El Código Da Vinci
- La_Cantera
- Presidente del Club
El Código Da Vinci
Pues ante el inminente estreno de la PELI es para saber si alguien se ha leido el libro de El Código Da Vinci.
http://www.elcodigodavinci.com
http://www.thedavincicodeweb.com
http://www.elcodigodavinci.com
http://www.thedavincicodeweb.com
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo me lo leí, aunque de entendida en el tema tampoco, pero hay que votar algo, jejeje.
Es un buen libro, de esos que enganchan, que no quieres dejar de leer hasta saber el final.
Aunque no es de los mejores libros tampoco, y el tema de la iglesia se está volviendo muy plasta ya. Dan Brown sigue erre que erre.
Espero que la película esté bien y sea fiel al libro, tengo ganas de verla.
¿Cuándo se estrena?
Es un buen libro, de esos que enganchan, que no quieres dejar de leer hasta saber el final.
Aunque no es de los mejores libros tampoco, y el tema de la iglesia se está volviendo muy plasta ya. Dan Brown sigue erre que erre.
Espero que la película esté bien y sea fiel al libro, tengo ganas de verla.
¿Cuándo se estrena?
- Amarilla
- Presidente del Club
Es verdad Ángel, pero tío, te pones a ver el cuadro de La Última Cena y percibes muchas cosas que antes no veías.Angel_WRC escribió:Yo me lo leí.
Es la primera vez que voy a ver una pelicula despues de leerme el libro originaljeje.
Y bueno, mi opinion al respecto es la misma que la de amarilla.
Y hay que recordar que es una NOVELA y no una historia real.
Pero claro, eso también puede ser que uno está predispuesto a ello, es como cuando tienes una imagen de estas tres D delante y no ves na, pero en cuanto te dicen lo que hay, aparece la imagen.

Yo me leí un poco más de 3/4 partes del libro... sorprendentemente todavía trengo el final pendiente... engancha, pero más bien por el morbillo... (por cierto, se habla también de cierto plagio por parte de Mr Brown) la Iglesia me parecía una mierda antes y después de leer este libro mediático del que tanto Dan Brown como otros escritores le han sacado un gran partido. Buen libro, aunque el crack sin duda es Da Vinci. Saludos
Por cierto, he leido algo de Da Vinci en otras revistas y reportajes que no tienen que ver con el libro, por si a alguien le interesa más profundamente.
Por cierto, he leido algo de Da Vinci en otras revistas y reportajes que no tienen que ver con el libro, por si a alguien le interesa más profundamente.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- artenaran11
- juanjap
soy de la misma opinion, aunque tambien me gusto mucho fue, la fortaleza digitalxercos escribió:De Dan Brown he leido El Código de Da Vinci, Ángeles y Demonios y la Conspiración. Me quedo con el segundo, el primero es sencillamente magnífico salvo su (excesivo) fantasioso final.
un buen novelista, este brown
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que leer más a menudo Tengo que

- Miguel Hernández
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar: