unión Depor -tiva Vecindario en estas últimas semanas está repartiendo muchas entradas gratis en colegios y demás corporaciones...ayoze escribió:jejej. sus ganas.Aday escribió: toda su historia van a verlo 1200 aficionados